¿Alguien va a la Copa Federación (Madrid)?

Yo todavía no se qué vamos a hacer, porque nos queremos ir a Betera el domingo, así que no se a qué concursos vamos a ir de la Copa Federación, porque también está el campeonato de españa de potros en Noviembre, así que lo tengo que mirar muy mucho.
 
Pues si te pasas seguro que nos vemos, me parece que se ha apuntado poca gente, y si no ya nos vemos el día 8. Creo que vamos al del día 8 pero todavía no lo sé. Hay que ver qué rápido me animo, todavía no hemos hecho el primer concurso y ya pienso en el siguiente...
 
Pues me tendré que apuntar en nivel básico porque mi yegua está aun muy verde....

además, me voy a perder el concurso de este sábado y probablemente el del dia 8.

Por cierto, qué tal son las pistas en ese club???

En fin, lo importante es que tanto mi yegua como yo nos vayamos pisteando... que falta nos hace
 
The Rider yo corrí allí esta temporada y si q fuimos muy bien acojidos ,nose si recuerdas menudo dia d lluvia,menos mal a q m pude meter cn la yegua n un resguado al lao d la pista cubierta ;)

Por cierto pregunta: antes no s podia sacar fusta a una 3, pro en estas normas no dice nada d esto. alguien sabe si s puede yebar o no?
 
jejeje, sabia q te acordarias,sí! m enseñas tu potro y yo t enseñaré el mio q s l q corro, xq la yegua ya no sta :cry:

ahora a ver cuanto tardan n sacar l orden de salida :rolleyes:
 
Hola The Rider:

El concurso fue en junio/julio en Espirdo Mingorreo, y creo que era un Nacional B. Yo corri en promoción 3.

Me temo que eso ya me invalida para lo de promocion senior en la copa federación...
 
Nada Ferro te toca correr con los q vamos arrastrados a la 3.
The rider: como decirte, buena yegua ,degraciadament en l mes d agosto la dio un colicazo. la yebamos a la facultad d urgencias a operar y durant l posoeratorios tubo momentos buenos y momentos malos, pro a las casi 3 semanas d estar alli no lebantaba cabeza sufria y al final recomendaron sacrificarla. con sus 10 añitos :cry: una gran pena, m voy a acordar muxo d ella, sobretodo n los concursos. en fin voy a dejarlo q m pongo triste
 
Lo siento muchísimo. Vaya racha, en los ultimos 4 meses han fallecido 3 caballos de mi entorno y es un disgusto horrible.Lo peor es que no sabes qué decirle a los dueños.
Animo y ponle ilusion a tu nuevo caballo, seguro que también te dará satisfacciones y te hará feliz.
 
Bueno muchas gracias a todos de verdad.Os parecera una cursilada pro la verdad,esq tengo muchas ganas d poder ganar algún concurso pa poder dedicarselo, como hacia cn ella, q m tenia mal acostumbrada a obtener buenos resultados.Y ahora entre q m tengo q meter n una repris q le queda justa al caballito q encima esta mu verde, pos m da q no va a poder ser,pro bueno, el pobre tampoco tiene culpa. Un saludo.
 
New lo siento mucho.
Venga, animo, q seguro q no ers tu la unica q va justa a concursar y le puedes dedicar algun concurso. Y piensa en la morcilla, y lo bien q lo vas a pasar, q sino te pones triste y negativa y...aciertas todas....
 
Vaya new, yo también lo siento mucho, mi caballo murio en julio de lo mismo y lo pase fatal.
Weno, ya de paso os saludo, que hace muuuucho que no entraba y es como si viniera nueva.
Pos nada, mucha suerte en el concurso!!
 
jo loka lo siento también por ti.vaya faenas.

Bueno alguien sabe algo dl primer concurso? a ver si ponen ya l avance dl dia 8 q s pa matarlos( xq claro cn 16 q han ido a este...) a ver si s ponen las pilas.
 
Yo si se algo...Como ya os dije corri el sábado y nos fué bastante bien.Hubo muy poquita gente, en mi prueba (promocion 3) sólo eramos 3. La yegua se portó genial, aunque algunas cosas no nos salieron muy bien, pero era su primer concurso...
Quedamos las primeras :D :D :D :D
Ya sé que sólo eramos 3, que cuando compita con más caballos no van a estar las cosas fáciles, que hay muy buenos caballos/jinetes/amazonas en Madrid, etc. Pero me hizo mucha ilusión ganar!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!