¿A donde llegará Totilas?

Se puede intentar, no creo que sea más dificil que el rodao del tordo :D
Te partes el pecho? NO por dios! Quién si no iba a dirigir la búsqueda!
 
Yo me piro el jueves no se si traere a Toti ya que ni Sannicolas ni papanoel , ni los reyes me han dejado 25000000 leuris ,asi que posiblemente sera alazan guapo o guapa como su padre que tampoco esta nada mal ya que es semental de doma del año y su (medio) hermano medalla de plata en los europeos , unico inconveniente que Holanda esta bajo nieve asi que espero que mejore el tiempo si no lo que me voy a traer es un resfriado de aupa.
Me llevare la camara pequeña a ver si tomo algunas fotos para preparar el atraco :D :D
 
Gracias chicos por acogerme, prometo portarme bien :D


Eso digo ecijano, hasta que no te recuperes nada, tendremos que pulir más el plan en este tiempo, para que no falle nada :D
 
Equus Pal dijo:
Gracias chicos por acogerme, prometo portarme bien :D


Eso digo ecijano, hasta que no te recuperes nada, tendremos que pulir más el plan en este tiempo, para que no falle nada :D
Eh!!, no nos volvamos locos! Antes de admitirte en la banda una pregunta fundamental.... ¿te gustan las gambas y el jamón? :D :D :D
Super, que mi cuñao es de Maastricht y está ahora allí; si se ha quedao enterrao debajo de la nieve, te mando una foto y una pala a ver si me lo puedes desenterrar, vale? :)
 
supergirl dijo:
Me han dicho que el sur no esta tan mal pero el jaco que voy a ver esta en el norte asi que posiblemente tenemos que aplazar (o alquilar un helicoptoro sin dinero y salir corriendo cuando bajamos
Puede ser... pero también puede ser que el piloto sea listo, y os pida "el billete" a diez metros del suelo. :D

Saludos.
 
Hola a todos.

Si el piloto era antes taxista en España FIJO que se lo pide antes de dejarlos en tierra firme :D :D :D

Supergirl, "Echate un vistacillo por allí, tu ya me entiendessssss" 8)

Saludos.
 
ay la paya que se quiere dar un paseo por orlanda en culicutero :D :D , lo del golpe esta bien pensado pero os hará falta alguien que conozca algún paso de montaña en los pirineos 8) , o sus creéis que la pilicia no tiene guinquitinquis pa hablar :D :D , y ya de paso en alguna venta os preparo un buen cochinillo asao, lo mejor seria disfrazar al tortillas de conejo e ir de feriantes diciendo que es el conejo más grande del mundo, por ir pagando el viaje, esperemos que los que escriben monólogos no lo lean que este es uno en potencia, superchica pasalo bien que yo espero ir en Abril, gran caballo si señor, un saludo
 
delosbosques dijo:
Equus Pal dijo:
Gracias chicos por acogerme, prometo portarme bien :D


Eso digo ecijano, hasta que no te recuperes nada, tendremos que pulir más el plan en este tiempo, para que no falle nada :D
Eh!!, no nos volvamos locos! Antes de admitirte en la banda una pregunta fundamental.... ¿te gustan las gambas y el jamón? :D :D :D
Super, que mi cuñao es de Maastricht y está ahora allí; si se ha quedao enterrao debajo de la nieve, te mando una foto y una pala a ver si me lo puedes desenterrar, vale? :)



Delosbosques... eso no se pregunta, hombre!! :D :D Es pecado mortal a quien no le gusten semejantes manjares :D
 
Va siendo ya hora de que pida mi entrada en esta partida que se está armando "en secreto"... ¿será eso posible?.

Equus Pal dijo:
eso no se pregunta, hombre!! :D :D Es pecado mortal a quien no le gusten semejantes manjares :D
A mí no me gustan: el marisco, ni lo pruebo; y el jamón... teniendo en mi tierra la cecina que tengo, no lo echo en falta, la verdad.


Saludos a todos.
 
Elisandra dijo:
Hola,
Delosbosque, ¡ :D :D :D ahí va otra al lado de la cual uno no se puede sentar en una boda! :D :D :D
Vaya ,en una boda forera me pido en la mesa con Marywell e Iván, pero como al sentarme vea que están Elisandra, Equus y Triana... tendré que salir a por un bocadillo!! :D
Como veo que la gente se está animando una jartá, tendremos que alquilar un autobús, con bola para el van por supuesto!!
Entre Equus que canta y yo que hago ruido con la guitarra, vaya tablao que vamos a formar :D .
 
Hola a todos.

Unos cantan, otros tocan la guitarra....pues yo se dar palmas. Y alguno dirá, bueno, y eso que tiene de complicado....
pues que las doy con las orejas... :D :D :D

Estoy que me salgo, jojojo

Me voy a la cama, buenas noches estimados foreros.

Saludos.
 
delosbosques dijo:
Elisandra dijo:
Hola,
Delosbosque, ¡ :D :D :D ahí va otra al lado de la cual uno no se puede sentar en una boda! :D :D :D
Vaya ,en una boda forera me pido en la mesa con Marywell e Iván, pero como al sentarme vea que están Elisandra, Equus y Triana... tendré que salir a por un bocadillo!! :D
Como veo que la gente se está animando una jartá, tendremos que alquilar un autobús, con bola para el van por supuesto!!
Entre Equus que canta y yo que hago ruido con la guitarra, vaya tablao que vamos a formar :D .


Ahyyy payooo , alkilá un tobus con un graffiti bien grande que ponga laekitashion.kom , cargao de manzanilla , perniles , gambas , foreros y alguna gallina pa dar ambiente . Ellas con bata , moño y peineta . Ellos en plan patilleitor , pelos aceitaos y faca en la faja . Que no nos falte una buerra vieja para dejarla dentro del box del Tortilla y que no le echen en falta a lo primero .
 
Pues vaya una partida vamos a armar, en autobús. :eek: Si por lo menos fuese en furgoneta, como "El Equipo A"... :D

Lo mejor es ir a caballo, que es lo nuestro.

Se me olvidaba: lo que dice Elena es una buenísima idea... lo haría, solo por ver la cara que se les queda al entrar por la mañana en la cuadra, y ver a la burra, en vez de al Totilas. :rolleyes: :D


Saludos a todos.
 
ay papal que la monogolumen la pongo yo, :D , solo por verle la cara al payo rision cuando entre por la mañana en la cuadra, eso ya compensaria el viaje y el rato de urgencias mientras nos cosían a todos por partirnos el pecho de reír :D :D :D lo que pasa que íbamos a estar un poco apretadicos con la pollina, pero bueno todo sea por ver ese caballo en la cuadra de Ecijano, (pon precios populares para la entrada que habrá cola), ¿por cierto a que hora habéis dicho que es el golpe?, ¿ el día tres a las cuatro ó el día cuatro a las tres ?, que me liao :D :D :D
 
Hola a todos.

¿ el día tres a las cuatro ó el día cuatro a las tres ?, que me liao (Blackwolf)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Otro "gallifante"!!

Señores, esto se nos está yendo de las manos....(pues que se nos vaya...)

Unos amigos de Marchena (Bonito pueblo cercano al mio), terminaron haciendo una pequeña ruta a caballo disfrazados de bandoleros, y por las fotos que he visto... ¡Genial!, con su coche de mulas, de apoyo logístico. :D :D

Nooooo, si ya verás tú en qué termina todo estoooo. Al final entramos doce o trece disfrazados en Écija, o Arcos o Carmona (y por Madrid..., por Madrid, por Madrid) disfrazados de bandoleros con una burra pintada de negro diciendo que hemos robao al "Tortillas", parando en la Castellana en una taberna de las que haya por allí, amarrando los caballos y parando a comer.

¡¡Tú veras!!

Saludos bandoleriles.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!