¿Alguien va a la Copa Federación (Madrid)?

Caucap

Miembro veterano
24 Agosto 2005
532
0
0
Madrid
http://
El fin de semana que viene empieza la liga de concursos de la C.F.
¿Va algún forer@? Yo sí, la verdad es que mi yegua todavía está un poco verde, pero me voy a liar la manta a la cabeza, a ver que pasa.
Ya me contaréis, saludos
 
yo lo corro. aunq los pesaos de la federacion tardan n poner los avances...
ah!! y aprobecho pa decir q no estoy de acuerdo cn l nuevo reglamento, con las restricciones q ponen para poder correr una promocion 1.
 
PROMOCION (SUB 25).-

- RESERVADA A AMAZONAS Y JINETES MENORES DE 25 AÑOS QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN REPRISES DE NIVEL 3 O SUPERIOR EN CONCURSOS OFICIALES ORGANIZADOS POR CUALQUIER FEDERACION AUTONOMICA O FHE ANTES DEL 30.08.2005, Y QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN CONCURSOS OFICIALES EN LAS PRUEBAS RESERVADAS PARA POTROS DE 4 Ó 5 AÑOS EN NIVEL 1 Ó 2 ANTES DEL 30.08.2005.

Esta es una de las normas,y no entiendo porque si has corrido potros no puedes participar cn otro caballo en una 1.Q no te dejen cn el potro vale pro cn otro totalment diferent...yo por ejem iba a sacar a uno en la 1 y ya le uqedaba justita,pro no puedo y le tengo q meter a la 3,q sta d culo.En fin cada dia los entiendo menos.
 
Por un lado tienes razón puesto que así pistearias a caballos nuevos.
Pero por otro lado, creo que una 1 además de para potros, es para gente que está empezando y si ya has corrido en niveles superiores se supone que vas a tener más nivel y el resto de participantes estaria en desventaja.
 
hombre s puede tener cierto nivel o no,pro hay caballos limitados, y eso t cierra mucho. nose a mi no m parece bien.hombre ni q s hubiera corrido gran premio! un saludo,jeje nos veremos(la q peor vaya... esa sere yo) ;)
has corrido le campaonato d la comunidad este año?
 
Creo q New tiene razon. Por ejemplo, tienes un caballo q ya va justo en la 1 y encima tienes q concursarlo en la 3......No lo veo normal.
D todas formas os quejareis, al menos teneis concursos.....
 
No he corrido desde hace bastante tiempo, y llevo entrenando con mi yegua desde el día 2 de este mes. Asi que no creo que vayas a quedar peor que yo.Si cuando dije"me he liado la manta a la cabeza", lo dije en plan literal :D :D :D
Aunque he de decir en favor de mi niña, que lo está haciendo bastante bien, lo malo soy yo que la confundo :eek: Ya veremos como nos sale, de momento empezamos el sábado.
 
Hola,

Soy nuevo en este foro, y en el mundo de la competición. En que consiste la copa federación?

Yo tengo 3o y pico años y monto una yegua hija de Olympic Ferro. Tiene 10 años pero está verde... en que podría participar?

Gracias
 
vaya... :cry:

estoy viendo que si has corrido una nivel 3 antes del agosto del 2005 no puedes estar en la prueba de promoción senior!!! y yo solo he concursado una vez (en julio) y fue una 3...

me temo que no podré competir..
 
Por eso New dice que ponen trabas, pues nada tocará esperar.
Pues si que ha sido mala suerte, por unos días.Bueno, si lo que quieres es concursar, siempre está la opción de hacerlo fuera de premio, aunque lo veo un poco "descafeinado".
Al final me vais a convencer...
 
Vaya ya veo otro al que le fastidian,no lo entiendo luego dicen que quieren fomentar q la gente concurse. :eek:

Caucap pos si q andamos bien xq yo tengo al caballo dsd la ultima semana d agosto, y sta to cerril, y si encima tiene q ser una 3...( va a ser d risa pro bueno, si eso s lo q quieren...) y todo por haber corrido antes un nivel 3 cn otro caballo(vamos ni q fuera una gran premio!! si también pertenece a la promocion!!!!!) Cada vez les entiendo menos. yo empiezo l dia 8 a ver si voy a ver la d este sabado. un saludo y suerte!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!