¿Alguien va a la Copa Federación (Madrid)?

Claro q si!! lo q pasa sq yegue matada y.... ya sabes.Bueno a ver voy a contar un poco lo q m parecio y aunq al ver casi todo la verdad sq d notas.... poco pro bueno eso ya lo pondran n la federacion.

La mñn empezó tan tranquila como fria ya q en 4 años solo hubo un caballo Daylight Dancer, caballo super serio para su edad y la vedad q m gusto mucho su notra rondó el 7. En 5 años ya hubo algo mas d movimiento, quedando en primera posicion Pedro Gunzalez Kuhn con un caballo super regular y q hizo una repris muy correcta (bueno todo esto a mis ojos como espectadora y principiante claro esta).En 6 años con una amplia diferencia gano el caballo Embrujo XXXI.

En la 1 sub 25 solo vi reprises sueltas asiq mejor no opino.se lo dejo a los q lo vieron.
La q si vi es la senior en la q habia emocion ya que habia 3 caballos q habian estado muy empatados durante todo el concurso; de hecho hubo un execuo en la 2ª posicion.la cosa quedo asi:1-Triana,2-Ticiano-Nikanta,3-Shogun. Q imagino q pronto empezaran a dar caña en nivel basico.

Ahora yegamos a las kurs q la verdad q da gusto verlas.:

A mi las q mas m gustaron sin lugar a dudas fueron la d Quick Step super merecido puesto xq la verdad sq lo hacen genial, me encanta como dan caña a los demas caballos q supuestament impresionan mas.m encantaron.Tb me gusto mucho la d Rainy y Laura Reija (q ganaron)repris muy preparada y en la q los cambios de ritmo y melodia estaban muy acompasados,y los ejercicios muy correctos.Me sorprendio mucho también la Kur d Antonio 70 cn Nina Brunton, con una musica super cañera y muy bien adaptada al ritmo del caballo, le quedo muy bonito. Pro de los binomios q mas m gustaron fue el formado por Ainhoa Prada y 007, me encanta el caballo se les ve muy compenetrados y muy seguros da gusto verlos.
La kur intermedia I no la pude ver entera ,pro si q se q gano Brigitte van der Hagen.
La verdad q en las ultimas pruebas fue dnd mas afluencia d público hubo, imagino también porque la entrega d premios de todas las pruebas fue al final, con una vuelta d honor multitudinaria y muy divertida. Bueno esa es mi vision d los hechos q tal os parecio a vosotros? un saludo!!
 
A mí me ha encantado el concurso, da gusto ir a un sitio así,es una gran comodidad el tener un box para tu caballo, ellos están más tranquilos y así no tienes que estar todo el día preocupado de si se va a soltar, si habrá otro caballo demasiado cerca...
En cuanto a las pruebas, la única que ví entera fué la kur inter, el resto ví pruebas sueltas. Me gustó Pablo Raya montando, aunque el caballo no acompañó mucho y le hizo algunas picias, lo que más me gustó del caballo fueron las piruetas y el trote (creo que de la última diagonal), muy amplio. También vi a Brigite, el caballo me gusta pero creo que ha estado mejor en otras ocasiones, estaba un poco mirón(normal, con toda la gente que había y los flashes)
De lo que me dí cuenta, o mejor dicho, no me dí cuenta, fueron de los cambios de pie, me explico, en algunos caballos no entraban muy bien, de modo que al ser una coreografía libre, no sabía si eran los de 3 que no entraban bien o los de 2.
En cuanto a mí, acabé bastante contenta con la yegua; tuve errores, como ir un poco adelantada con respecto a la música, precipitación y algunas figuras a galope...Pero teniendo en cuenta lo poco que llevamos en serio, y lo que ha mejorado estoy bastante satisfecha.Creo que quedamos 5ªs, y digo creo, porque no me enteré cuando lo dijeron, y al ir a por mis notas no las encontré, asi que alomejor no es real.
La verdad es que me lo pasé muy bien, y el broche final de la entrega de premios fué muy bonito, aunque yo no recogiera premios, mi gorda sí lo hizo ya que se la dejé a una compañera del club, y os parecerá una tontería, pero me hizo ilusión que ya que yo no recogí ningún premio sí lo hiciera ella, se lo merece.
Menudo rollo os acabo de soltar, enhorabuena alos que lo hayais leído entero!!
Saludos
 
Bueno, los foreros al poder y yo encantada, mi enhorabena a todos y a seguir trabajando para el año que viene
 
hola!! new la foto de entrega de premios sta muy bien (a mi casi no se me ve) jeje. tienes mas fotillos? si tienes mas te agradeceria que las puesiras :D
bueno un saludo y enorabuena a todos los que participasteis!
 
Que guapo el video y que buena idea. Se ve un buen nivel en la final, verdad? Bueno de mi parte tambien muchas felicitaciónes a los participantes. Me encantó el video.

Aqui en Andalucía también se celebró la final de la liga Andaluza hace un un mes, y la verdad no he visto ni noticia ni fotos ni na de na...

Los Andaluzes tienen que evolucionar todavía mucho, o sea que no he visto nada, porque no he mirado en los sitios adecuados....

Chapooo a la Federación Madrileña!!!!
 
Que guapo el video y que buena idea. Se ve un buen nivel en la final, verdad? Bueno de mi parte tambien muchas felicitaciónes a los participantes. Me encantó el video.

Aqui en Andalucía también se celebró la final de la liga Andaluza hace un un mes, y la verdad no he visto ni noticia ni fotos ni na de na...

Los Andaluzes tienen que evolucionar todavía mucho, o sea que no he visto nada, porque no he mirado en los sitios adecuados....

Chapooo a la Federación Madrileña!!!!
 
Yo también estuve y me hubiera gustado ver más público en las gradas, la verdad es que te queda mal sabor al ver que la gente no le interesa nada lo que pasa en la pista salvo algunos pocos que miran que supongo que son familia porque no duran mucho y luego vuelven otros que hacen lo mismo. En cuanto al nivel no creo que se corresponda en verdad al de Madrid, porque de ser así es bajísimo.
 
Pues enhorabuena a la gente que habéis concursado.
Bueno, yo sobre todo le mando un abrazo a Asterix, me alegro mucho de que te haya ido muy bien.
 
Yo creo que en Madrid hay más nivel, pero algunas personas de ese nivel no han participado en la copa, y claro tampoco en la final. En las gradas hacía mucho frío, asi que en todo momento había más gente viendo las pruebas en la cafetería que en las gradas.
Vini, ¿hablé contigo el sábado? creo que ya sé quién eres 8)
 
hola ricitos si q tengo mas fotos,pro solo he puesto esta xq es la unica q se ve medianament a la gent, las otras salen muy oscuras y ni se reconoce :cry: tengo un pequeño video en l q sale un poco d la vuelta d honor pro eso no s puede poner asiq,...sorry.
pro... no nos dejes asi! quien eres? o por lo menos dinos en q prueba corriste! saludos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!