Web para simular carreras de caballos

Veo que hay muchas carreras de obstáculos, tendré que crear un caballo para ellas o me quedaré mirando a la luna jejejje.

En este modo es mucho lío preparar una carrera, con lo de la línea y todo eso, yo la dejo en el interior ¿que haceis vosotros?
 
Veo que os gustan las carreras de caballos, conoceis donde hay carreras de caballos de tipo aficionado y en que fechas son?
 
No consigo encontrar el clan!! ><
Es que tambien me he registrado jejeje no sabía de que iba este tema hasta que hoy me picó la curiosidad y bufff me parece que me voy a viciar mucho!!
De momento tengo 3 caballos, la gran estrella.... Embajador!! jajajaja
 
Buenas a todos, la verdad que el juego esta bastante bien, aunque es un poco dificil eso de entrenarles, y quedar un poco bien, no siempre entre los ultimos...

Eldor, no se de donde serás, pero hay una carrera de aficionados para caballos cruzados y otra para psi en toledo el dia 11 de septiembre, y este fin de semana hubo otras dos en segovia abiertas, es decir, para caballos ingleses y cruzados juntos. No se si te pillará cerca.

Un saludo,
 
Si me entere tarde de las de este fin de semana. De la de toledo ya me comentaron pero ese dia no puedo ir. Somos un grupo de amigos que tenemos PSI y somos de Valladolid.
 
Eldor, me enteré de que este domingo hay otra en Valsaín (Segovia),creo que es tipo a la de la Granja, a esta yo no puedo ir, pero a la de Toledo si que iré.¿Viste las de el pasado fin de semana?Yo estuve en la de La Granja.

un saludo,
 
Handicap, muchas gracias este domingo nos acercaremos a la carrera de Valsain, me han comentado que son cuatro kilómetros, tu sabes si es asi.

Tambien el día 11 en Olmedo (Valladolid) hay otra carrera, pero con obstáculos, las mangas clasificatorias empiezan a las 11 de la mañana. Tiene premios de 2.400 €, 1.200 €, 600 e y 300 €.

Un saludo y muchas gracias.
 
he creado dos carreras, una de llano y otra de obstaculos, aca estan los datos:

Nombre : llano d´laequitacion
Hipódromo : TURFPARADISE
Clase : Libre
Comentario :
Organizador : apache_2005
Cierre de inscripción : 06/09/05 07:17
Fecha de la carrera : 06/09/05 07:32
Gasto de inscripción : 1 500
Premio para el 1º : 4 900
Premio para el 2º : 3 800
Premio para el 3º : 2 800
Premio para el 4º : 2 000
Premio para el 5º : 1 500
Bote : 0
Tipo : Llano
Longitud : 2000 m
Handicap :
Criterios : Tanteo de base
Clan



Nombre : salto d´laequitacion
Hipódromo : TURFPARADISE
Clase : Libre
Comentario :
Organizador : apache_2005
Cierre de inscripción : 06/09/05 07:21
Fecha de la carrera : 06/09/05 07:36
Gasto de inscripción : 1 500
Premio para el 1º : 4 900
Premio para el 2º : 3 800
Premio para el 3º : 2 800
Premio para el 4º : 2 000
Premio para el 5º : 1 500
Bote : 0
Tipo : Obstáculos
Longitud : 2000 m
Handicap :
Criterios : Tanteo de base
Clan
 
Hay dos tipos de entrenamiento:

1-El entrenamiento automático,ese no tiene mérito,te lo entrena la página automáticamente.

2-El entrenamiento que hace uno mismo:primero hay que calcularle la vra (velocidad,resistencia,agilidad)y luego buscar la técnica apropiada,aver si más tarde o esta noche me pongo con tiempo y os lo explico.
 
Las ultimas peticiones de adesion al clan ya las acepte, creo que fue yara ^_^.


Amazona anas, aver si te conectas para hablar, que hay una peticion de otro clan para ehcar unas carreritas con nosotros, es para aceptar o no, primero aver que dicen los miembros que son lso que ponen los caballos ^_^.

Pues eso, a lso mienbros del caln que opinais de correr una carrera contra otro clan??, la verdad que seria la primera y no tengo ni idea de como se organizaria, pero asi se aprende :D
 
Si era yo :D.

Por mi encantanda, salvo porque tengo los caballos en muy baja forma de tenerlos un poco dejaillos estos dias q no tenia tiempo a mucho :eek:
 
A mí tambíen me han enviado el mensaje de la carrera esa.Ahora voy a escribir el mensaje en mi clan para unformar.Creo que se llama Interclan o algo así,encantada de participar con vosotr@s :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!