Web para simular carreras de caballos

A mi tambien me costo bastante trabajo encontrarlo pero al final lo encontre :D.

Somos 14 miembros, estaba en unas de las primeras pero no me acuerdo en cual
 
Chic@s,mi clan se ha echado para atrás,dicen que el coste de inscripción es muy caro.
Weno os deseo suerte,ya me direis como habeis quedado.
 
Ah! Y lo del entrenamiento,voy a a echar fotos al ordenador para explicarlo mejor,las haré mañan así que para mañana o pasado mañana os pongo el reportaje vale?
 
Decidme si quereis que os diga como se entrenan o no,porque no voy a liar todo eso para nada.
Y haber si os mteis en el chat,que solo veo a amazona_91!
Yo tambíen tengo el mismo nick que el del foro :eek: .
 
Hola de nuevo, me ha mandado d enuevo un mensaje para el clan, parar ser representante del clan, con los datos de las pruebas y todo, pero aver si hay alguno del clan que tenga mas tiempo que yo y me eche una manita, que no veas si me lio con las configuraciones estas y datos de puestos y demas,a demas mis caballos estan un poco fofos, me los entrena la maquina :eek: (no hay manera de encontrar un ben entrenamiento :? ).
Ademas esta semana esoty un poco liaillo preparando el viaje para cordoba y apenas le puedo prestar atencion a esto.

Por cierto la inscripcion cuesta sobre lso 5500 por caballo, el limeite son 5 caballos por clan y la fecha limite es el dia 16, asi que aver si nos juntamos 5 caballso "ganadores" del clan y a competir ^_^
 
yo tengo uno mas o menos bueno.Mirarlo ene l foro se llama cachoperro.tiene 8 de evlocidad 7 de resistencia y lo demas 1 2 y 1 jeje.Y es el primero que cree.Si os sirve me apunto.Pero me teneis que explicar como va esto.
 
Y yo aunque no sea del clan,os puedo prestar un caballo con:
8 en velocidad
7 en resistencia
6 en agilidad (puede seguir avanzando)
y 2 en obediencia


Quien me diga lo pongo de jockey,por supuesto yo pago la inscripción,¿quereis?
 
Si quereis alguno de mis caballos...

SALTO:
Velocidad 7
Resistencia 6
Agilidad 4
Obediencia 3

LLANO:
Velocidad 6
Resistencia 5
Agilidad 4
Obediencia 3

TROTE:
Velocidad 7
Resistencia 6
Agilidad 7
Obediencia 5



Sureño, aunque siempre tengo el msn encendido pocas veces estoy delante. Hazme una perdida y si estoy por casa te respondo
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

¿Pero que caballos teneis?! madre mia yo solo llego al punto 5 con un caballo y en velocidad solo, del resto les falta algo a todos :(.

Cualqiera compite contra vosotros :rolleyes:
 
Jajaja,yara,yo esque quiero criar,y intento tener caballos medio-buenos.
Por cierto el caballo ese que os digo,tiene en reducción ponderada 0:58 :eek: .Tiene 5 años y ha ganado 16.000 y pico sulkies,si lo quereis no teneis más que decirmelo.....
 
Yo tambien quiero criar, ya que por el momento no lo puedo hacer en la vida real, al menos me saco las ganas con el juego jejejjee :D :D :D , ayer compre una yegua y que sorpresa cuando me entere que venia preñada :D :D :D

Besos, diana
 
Weno yo es que mis caballos no hacen mas que correr y entreenar y ensayar y no les aumenta, lo maximo que me quedo uno fue 3º y bueno la yegua que tengo siempre me queda entre los 5 primeros, pero es que me arruino tambien porque me dan muy muy pocas ganancias :(
 
¿Reducción ponderada?, no tengo ni idea de estos, no se entrenar a mis caballos y está claro que tengo unos pencos de cuidado
 
Reducción ponderada es el tiempo que un caballo tarda en recorrer 1000 m.
El caballo que os digo quedó primero hace 3 días,pero estos dos últimos días no está muy bien,así que le tendré que dar un descansito a ver si mejora jejeje.

Amí me vendieron unos potros,y los àdres tienen 9 en velocidad,así que no creo que salgan muy malos.
 
Creo que los tanteos son puntos que les dan cada vez que pasan en carrera a un caballo superior a ellos y pierden uno cada vez que uno inferior los pasa, o algo asi.

Besos, Diana
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!