¿Alguien va a la Copa Federación (Madrid)?

Lo compro una chica (23 años aprox) y al poco de tenerlo decidio irse a estudiar a italia, y cuando venia de vacaciones venia a montarlo, pero fue pasando el tiempo y ella evidentemente cuando venia a barcelona un finde se iba de marcha (cada uno tiene sus preferencias) y sus padres se artaron de seguir manteniendo el caballo para nada asi que se puso a la venta. Los padres fijaron el precio y evidentemente un caballo de esas caracteristicas a buen precio pues se vendio super rapido, los padres lo que querian era sacarse el gasto de todos los meses. Aunque tambien te digo una cosa por ese precio hemos bajado mas de un caballo de esas y alguna vez de mejores caracteristicas!!
Veo que sabes muchas The Rider :D ;)
A mi me dio mucha pena la venta (a Carlos mas claro) xq el trato pie a tierra en vez de un caballo parece un perro, le puedes hacer lo que quieras.
Carlos lo corrio el campeonato de cataluña del año pasado en el absoluto y quedo 4 en la general la verdad es que estuvo genial alli.Para unas cosas el caballo tiene una facilidad increible.
Si quieres saber algo mas, ya sabes!!
 
¿Pero tu montas donde Pepe Raga? ¿Cómo se llama el sitio y dónde está? ¿Anna también está allí?

Por cierto Talaik está yendo fenomenal ayer compartí clase con el y daba gusto verlo (vernos?) ;)
 
Si yo monto con el. Anna tiene a pamplona alli tmb hace un tiempo. Esta en Llavaneres, no tiene nombre, nosotros le llamamos la finca.
K amor de caballo es Talaik, ya me dijeron que lo conocias. Dile al chico/a que lo tiene que tiene un grandisimo caballo, y k lo mime mucho que le encanta, a mi de un acuchon me tiro al suelo del box. Me alegro mucho que le vaya bien, es para disfrutar a parte que es un santo varon. Tambien teneis a Nyron alli o que??
Con quien montais?? A corrido algun concurso con Talaik?? Que guay aun ire a madrid haceros una visita...
 
Lleva como una semana con nosotros. Todavía no ha concursado, saldrá el año que viene en 6 años y yo en 5.
Niron está en otra cuadra pero le ví el sábado en el concurso.
 
niron? me suena de haberle visto este fin de semana en venta la rubia. El chico también concursó a tornado en potros seis años,quedando segundo y con niron en ponis por equipos (nivel cuatro) quedando cuarto .( por cierto a lo mejor son obsevaciones mias pero el caballo iba encapotado!! en los alargamientos sacaba las manos muy bien pero no alargaba la linea superior del dorso.QUE FRIOOOOOOOOO QUE HIZO!! LO digo con conocimiento pq me tire alli desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. ;)
 
Bueno, hace días que no me meto y como estoy aquí sin saber que hacer os voy a contar un poquito cómo se desarrolló el CDT venta la Rubia (ultimo clasificatorio para la final de la copa federación del 2005 en madrid-que por cierto se disputará en el Club de Campo el 17 de diciembre.)
Bueno yo acompañé a dos personas de mi picadero. Guillermo Roldán salía el primero a las nueve de la mñana en potros de 6 años e hizo una reprise muy buena!! . Después salió Daniel martín con tornado. Sinceramente, y respeto todas las opiniones pero a mi personalmente no me gustó. Lo ví de refilón pq estaba pendiente de Embrujo pero así por lo general...me parecía que faltaba , impulsión...Max (Sorvanc Maximiliam, con Brigitte no se presentó, hablo patricia con ella y al parecer esta cojo, pero supongo que se recuperará pronto). Total que las cosas que daron así: 1º gUillermo con un 64,8 y daniel martin con un 56%. Ptros de cinco años, emmmmmmmm si mal no recuerdo, quedó primero victor cepeda con lausbube (advierto que no estoy segura) y despues Pedro Gonzalez con el potro, aunq no aparece en las listas del orden de salid. Es una maravilla de potro, se lo trajo el otro día junto con la yegua donde yo monto y son una gozada de ver ambos. Supongo que tercero/a o marta gutierrez ambrosi o Guti (felipe gutierrez con sunrise) creo que fue este fue 3º. En esta prueba también participada una chica de mi picadero, mariam mallo, con obligado, Despues en potros de cuatro años (que no ví) pq fuimos a tomarnos dos cafés para quitar ese frio horrible que vamos...daban ganas de amputarse las manos , los pies, la cara todo!!! quedó primera laura yubero con Ute, segundo creo que luis mendez con ulises, y creoooooooo que tercera patricia arjonilla con uncle-joey g. Que no sé si fue ella o laura, pero tras la vuelta de honor, justo cuando iban a salir, se le asustó el caballo y dio la sensacion de que la pobre caería al suelo, aunq afortunadamente no paso a más que un simple sustillo.

Bueno, yo promocion 1 no lo ví, pq me fui a comer. Después volví sobre las cuatro. Eso estaba desierto y empezaron a caer copillos de nieve...pero pararon pronto. Pensamos que habría gente que se habría retirado, y creo que en promocion 3 ( ponis por equipos) de 17 que habían apuntados participaron sólo 10. Ví a los dos últimos en promoción 3, y bueno...por lo general...había poquito nivel. De todos modos, me parece un poco mal el hecho de que pongan durante todos los concursos las mismas pruebas y que en el último pongan la mas dificil de cada categoría...no hubiese sido mejor alternarlas para que a la gente no les cogiese por sorpresa???? Bueno...creo que quedaron así: 1º Claire cox, con monaco princ, 2º si mal no recuerdo sofia sabido con lord byron y tercero ...uf...me falla la memoria. Sorry.

En promocion cuatro, o juveniles por equipos. Bueno me los ví todos. Hubo poco poco nivel. (es mi opinión) Destacó Ernesto Martínez, con Escador, fantástico caballo...me gustó mucho. En general se le ve un caballos con temperamento, caliente...con un trote y un galope muy buenos, y muy correcto. (al menos ayer), quedó 1º con un 64%. Después segunda quedó marina sabido con mahron. También muy correcta, aunque su prueba tuvo menos chispa que la de Ernesto. Anduvo entorno al 62. Bien 3º marta peña con troyano...un 60 o 61...bastante menos vistoso tb, pero correcto aunq creo que le falló algún cambio. Después quedaron daniel martinez con Nyron cuarto (hizo una prueba correcta pero el caballo iba encapotado) . y en 5º lugar, laurita reija, con recuerdo y una media de 59. Una gran diferencia con respecto a somosaguas...y supongo que se debe a la dificultad de la prueba, en comparación con las otras de promocion cuatro. Laura es un encanto montando, monta muy bien, elegante y hace un conjunto con ambos (rainy y recuerdo) muy armónico y yo creo que eso es muy vistoso a la hora de juzgar. Su prueba fue correcta, aunq le falto un poco de "explosividad" a mi parecer. Los cambios le salieron un poco mal, algunos, los de la serpentina en dos tiempos. Poco antes hablamos con ella y nos confesó que quedaría entre las cinco primeras y aunq no la hizimos caso, al final tuvo toda la razón y acertó.

Bueno, como ya he dicho salvo estos...uf...hubo poco nivel ysinceramente se veía que no estaban bien preparadas. Aunq también hay que tener en cuenta que cambiaron la reprise .
Despues, San JORGE...vi a los cuatro primeros. No ví quien ganó, pero supongo que sería pedro con la yegua . M e reitero con respecto a lo de que había poco nivel. Los cambios eran desastrosos en algunos casos, la mayoria de los caballos volcados hacia delante, como decía mi amiga, amos le sueltas las riendas y se dan con el morro en el suelo...iban poquísimo impulsados, no usaban nada el posterior, em....luego voy a omitir nombres pero había alguno que parecía que se iba a romper en los alargamientos. le sonaban al caballo als rodillas, se le veía viejito y...estaba el pobre empapadito de sudor, respiraba muy fuerte. Cómo ya he dicho, yo ...si tengo que salir en san jorge, primero me aseguro de que el caballo haga con facilidad los cambios, y de que vaya activo...porque vamos....Espero no ofender a nadie con mis observaciones, y ya sé qei es muy fácil hablar de los demás...pero...de veras que os prometo que no estoy hablando por hablar.

En fin, aquí acaba mi crónica, diciendo que llegué a mi casa....con uans ganas terribles de montar jejeje a las nueve de la noche, con gans de seguir trabajando a los caballos que saco, de mejorar y...bueno supongoq ue cmoo todos los del foro aquí presentes. AH!!! Cuando vayáis a la final, compraros camisetas termicas, y pantalones con forro polar pq sino se os van a caer los miembros a trozos jejejejej UN SALUDO A TODOS!!
 
Ainhoaaaaaa tremendo!!!!! muu bueno e? jejejeje bueno yo solo pude ver los ultimos d la 3 d blaky pa abajo, y.... la verdad.. sq m esperaba algo mas, nose no hubo ninguna asi q dijera.... jolin q peacho repris ha hecho... tenia ganas d ver a los "contrincantes" xq claro cuando vas d concurso... pocas veces puedes ver a los demas! asiq bueno, como dice Ainhoaaaaa lo de que hayan puesto una repris mas complicadilla pues puede q se haya notado,pro bueno ahi s dnd también se ve como va la gent d preparada o quienes estan ya d camino a una 4. ahora ya a esperar para la final!!! a ver quienes s han clasificado. besos! ;)
 
Ainhoaaaaaa, el tornado este no seria un español tordo grandote verdad??? que ahora que yo sepa esta castrado.
Puede ser que nyron fuera encapotado,si te quedabas un pelin fuerte delante enseguida lo hacia, tienes que ser suave con la mano sino lo pagas caro con el.
 
frei tormado si es ese. ainhoaaaaa nada yo solo estube de mirona en la 3, acompañaba uno d ellos. pro vamos q estoy de acuerdo con to lo q has dicho jjejeeje yo m esperaba algo mas. ahora ya solo queda la final a ver q tal esas kürs
 
VAYA QUE ILUSION!!!! se ha publicado la cronica que hice!!! es que cuando le di a enviar, tardaba tardaba....y al final no me puso que se habia enviado correctamente, y me pedía la contraseña. Asi que deduje que despues de un buen rato escribiendo...mi trabajillo no había servido de nada!! jejeje
 
Asdí que PAtricia Gutierrez, hace tiempo que no se la ve por las pistas. ¿Dónde está ahora?, ¿Monta?; Tiene caballo?

Gracias por la crónica
 
en madrid , tiene varios alumnos entre ellos yo. tiene a jazz jubiladete al que se le suelta a diario, aveces le paseamos, y tiene un KWPN , Marius, al que concursaron en potros hace unos años borja carrascosa y enrique serrano.
 
te sonará pq al parecer ha sido campeon de potros de la comunidad de madrid o así ( no estoy segura). Supongo que de momento no le apetecerá concursar..jeje Has montado algna vez con ella?
 
Bueno, ya no queda nada para la final.¿Que tal lo lleváis?¿quiénes vais?
Yo todavía no sé si voy a llevar a la gorda o no, esque lleva unos días un poco pachucha :cry: :cry:
Mucha suerte para todos
 
Bueno yo m he visto practicamente todo el concursooo puff menuda paliza a ver si os pongo unas fotitos d la entrega d premios q fue muy concurrida.

premios8us-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!