¿Alguien va a la Copa Federación (Madrid)?

Escasa participación

No creo que el sacar el orden de salida tarde sea la causa de la bajísima participación del primer concurso de la temporada..... (8 del club y 8 de fuera +-) :(

¿Qué otras razones creeis que hay para que esto no funcione mejor? :?: :?:

Ideas... :idea: :?:
 
Lo q le ha pasado a New, x ejemplo. Q no te dejen bajar d categoria aunq sea con otro caballo. Tambien puede ser (es una suposicion, no tengo ni idea d como estan los clubs donde organizan los concursos en la Comunidad de Madrid) q el sitio no este en condiciones, haya mala comunicacion, haya mal ambiente.....(solo es una suposicion)
Tambien puede ser q es el principio d temporada y entre las vacaciones la vuelta al trabajo/cole.....a muchos jinetes se hayan quedado sin tiempo.
La falta d caballo, el poco interes, la poca inversion.....Creo q puede haber mil y una razones.
 
En mi caso no me gustaban los jueces, y volvemos a lo de siempre, montar toda la parafernalia, gastarte la pasta para que luego te tomen el pelo. pues como que no, no, no, y no :rolleyes:

De momento que se aplaudan ellos solos. :rolleyes:
 
Yo lo q digo s q sacaron mu tarde el avance de programa. Y ademas l club pilla un poco lejos(aunq l ultimo q se hizo alli ,fue muy concurrido), puede ser por ser l primero, el primero d febrero tampoco s q hubiera mucha gent. Y si quieren q vaya mas gent pos q tengan mas iniciativas!!! pa q la gent s anime!
Gracias por los animos amazona _anas

Por cierto s han debido d equivocar cn la fecha d pago del d el dia 8 no?
Otra pregunta: dnd se pueden ver los resultados de los nacionales?
 
GRACIAS!!! Las medias no fueron muy altas: 1º 59.87 2º 58.7 3º 57.96
El concurso también coincidía con el nacional de Talavera, ese puede ser uno de los motivos.
También han puesto en la pág. de la federacion los avances de los próximos 2 concursos. Rápidos lo que se dice rápidos no suelen ser, pero para 16 participantes es normal que lo hayan puesto pronto.
 
Alcor, te veo "ligeramente" enfadada; ¿significa que ya no quereis correr en Madrid?. Vi en La Granja a vuestro Donnerhall-Pur(no se cómo se escribe) y me encantó, y además ganasteis. Estoy convencida que como la San Miguel "donde va triunfa" ;)
 
Alcor, ¿Al final no fuisteis a lo de Talavera?. Por cierto, soy un desastre pero no se me ha olvidado que tengo una deuda pendiente con vosotras, así que estoy preparando algo para que vaya con regalito y así podderos recompensar, espero mandároslo el miercoles.

Un saludo
 
Caucap. ¿Te conozco? creo que no.

Un poco enfadada, quitando lo de un poco. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Desde luego Elena no correrá esta Copa Federación, y desde luego mientras no cambien las cosas, cierto grupito de jueces no la juzgará.

Lo que no significa que no volvamos a correr en Madrid, ni que no corra Donnerhall Pur. ;)

Maria, si hemos estado en Talavera, aunque si lo se no vamos, pues además de todo lo que nos fue pasando, cólico de Donner, anginas con fiebre alta de Elena... Cuando llegamos allí Elena se dió un golpe en la cara que se le hinchó y amorató, la pista de ensayo era como la playa, pero con arena gorda, los caballos se hundian hasta la rodilla y los humanos también, estaba peligrosa.

Después de todo Donner salió genial, flexible, relajado... pero parece ser que no gustó a los jueces. El primer día le pusieron una nota de 6,22 y por detras de Fandanguero, Heroe 8 y Alamín, no se si los conoces pero con todos mis respetos, con una buena prueba de Donner no se le tenían ni que haber acercado, y menos ganarle.

Conversación con Mariano Santos:

Pregunta: ¿Que le habeis visto tan mal?
Respuesta: El caballo no tiene equilibrio ni en el trote, ni en el paso, ni en el galope, y lo que peor tiene es el galope. :eek: :eek: :eek: :eek:

Pregunta: ¿Qué tendría que hacer para corregirlo?
Respuesta: El no está para dar la solución, solo dicen lo que ven.
Probablemente va así por su propia conformación morfológica o por un mal entrenamiento, que lo hablemos con nuestro entrenador. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En fin, que no lo haremos carne picada por misericordia, pero vamos que para mucho más no debe servir. :rolleyes: :rolleyes:

Cuando le aprobaron como semental Westfalia con una nota de 8,5 a su carácter, 8,5 a su constitución 8,5 al trote, 9 al galope 8,5 al paso debió ser el tonto del pueblo supongo, porque con esa conformación morfológica.....

El segundo día, que fué peor, o mejor dicho menos bien, resulta que le vieron mejor.. le pusieron un 6,8 y por detrás de Fandanguero,
Anécdota: Fandanguero galope 7,5 - Donner 7. :?: :?: :?:

En fin, la doma es así... AUNQUE NO DEBERIAAAAAAAA. :D

Cambiando de tema, Cabezada. No te agobies, no hace falta ni que lo devuelvas, de verdad, si lo haces vale, pero nada más.
 
vaya alcor,no sabes a rabia me da a mi también q pasen esas cosas,supongo q es la cara mala de la doma.
pero venga,animo y q al final ellos mismos se traguen sus palabras y sus notas
 
Bueno Alcor, espero que lo paseis mucho mejor en Valencia y que haya mas suerte, aunque creo que habrá bastante competencia.. Tengo un amigo con un 6 años de ensueño, aunque no sé si lo saca o no. Se llama Let's Fly.
 
Le conozco del año pasado en Bétera, con ese caballo ganó la preliminar de 5 años y quedó 8º en la final. No se como irá este año, pero si Donner hace buena prueba deberia ganarle.

Es un chico que monta muy bien, también le vi otra vez con varios caballos en Benisa.

De todas formas la competencia no debe importar, al contrario, cuanto mejor sea mayor aliciente, lo malo en que te gane el que no es tu competencia... :D:D :eek:
 
Perdón, esta última frase no expresa claramente lo que yo quiero decir.

Si te gana, quien sea, merecidamente, ole y ole, lo que sienta mal es que no te gane y te lo pongan por delante en base al criterio de no se sabe qué. :cry:
 
Ufff como siempre el temas de los jueces se pone calentito. Pro bueno es cosas d la subjetividad d esta disciplina, q hay q asumir lo q nos ponen y ya ta.Pro vamos q no creo que tampoco lo hagan a posta nose(vamos esperemos xq ya seria la repanocha).bss
 
Benissa? Has ido a Benissa? entonces hemos coincidido seguro ya que no me he perdido ningun concurso de hecho este fín de semana tenemos un B. Pero no me suena haber visto a Donner en Benissa. Lets Fly viene muy bien este año ha estado muchos meses en alemania y lo he viso en un clinic hace muy poquito y habia avanzado una barbaridad, vamos nos dejó a todos con los dientes muy largos y babeando.
Me acaban de comunicar que Beatriz se ha inscrito en el CDNA con 4 caballos.
 
Jejeje, a mi Fandanguerio me gusta, es un artistilla y Fidel lo monta de narices. Pero lo de Héroe 8.... De Alamín no digo nada porque no lo conozco.Lo que está claro que es que si yo tengo que elegir uno de los tres para mi me quedaría con Donner por supuesto, así que ya sabes a revisar con el entrenador ó hacerlo carne picada, ellos sólo dicen lo que ven ;)

Isaka, Me encantó Let´s Fly la primera vez que lo vi, es un jacazo. No se cómo estará ahora pero cuando yo lo vi era una pasada el bicho

PD: Cumplo mis promesas, Alcor ¡¡¡mándame la dirección porfa!!!! Que además tengo ya listo el regalito adjunto.
PD2: Me da penita que el bicho termine siendo picadillo, así que casi mejor me lo quedo yo, que para tirar de un carro seguro que vale :D
 
Isaka, en Benissa estuvimos sin caballo, de espectadores el año pasado, y todavía no teníamos a Donner. Coincidió un fin de semana que estábamos en Javea y como sabíamos que había concurso, nos acercamos a verlo, por aquello de no perder de vista un caballo dos días seguidos.. :D

María, efectivamente Fandaguero a mi también me gusta mucho, Heroe 8 y Alamín son guapetones y no se mueven mal, (movimiento de españoles, alargamientos de trote en plan tricotosa, paso poco fluido...) no quiero desmerecer a nadie, ya viste lo que pasó en la Granja el primer día. Cuando te sale un churro, pues se debe quedar como un churro, pero es que en Talavera Donner fué los dos días mejor que el segundo de la Granja :rolleyes:

Let´s Fly me gustó mucho cuando lo vi el año pasado en Bétera, si este año ha mejorado tanto como dices será un hueso duro de roer, si es que se consigue roer... y si no, muy honorable perder ante tan digno contrincante... Uf que bien me ha quedado esto último.:D:D :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!