Alguien ha visto el Interviu

Retomando el tema... me ha parecido rarísima los comentarios de ecuestre en todo este tema...Normalmente van de revista sensacionalista hasta cuando no deben serlo; es más, me atrevería a decir que muchas veces simplemente echan mierda por echar, sin tener mucha idea o por rebeldía adolescente (el meollo ese de ir contra los cánones establecidos) y ahora (y más después de publicar una entrevista a Matute con frases más 'light' pero en la misma línea...) están muy a favor de la RFHE (que siempre critican) y les parece increible que un medio de comunicación pueda hacer eso...


PD: tampoco debemos preocuparnos..seamos serios, ¿cuántas personas conocéis que compren el Interviú para leer los reportajes y más los relacionados con la hípica?
 
"tampoco debemos preocuparnos, seamos serios"... gracias por salvarme de cortarme las venas, menos mal...
....JAJAJAJAJAA...La hipica le interesa a 4 GATOS ( miau miau) ..., lean el Interviu, el PleiBoi o el Financial Times...

En Ecuestre le dan caña a Bobby sin nombrarla, y estan cautos con Beatriz

Toda la caña que se le pueda dar a la Federación es poca, a ver si "espabilan" en lo que tienen que espabilar, y a ver si unos cuantos hacen lo contrario , o sea "no ser tan espabilados"

Aunque no me extraña, hacen lo que quieren porque estan respaldados de la manada de federados que estan aborregados BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

BORREGOS !!!!!
 
Yo tambien me llevé la impression de que el ecuestre remete contra Boby y la RFHE por no haber sido mas transparentes con el tema faberge.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!