Web para simular carreras de caballos

Para salir un poco de la rutina he creado una carrera donde los premios son los siguientes:

1-PREMIO: una yegua de 4 años, de llano, con reduccion ponderada de 1:02:501, preñada de 2 potros a nacer el macho el 30-9 y la hembra el 30-10

2-PREMIO: una yegua de 9 años, de obstaculos, con reduccion ponderada de 1:05:064, preñada de 2 potrancas a nacer una el 30-9 y la otra el 1-11

3-PREMIO: un semental de 5 años, de obstaculos, con reduccion ponderada de 1:02:769

4-PREMIO: una potranca de 1 año, de llano

5-PREMIO: una potranca de 1 año, de llano

La inscripcion es de 2500 sulkies, la cantidad minima de participantes es de 20 y hasta 4 caballos por persona ( hay que amortizar los gastos jejeje :D :D ) y por supuesto yo no puedo participar asi que apuntense tod@s, la carrera se corre el 11/9 a las 8:03.

A los respectivos ganadores les enviare los caballos por venta reservada a valor de 1 sulkie ya que no me deja por 0 ( son los gastos de transporte jajajajja :D :D :D )

Besos, Diana
 
uff demasiado caro para mi economia y para encima con los caballos tan poco deportistas que tengo jajaja.
 
¿los cuadros negros que salen en la ficha de caballo en algunas cosas (agilidad, velocidad, etc...) que quieren decir? ¿que no pueden mejorar en eso?
 
:eek: ¿Pero aunque sigan entrenando y corriendo en carreras y eso no pueden? o con el tiempo podra avanzar mas?
 
Yara,aunque los entrenes ya no suben más,pero que tenga en todo cuadros negro NO quiere decir que tenags que dejar de entrenarlo,ya que si no lo entrenas la reducción ponderada le sube,y sin embargo entrebándolo y participando en carreras le baja.

PD:sí,es mejor que le baje,vamos que tarde menos tiempo en recorrer 1000m.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!