XXXV Campeonato de España de Doma Vaquera

Hola a tod@s, magnifico reportaje Elena. Aqui os pongo una foto que aunque no es de muy buena calidad (soy algo torpe para esto la verdad) pude cazar "al vuelo" ya que estaban posando para un fotografo.

1002177bb7-1.jpg
 
a mi se me ponen los pelos en punta cuando veo una bestia a la vaquera funcionado..
Y cuando veo a ese isidoro de medina es pa partirme la camisa de verdad

Como soy tratante veo incalculables bestias pero las que vienen domadas de la mano de isidoro vienen en la mano todas y mariano anda bien bien.

Bueno que solo queris decir eso que ma alegro por mariano que quedr tercero en españa es la leche y hacerlo en andalucia mas de mas

Un saludo
 
Y eso lo dice Alventus, que vive en Sevilla. Imaginaros lo infinítamente agradecido que estoy yo, que ésta es mi pequeña conexión mediante módem a la doma vaquera desde el norte peninsular... jeje
 
Mariano retira a Quitasueños

Hola a todos! Creo que es la primera vez que escribo en este foro... Según una entrevista realizada y emitida por televisión castilla y león el pasado domingo; Mariano Perez Barrocal retira a Quitasueños. Dice que el caballo se merece una retirada en un momento como éste y que dará paso a 3 caballos nuevos.

Un saludo
 
A Romance lo tiene un cliente mio, el que tuvo retuvo y el caballo está cumbre.
 
Elena, no sabía que conocías a Antonio Pérez!! Es del pueblo de la sierra de Huelva donde suelo ir siempre que puedo hacer alguna escapadilla al sur... de Alájar. PRECIÓSO!
 
Muchas gracias a todos por este reportaje tan completo. Las fotos son preciosas todas, sin ninguna excepción.

Y decir que estoy muy contento de que un jinete de mi tierra como es Mariano Pérez se haya clasificado en el tercer lugar del campeonato de España. Creo que se lo merece porque ha trabajado muchísimo y empezando completamente de cero.

Yo también vi el reportaje en el canal 29 de Castilla y León en el que Mariano decía que iba a retirar a Quitasueños. Es una pena pero es verdad que el caballo se merece retirarse en lo más alto.

Un saludo a todos
 
Que sigue siendo el que fué, que no se ha venido abajo, que no se le ha olvidado nada de lo que Mariano le enseño, eso es estar cumbre.
 
Muchas gracias por las fotos y por los comentarios, yo tambien tengo unas cuantas que a ver si encuentro un rato y las cuelgo, pues estoy muy liado. A mi me ha parecido un campeonato con un nivel altísimo, ha habido calidad y cantidad, gente nueva que viene pegando fuerte desde atras. Sigo pensando lo mismo que pensaba antes de asistir al campeonato, que no se trata a todo el mundo por igual, y el que haya estado en Huelva lo habrá podido apreciar.En generral un campeonato muy bueno si exceptuamos a la organizacion que fue malisima
 
[/url]
Que os parece el amigo JªMari en est foto espero que os guste perdonadme pero no le cojo el truco a las fotos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!