¿A donde llegará Totilas?

buenas bandoleros, ayer estuve pensando un poco :D :D , no habrá por hay un caballo negro que este a punto de recogerlo la naturaleza, porque podemos hacer como hizo aquí uno que tenia un colmado, el figura vendía canarios, total que se le murió un macho, ¿ y que hizo ?, lo diseco lo coloco en una jaula muy bonita y se lo empaqueto a otro diciéndole que era una maravilla cantando, a los dos días volvio el otro por la tienda y le dijo que no cantaba ni se movía ni na, se oían las voces por todo el barrio, y al final le salta el menda que lo que le pasa es que el no entiende de canarios :D :D , es por que se mueva algo menos que la pollina o el mulo, por lo del cante y la guitarra no os preocupeis que yo tengo dos fichaos que son tela, pepe el mudo al cante y Mariano el manco a la guitarra :D :D :D , lo de conducir en tierra de herejes es jodio que lo tienen to lleno de radares, y si ponen alambras y trincheras, no preocuparse que ya habrá por hay un buen corta uñas y algún tablón pa pasar :D :D :D
 
Hola,
lo de los radares no creo vaya a ser un problema porque yendo por ahí comiendo jamón y tocando palmas en el autobus de Delosbosque, fijo que no pasamos de 90 :D :D :D
(Iván, me alegro que te guste el nombre pero sólo es mi nick, el real es otro completamente distinto :? )
 
Hola a todos.

Con el capote de la Guardia Civil.....no nos dicen ni mú.

Ahora en Febrero, podíamos ultimar planes en Montenmedio, que seguro que muchos nos acercamos.

¿Vendrá "Tortillas"? seguro que no, que ya se ha enterao que hay unos españolitos por ahiiiii, que........

Saludos.
 
Hola a todos.

Por mi de acuerdo. ¿Sabeis ya el calendario? ¿Cuándo es la prueba "gorda" de doma?

Saludos.
 
Iván de León dijo:
ecijano dijo:
¿Sabeis ya el calendario? ¿Cuándo es la prueba "gorda" de doma?
Lo cortés no quita lo valiente. Hay que quitárselo unas semanas antes... para que tenga tiempo de poner a punto de concurso la burra o la mula que dejemos. :D

Saludos.

Muy buena :D :D :D Caballifante que te crió

Pero a la burra le podemos ir enseñando algunas monerías de camino no? para que no de tanto el cante cuando aparezca en la cuadra del Torti :D
 
Equus Pal dijo:
Pero a la burra le podemos ir enseñando algunas monerías de camino no? para que no de tanto el cante cuando aparezca en la cuadra del Torti
Tampoco nos excedamos.. que ya me veo, tras pasar por nuestras manos, a la burra vieja pintada de negro, con sus escarapelas, galopando hacia el estrellato. :eek:

Que Cristo dijo hermanos... pero no dijo primos.
:D :D :D
 
Hola a todos.

Seguramente estaré por allí uno de los tres fines de semana de Doma. Nos vemos ¿no?

Saludos.
 
Hola a todos.

Prefiero uno de los de Doma, si no os importa. Las fechas vienen en el enlace de Elena.

Saludos.
 
Este caballo es muy bueno,y tiene fallos como todos los seres vivos si no sacaria 10.Pero el que bajo mi punto de vista es insultantemente bueno es el jinete,me pone los dientes largos .qué habilidad,qué equilibrio,qué posición,qué inteligencia,qué sensibilidad,impresionante.
¿Os habeis fijado por la diagonal la transición de galope a passage? me ha dejado sin palabras,eso es habilidad del jinete.
Yo personalmente cuando vi por primera vez este binomio,no creia que iba a llegar tan lejos.Y ahora creo que esto es insuperable. Ojalá tuvieramos jinetes así en España "y caballos"claro SAYONARA
 
Estan analizando ya el semen de Totilas para ponerlo en breve a la venta , no han dicho precio todavia pero segun moorland quieren ser bastante selectivo asi que no sera barato.
El año pasado digieron que de momento no lo querian hacer cubrir para mantener la concentracion en el deporte pero con toda la presion y la pasta que va a generar pues han cambiado de opinion.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!