A que forero te gustaría conocer...???

Joooo, eso me lo he perdido yo por haberme ido tan pronto a trabajar, la foto es chulísima.

Yo me lo he pasado muy bien, me ha gustado la clase, los caballitos y sobre todo la compañía. Esperando ya con impaciencia los planes que nos ha propuesto Patitap que me ha encantado.

Muchos besos chicas.
 
Joooo, eso me lo he perdido yo por haberme ido tan pronto a trabajar, la foto es chulísima.

Yo me lo he pasado muy bien, me ha gustado la clase, los caballitos y sobre todo la compañía. Esperando ya con impaciencia los planes que nos ha propuesto Patitap que me ha encantado.

Muchos besos chicas.

Me va leeento el pc y no he podído subirlas juntas....
5pg4rr-1.jpg


Es que Blanco es precioso,muy vistoso, a ver si lo puedo montar la próxima semana y te cuento que tal me ha ido.

Sylo con Perdigón
x5v7f7-1.jpg
 
Última edición:
Anda que vaya careto que me has puesto, jajaja,yo tambien me perdi lo de el Nueva cartuja, una lástima!!! a ver si me llevas un diaaaa.

Por lo demás un placer haberos conocido,ojalá hubieramós tenido más tiempo y mejor clima.
 
Oh, que guay todas las fotos!!
Carla, Dark es el kwpn que te decía. Se ve que lo habéis pasado pipa!
 
No, Dark es el que sale en las fotos anteriores.
El de esta ultima foto es un silla francés. XD
 
No, Dark es el que sale en las fotos anteriores.
El de esta ultima foto es un silla francés. XD
Pues ya van 2 SF que me han encantado y un Belga, voy abriendome mundo en esto de las razas.:barbershop_quartet_

Ya sabía yo que te iba a gustar la cara que te he puesto.:tranquillity:
Sigo con las fotos.....
En el Soto



Camy y PatitaP en el Soto




Caballitos de El Encuentro


Vane y sylo en El Encuentro
 
Última edición:
¡Pero qué envidia me dais!
¿Si hay una en veranito y no me pilla mal me dejáis que me una?
P.S: resulta que encima una amiga mía monta en El Encuentro y otra en la Cartuja..¡anda que es pequeño el mundo!
 
¡Pero qué envidia me dais!
¿Si hay una en veranito y no me pilla mal me dejáis que me una?
P.S: resulta que encima una amiga mía monta en El Encuentro y otra en la Cartuja..¡anda que es pequeño el mundo!

Por supuesto,las del norte tienen siempre preferencia:very_drunk:
Demasiado pequeño tia!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!