¿Alguien va a la Copa Federación (Madrid)?

que tal os fue??? CONTAD CONTAD, yo sé que ha ido una chica de mi picadero que llevaba a un caballo en cuatro años, oBLigado, y se ha venido de la misma sin saber ni como ha quedado pero ella estaba satisfecha con lo que había hecho. Pero yo al final no he podido ir, iré al de la venta.
 
mmm :D:D nada q he hecho un poco d rodeo :rolleyes: ahora le ha dao por botarse, esta como un toro!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y claro la repris pos mal.
a ver q narices pasa el sabado q viene xq este concurso no m ha valido para nada. en fin.
 
Bueno, yo os voy a contar un poquito lo que ví, aunque como no conozco a nadie y era la primera vez...

Llegué a ver la San Jorge completa, la promoción 4 completa y unos 5 caballo de la promoción 3. Había muy poco público en general, la vez que más gente se juntó mirando (en el rato que yo estuve, que fueron algo más de 2 horas) igual eramos 10 o 12. He de deciros que hizo bastante frío, no por baja temperatura, sino porque estaba un poco húmedo el día y mis manos y mis pies se quedaros "pajarito", incluso amenazó un par de veces con caer 4 gotillas.

Me era un poco difícil seguir los jinetes/amazonas y los caballos, pues como ya os he dicho, no conozco..., pero en San Jorge, que corrieron 5, creo que quedaron 1º Estrella flambeante (o Flamingo Star, como le decían, o sea Flaming Star), 2º Increible y 3º Umerol y en Promoción 4, quedaron 1ª Andrea, 2º empatados Niron y Glorioso, creo y 3º Jaime Rioja .

Y no sé qué más contar...

Saludos
 
Pues la prueba no me gustó mucho, la pifié en varias ocasiones, sobretodo en la parte del paso, aun así el balance fué muy positivo porque la yegua hizo todo el viaje de pie, y no se estresó nada, ni sudó en el camión ni nada,asi que por esa parte un gran alivio.
Esque tengo un problemilla, cuando estoy haciendo la prueba y me sale mal una figura ya me pongo nerviosa y la siguiente también me sale mal, y cuando me quiero "recuperar" ya ha pasado media prueba, ¿vosotros que haceis?
 
y como quedaste?jolin pues no t vi, por eso preguntaba q creia q no habias ido. bueno yo normalmente también m pongo algo nerviosa cuando algo m sale mal(bueno m cabreo) pro luego consigo centrarme(mormalment). viste la prueba del ultimo caballo d la 3? sabeis como quedo al final la 3?
y... quien va a venta?
 
No, no me dió tiempo a verte, cuando fuí ya habia terminado la 3.
Creo que terminé 7ª, con un 60 y poco de media. Me parece que ganó Quick Step, Blacky 2º, y Antonio 70 tercero,¿puede ser?. No me hagas mucho caso, que alomejor me lo estoy inventando un poco porque la entrega de premios la escuché por megafonía y no la ví.
New, ¿que tal en la 3?
Esque como el otro día me dijiste que me había confundido de persona, ya no sabía si eras tú la que salía en potros de 4 y en la 3 o no.
 
Caucap, si piffias una figura, olvidate y a por la seguiente, lo hecho, hecho esta, no tiene arreglo, salvas lo que puedes de lo que te queda por hacer.
 
corri la 3 y... bueno d culo, como ya dije antes el caballo s porto fatal y no consegui los puntos q necesitaba para subir algo en la clasificacion,asiq... a ver q pasa en venta xq ya... me da q va a ser pa pasearnos.en fin un saludo.
a mi también m suena esa clsificacion de la 3,pro sq tampoco estaba muy segura. :eek:
 
Sí, Niron es un alazan grandote, lo corrió un chico que se llama Daniel (bastante jovencito me pareció). Y si no me estoy liando, creo que fue con su entrenador, que llevaba el brazo en cabestrillo, pero no me acuerdo de qué hípica eran.
 
NIRON

frei, ya sé porqué lo preguntas. :D

El jaco es :eek: ESPECTACULAR :eek: en serio es un caballo de nivel nacional (en mi opinión claro está).

No ví la reprise, (solo los alargamientos :eek: :eek: ) pero en el calentamiento iba genial.

Cuentanos lo que sepas de el.
 
Si el caballo estaba corriendo san jorge inter, ya hace varios cambios al tranco y empezaba a piaffar! Ostras que guay, que ilusion saber donde anda el caballo.
Fue campeon de cataluña con 4 años montado por pepe raga. Era de una alumna de pepe k se fue a vivr fuera y dejo de montar, y lo a subido el ayudante de pepe que se llama Carlos Blay. Carlos estaba enamorado del caballo era su niño y cuando se vendio.... :cry: :cry: :cry: y justamente el otro dia hablamos de el, de si estaria bien, de quien lo tendria... y por eso cuando he visto nyron he flipado!!!
El caballo no es un mega crack, pero es 1 gran maestro la verdad. Ojala lo disfrute mucho, xq aun le quedan muchos años de vida deportiva y es muy divertido de montar
 
Xq lo pregunto?? que mas quieres saber de el?? te cuento lo que quieras sobre el, lo trajo raga de holanda con 4 años y hasta que no se a vendido este año, pues fijate todo lo que hemos vivido juntos....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!