Alquilo negocio de clases de equitacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que sí. La pena no es abrir un tema, es cómo algunos polemizan y desvirtúan los temas hasta hacerlos irreconocibles.

Se pasa del tema "Alquilo negocio de clases de equitación" a "Agencia Tributaria: normas, reglamentos, leyes y consejos". Para eso se abre otro tema y se habla de cómo afecta al negocio de la equitación las leyes y normas y se deja de polemizar y prejuzgar a las personas.
 
ChiquitordelaPradera dijo:
Declaro solemnemente que no pretendo ser grosero. No quiero hacer daño. No intento sembrar cizaña. Pero como la verdad solo tiene un camino, lo mejor es que se lo discutais a la RAE.

Hola Chiquito y compañía.

La Real Academia Española ni pincha ni corta en esto. Para que no quepa duda alguna de la intepretación de los términos, están todos bien claritos en el Código Penal:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 215.

3. El culpable de calumnia o injuria quedará exento de responsabilidad criminal mediante el perdón de la persona ofendida [...]

Alguien aquí se merece que más de uno le pida perdón, moralmente, por los agravios que se han cometido contra ella y, jurídicamente, porque ella tiene la sartén por el mango.

Por cierto, mentir bajo juramento también es delito: perjurio.
 
Ha sido una castellanizacion en plan "guarripeich" , pero se ha entendido, igual que se entiende guarripeich. No hace falta dar tantas vueltas, ya solo falta ponernos a criticar tildes y faltas de ortografia, no acabariamos nunca

Pero ya que preguntais, las palabras correctas son "hobbie" y "zapping" y ambas vienen del ingles.

VPG si en los foros en general y en este en particular se denunciase cada vez que alguien insulta no acabariamos nunca :eek: Imagina.

Por cierto, lo de Gabino creo que era un ejemplo, no creo que haya que tomarlo en serio y empezar ahora a elucubrar sobre esto o lo otro y montar otro debate. Mas que nada, lo imagino porque a Gabino no le falta trabajo como herrador y con tal oficio no creo que tenga tiempo para ponerse a dar clases y rutas. Pero pienso que, de ir en serio, se podrian alimentar bien esos caballos por 650 euros, ya que un caballo en casa sale por 4 perras y al fin y al cabo estarian en la "casa" de Ventisquero. En una hipica pagas 150, 200, 250, 300, 350 euros, lo que el dueño pida y lo que el pupilado este dispuesto a pagar por su caballo, pero los caballos de tanda que tiene el de la hipica le salen por 4 perras.
 
Nakuru dijo:
Ha sido una castellanizacion en plan "guarripeich" , pero se ha entendido, igual que se entiende guarripeich. No hace falta dar tantas vueltas, ya solo falta ponernos a criticar tildes y faltas de ortografia, no acabariamos nunca

Pero ya que preguntais, las palabras correctas son "hobbie" y "zapping" y ambas vienen del ingles.

VPG si en los foros en general y en este en particular se denunciase cada vez que alguien insulta no acabariamos nunca :eek: Imagina.

Aquí insultar no es lo peor, es prejuzgar y decir que está cometiendo algún tipò de actividad ilegal.

Si no se denuncia es porque no se quiere, no porque la AEPD no te ayude en estos temas. YO SÍ HE DENUNCIADO y te aseguro que son MUY EFECTIVOS. Es más, todos los ISP's están obligados a responder a requerimientos de la AEPD.
 
Yagudin dijo:
gabino dijo:
Cristina imputada en el caso Gurtel, ¡ quien lo iba a decir ¡!!

A ver, yo voy a alquilarle a el Ventisquero un cuartito que tiene muy mono para utilizarlo de almacén de herraduras y voy a alquilarle 12 caballos para dar clases y hacer rutas. Por todo ello le pagaré todos los meses 650 euros.

¡Madre del amor hermoso, que la cosa es aún más divertida! El Ventisquero va a mantener 12 caballos con todos sus gastos ya no de alimentación sino cuidados por 650 euros!!! De aquí hay que descontar impuestos y encima el Ventisquiero va a a sacar pelas del arreglo!!! ¿Cuánto va a consumir cada caballo? Si va a salir más barato mantener 2 o 3 jacos que comprarse un abono transportes!!
Pobres caballitos y qué poquito que van a comer...
Y lo mejor, Iván, que no conoce a nadie y ni pincha ni corta y probablemente ni en su vida metería a un caballo suyo en un sitio en el que mantuvieran una docena de caballos con 650 euros, defendiendo como si le fuera la vida el negocio más dudoso de la historia del mundo...
pues nada, nada, muchachos, que no seréis los primeos, a explotar jacos hambrientos matandolos a currar y sin darles de comer...

P.D.Por cierto, Gabino, supongo que sabes que si estás dado de alta como autónomo bajo el epigrafe de herrador no puedes dedicarte a una actividad distinta ni declarar tus ganancias como rutero-profesor bajo ese mismo epigrafe y el negociete del que hablas sigue siendo igual de ilegal.

P.P:D. Por cierto, ¿qué narices es un "jovie"?


Yagudin, o como te llames, ya te dije que te vendría bien leerte el hilo entero, o bien te lo has leído y estás cometiendo calumnia, es decir, la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, que, con el agravante de la publicidad que da este medio online, no sólo tiene pena pecuniaria, sino también de prisión.

ElVentisquero dijo:
El negocio es rentable y se saca dinero. En el alquiler se icluyen:
Las monturas y su reposicion, las cabezadas y todo el material de pista y trabajo.
Los caballos y sus cambios o reposiciones.
Todos los gastos ocasionados por los caballos a precio de hipica (muy economico)
Un caballo particular a precio de coste.

Tal vez lo que te pase es que no sepas leer, ni en línea, ni entre líneas. En cuanto a lo que dices del Sr. Gabino, se ve a la legua que este Sr. está ejemplificando cómo un autónomo puede colaborar con otro.

Él puede herrar TODOS los caballos del centro hípico de El Ventisquero y, si le diera la gana de poner de su bolsillo 600€ al mes para disponer a tiempo completo de 12 caballos equipados y cuidados (le saldría más barato que a ti tener 3 caballos en cualquier hípica de medio pelo) para compartirlos de forma altruista, así como su conocimiento, con su familia, amigos y clientes, es cosa suya. ¿O a ti te viene a decir alguien en qué gastarte tu dinero?

Aquí hay mucha gente que comparte su conocimiento a cambio de nada, empezando por ti, que tanto sabes de Derecho Laboral.

Bueno, ¿qué? ¿Alguien quiere sembrar más dudas basadas en NADA?
 
Lobezno lo digo porque como se esta insultado a un nick, un nombre "falso", no a una persona en concreto ... ya se que se registran las IP pero quiero decir que tu no estas insultando a alguien con nombre y apellidos sino a un personaje virtual de un foro que seguramente en la realidad no tenga nada en contra tuya, pero que en el foro si lo tiene.

Bueno en el caso de el Ventisquero es diferente porque ella ha puesto su pagina web y sabemos su nombre, donde esta su hipica y tal, tenemos datos, pero hablo en general. No se puede denunciar por ejemplo que "el ususario nakuru ha insultado al usuario Lobezo" porque nadie sabe quien es Nakuru ni quien es Lobezno, ni como son ni donde viven ni si las historias que cuentan son reales o no, asi que realmente no estarias insultando a una persona ... sino a un "ente" indefinido ...

Por eso digo que creo que esta un poco en una nebulosa esto de injurias en los foros, porque creo que con esos datos no se puede hacer nada, y pierdes mas tiempo y molestias intentando algo que al final consiguiendolo, imagino que algo tan etereo sera desestimado.
En un caso normal de que un forero insulte a otro cuantos datos tenemos como para que no se destime una demanda de ese tipo? Creo que es mas sencillo ignorar al que sea, que al fin y al cabo es lo que busca. El tipico troll de foro.
 
Deberia ser obligatorio que todos pusieramos nuestros nombres ; asi nadie se ocultaria tras un nick . Si opinas algo lo dices y santas pascuas , pero a la cara y sin tapujos . No se a que viene tanto miedo revelar la identidad ; por la calle no vamos con la cara tapada para que nadie sepa quien somos , no entiendo que en internet tenga que ser distinto.
 
Nakuru dijo:
VPG si en los foros en general y en este en particular se denunciase cada vez que alguien insulta no acabariamos nunca :eek: Imagina.

Ya lo sé Nakuru :) , pero los insultos pueden ofender o no (según la personalidad de cada uno), mientras que lo que estos personajes que no dan la cara están haciendo con una trabajadora con nombres y apellidos que sí la da es degradar su imagen y atentar contra su honor acusándola de distintos delitos punibles sin tener prueba alguna en que basarse.

Los únicos delitos de los que aquí hay pruebas son, precisamente, los que están cometiendo estos "expertillos" en Derecho Laboral.
 
Nakuru dijo:
Lobezno lo digo porque como se esta insultado a un nick, un nombre "falso", no a una persona en concreto ... ya se que se registran las IP pero quiero decir que tu no estas insultando a alguien con nombre y apellidos sino a un personaje virtual de un foro que seguramente en la realidad no tenga nada en contra tuya, pero que en el foro si lo tiene.

El nick es un alias utilizado en un foro y que representa a una persona física en este caso concreto.

Bueno en el caso de el Ventisquero es diferente porque ella ha puesto su pagina web y sabemos su nombre, donde esta su hipica y tal, pero hablo en general. No se puede denunciar por ejemplo que "el ususario nakuru ha insultado al usuario Lobezo" porque nadie sabe quien es Nakuru ni quien es Lobezno, ni como son ni donde viven ni si las historias que cuentan son reales o no, asi que realmente no estarias insultando a una persona ... sino a un "ente" indefinido ...

Nakuru se conecta a Internet mediante un proveedor de servicios ¿verdad?

Por eso digo que creo que esta un poco en una nebulosa esto de injurias en los foros, porque creo que con esos datos no se puede hacer nada, y pierdes mas tiempo y molestias intentando algo que al final consiguiendolo, imagino que algo tan etereo sera desestimado.
De Ventiquero en este caso tenemos mas datos pero de los demas cuantos datos tenemos como para que no se destime una demanda de ese tipo?

¿Nebulosa? ¿Has denunciado alguna vez? ¿Trabajas en este sector? Yo sí puedo responder a estas dos últimas preguntas, y no lo llevemos a otro tipo de foros en los que la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil aparece mucho en TV.
 
Yo creo que la muchacha del ventisquero se ve muy inteligente y sobre todo desenvuelta como para solucionar todo esto! sin que una piara de iluminados las asesoremos. Si me entero de alguien que le interese te lo digo.... mi arma menos mas que ofrecias trabajo, que si llegas a decir que vas a echar a un empleado TE LAPIDAN, jejeje asi nos va! un pais lleno de comodones y a poco que uno destaca se le machaca...
 
vpg dijo:
El que esté realmente interesado en la propuesta, ya se encargará de negociar sus condiciones, que por cierto, no son de interés público y tienen que permanecer como datos confidenciales, que para eso hay una ley de protección de datos.

Ya está bien de tocar las narices al prójimo. Cuatro millones de parados, una persona creando empleo y dos "flipaos" que deben de ser tela marinera... que por algo dicen que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

vpg, espero que no te moleste que comente esos dos parrafos que faltan a la verdad.

Punto 1
A) La Agencia de Protección de Datos no está para mantener confidenciales los núneros, las cuentas, los importes, los saldos, los rendimientos... En todo sistema contributivo, los números son públicos. Si quieres conocer los números de alguien, solicita la información a la Agencia Tributaria que por Ley tendrá que informarte porque como contribuyente que no dudo serás, tienes derecho a conocer en que medida contribuyen los demás.

B) La Agencia de Protección de Datos conforme a la ley LOPD y a la LORTAD, vigila la manera de almacenar y recuperar electronicamente los datos de caracter personal "sensibles" en virtud de los cuales se pueda discriminar a las personas por cuestiones de salud, sexo, tendencia política, religiosa o lo que sea que pudiere usarse en detrimento de dichas personas de ser accesibles publicamente.

Nada que ver con lo que has dicho.

Punto 2
No es una persona creando empleo. Lo sería si anunciase: Busco profesor de hípica. Se ofrece: contrato laboral de duración (determina/indeterminada), alta en seguridad social etc etc

Crear empleo no es buscar alquien que te pague 600 limpios y se busque la vida como pueda cargando con tus obligaciones de empleador.

Hay otro mensaje tuyo por ahi que no voy a comentar en detalle, se ve que no tienes mucha idea de derecho, pero bueno, así por darte una pincelada que sepas que la ley española tiende a proteger al mas debil, por ejemplo en separaciones matrimoniales a los hijos menores o a la madre sin recursos.

En el código penal la presunción de inocencia "indubeo pro-reo" hace que las pruebas de cargo vayan contra el que acusa y no contra el acusado.

Pero no es así en el derecho laboral.

Ahí las pruebas de cargo "INDEFECTIBLEMENTE" van contra el empleador, no contra el empleado.

Esto es, que en todo caso, el empresario ha de demostrarse inocente y demostrar culpable al trabajador, mientras que al trabajador le basta con la sospecha de que el empresario puede ser culpable para que un juez dictamine contra la empresa.

¿Has pensado el lío que se le puede formar al Ventisquero si el hipotetico alquilador de su negocio es un espabilado que le firma por un barbecho, hace lo que le venga en gana una vez dentro, no paga, no trabaja, exige que le hagan un contrato "legal" y denuncia que le tienen en precario y obligandole a pagar en vez de pagarle?

Mira, ante una situación así, con una ley que no solo no protege al que hace las cosas bien, como te metas en la de que alguien te envíe inspecciones de trabajo, desde revisar si para el bar tienes licencia de manipulador de alimentos, si las cuadras estan higienizadas, si estás al corriente de pagos en todo, si tienes todas las licencias en regla etc etc etc, hasta ver si cumples el Plan de Riesgos Laborales (la multa opor no tener un plan de riesgos en una actividad consiserada de riesgo es como para pensarselo) o enviarte tambien la inspección de hacienda a que les muestres cinco años de cuentas.., lo mejor que te pueda pasar es que el tipo además de liartela con solo mover un dedo no te denuncie ante magistratura de trabajo porque en tal caso se te ha caido el chaleco: Porque amén de todo lo que te encuentren (te garantizo que las inspecciones siempre encuentran algo) ¿sabes cual sería la principal baza del abogado laboralista gratuito que el trabajador tendría simplemente acudiendo a sindicatos? ¿no? Pues te lo voy a decir: FRAUDE DE LEY.

De nuevo, lo digo sin ánimo de sembrar cizaña, ni difamar a nadie, ni hacer daño, ni polemizar. Es que la verdad solo tiene un camino y aquí no acabais de encontrarlo por mucho que se diga cual es el correcto.
 
:eek: ¡Tienes razón, Carlos, es mejor quedarse cruzado de brazos viendo como intentan lapidarla..!

Por favor, no me tachen de "iluminada", no soy una persona "católicamente buena". Si lo fuera, como la chica de El Ventisquero, pondría la otra mejilla, que es de lo que se están aprovechando un par de desalmados se regocijan en su perseverancia por maltratarla. Lo que yo tengo (y estoy orgullosa de ello) es sentido de la moralidad, integridad, honor y justicia.
 
Efectivamente, así nos va en España. En época de crisis y una persona proponiendo una forma de ganarse la vida y el tema pasa a ser de derecho laboral. Pero eso sí, prejuzgar y denunciar sin pruebas sí que saben.

Si a alguien le interesa alquilarle el negocio que escriba en el tema o bien por MP pero para criticar... es lamentable

Muchos ánimos a ElVentisquero!
 
vpg dijo:
Nakuru dijo:
VPG si en los foros en general y en este en particular se denunciase cada vez que alguien insulta no acabariamos nunca :eek: Imagina.

Ya lo sé Nakuru :) , pero los insultos pueden ofender o no (según la personalidad de cada uno), mientras que lo que estos personajes que no dan la cara están haciendo con una trabajadora con nombres y apellidos que sí la da es degradar su imagen y atentar contra su honor acusándola de distintos delitos punibles sin tener prueba alguna en que basarse.

Los únicos delitos de los que aquí hay pruebas son, precisamente, los que están cometiendo estos "expertillos" en Derecho Laboral.

Si por eso digo que que este caso es diferente :p porque de Ventiquero hay mas datos y sabemos quien es, que tiene una hipica, muchos sabemos su nombre, etc.

Lobezno no, no he denunciado nunca ni se como va, pero por eso te decia que no se hasta que punto en un caso normal de forero que insulta a otro se puede desestimar algo asi o llevarlo adelante ni si merece la pena. ¿Donde esta el limite?¿Hay que llamar al otro gilipollas, o con decir tonto vale? En fin que no se... el nick represeanta a una persona, de acuerdo, pero no es algo unico de esa persona. Tu nombre es tuyo y siempre seras tu con ese nombre, pero nicks puede haber el mismo a patadas en diferentes foros sin ser tu, con lo cual no es algo que te identifiqie, no es algo personal e inttransferible, no se si me explico ... y dado que no sabes quien hay detras ...
Eso sin contar que detras de tu IP puede haber tantas personas como habitantes tenga tu casa, con lo cual la gente se puede lavar un poco las manos.
En la vida real la gente tambien se insulta, a la cara, y tampoco denuncias por injurias porque alguien tropiece contigo por la calle y te llame capullo ...
Pero bueno, estoy divagando, repito que no se como va. Si fuera como dice Elena que cada uno tiene su nombre y tal seria distinto, pero los nicks yo personalmente lo veo algo muy etereo ...
 
ChiquitordelaPradera dijo:
vpg dijo:
El que esté realmente interesado en la propuesta, ya se encargará de negociar sus condiciones, que por cierto, no son de interés público y tienen que permanecer como datos confidenciales, que para eso hay una ley de protección de datos.

Ya está bien de tocar las narices al prójimo. Cuatro millones de parados, una persona creando empleo y dos "flipaos" que deben de ser tela marinera... que por algo dicen que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

vpg, espero que no te moleste que comente esos dos parrafos que faltan a la verdad.

Punto 1
A) La Agencia de Protección de Datos no está para mantener confidenciales los núneros, las cuentas, los importes, los saldos, los rendimientos... En todo sistema contributivo, los números son públicos. Si quieres conocer los números de alguien, solicita la información a la Agencia Tributaria que por Ley tendrá que informarte porque como contribuyente que no dudo serás, tienes derecho a conocer en que medida contribuyen los demás.

B) La Agencia de Protección de Datos conforme a la ley LOPD y a la LORTAD, vigila la manera de almacenar y recuperar electronicamente los datos de caracter personal "sensibles" en virtud de los cuales se pueda discriminar a las personas por cuestiones de salud, sexo, tendencia política, religiosa o lo que sea que pudiere usarse en detrimento de dichas personas de ser accesibles publicamente.

Nada que ver con lo que has dicho.

Punto 2
No es una persona creando empleo. Lo sería si anunciase: Busco profesor de hípica. Se ofrece: contrato laboral de duración (determina/indeterminada), alta en seguridad social etc etc

Crear empleo no es buscar alquien que te pague 600 limpios y se busque la vida como pueda cargando con tus obligaciones de empleador.

Hay otro mensaje tuyo por ahi que no voy a comentar en detalle, se ve que no tienes mucha idea de derecho, pero bueno, así por darte una pincelada que sepas que la ley española tiende a proteger al mas debil, por ejemplo en separaciones matrimoniales a los hijos menores o a la madre sin recursos.

En el código penal la presunción de inocencia "indubeo pro-reo" hace que las pruebas de cargo vayan contra el que acusa y no contra el acusado.

Pero no es así en el derecho laboral.

Ahí las pruebas de cargo "INDEFECTIBLEMENTE" van contra el empleador, no contra el empleado.

Esto es, que en todo caso, el empresario ha de demostrarse inocente y demostrar culpable al trabajador, mientras que al trabajador le basta con la sospecha de que el empresario puede ser culpable para que un juez dictamine contra la empresa.

¿Has pensado el lío que se le puede formar al Ventisquero si el hipotetico alquilador de su negocio es un espabilado que le firma por un barbecho, hace lo que le venga en gana una vez dentro, no paga, no trabaja, exige que le hagan un contrato "legal" y denuncia que le tienen en precario y obligandole a pagar en vez de pagarle?

Mira, ante una situación así, con una ley que no solo no protege al que hace las cosas bien, como te metas en la de que alguien te envíe inspecciones de trabajo, desde revisar si para el bar tienes licencia de manipulador de alimentos, si las cuadras estan higienizadas, si estás al corriente de pagos en todo, si tienes todas las licencias en regla etc etc etc, hasta ver si cumples el Plan de Riesgos Laborales (la multa opor no tener un plan de riesgos en una actividad consiserada de riesgo es como para pensarselo) o enviarte tambien la inspección de hacienda a que les muestres cinco años de cuentas.., lo mejor que te pueda pasar es que el tipo además de liartela con solo mover un dedo no te denuncie ante magistratura de trabajo porque en tal caso se te ha caido el chaleco: Porque amén de todo lo que te encuentren (te garantizo que las inspecciones siempre encuentran algo) ¿sabes cual sería la principal baza del abogado laboralista gratuito que el trabajador tendría simplemente acudiendo a sindicatos? ¿no? Pues te lo voy a decir: FRAUDE DE LEY.

De nuevo, lo digo sin ánimo de sembrar cizaña, ni difamar a nadie, ni hacer daño, ni polemizar. Es que la verdad solo tiene un camino y aquí no acabais de encontrarlo por mucho que se diga cual es el correcto.

Mira guapo, te lo pongo muy fácil:

Punto 1: Más te vale no publicar por ahí lo que yo cobro o el variable que tengo, porque se armaría buena.

Punto 2: Cuando tengas pruebas de que esta persona ha infringido una ley, denúnciala. Mientras tanto, más te vale dejar de calumniar contra ella, no vaya a ser que acabe por ofenderse y, entonces, serás tú el que esté en un buen lío.

Punto 3: Tú, a mí, no me ofendes. Y si necesito mejor asesoramiento de mis abogados, no te preocupes, que los tengo al otro lado del teléfono.
 
vpg dijo:
:eek: ¡Tienes razón, Carlos, es mejor quedarse cruzado de brazos viendo como intentan lapidarla..!

Por favor, no me tachen de "iluminada", no soy una persona "católicamente buena". Si lo fuera, como la chica de El Ventisquero, pondría la otra mejilla, que es de lo que se están aprovechando un par de desalmados se regocijan en su perseverancia por maltratarla. Lo que yo tengo (y estoy orgullosa de ello) es sentido de la moralidad, integridad, honor y justicia.

Es muy edificante que llames desalmado a quien está simplemente apuntando cual es la ley y la manera correcta de hacer las cosas. Muchas gracias.

Por cierto, al hilo de eso que dices de los insultos y las infamias y que no entiendes que los administradores de los foros no lo impidan ¿que se supone que tienen que hacer ahora, regañarnos por desalmados o pedirte por favor que dejes de insultar a los demás?
 
VPG, no lo decia por ti precisamente.... ademas de que ella se sabe defender solita o por lo menos eso me parece a mi.

y perdon por meterme, que tambien voy a pillar yo chispas
 
elena-amazona dijo:
Deberia ser obligatorio que todos pusieramos nuestros nombres ; asi nadie se ocultaria tras un nick . Si opinas algo lo dices y santas pascuas , pero a la cara y sin tapujos . No se a que viene tanto miedo revelar la identidad ; por la calle no vamos con la cara tapada para que nadie sepa quien somos , no entiendo que en internet tenga que ser distinto.

Elena, no hace falta poner un nombre.

El proveedor de servicios de internet, como dice Lobezno, está obligado a identificar a la persona que está cometiendo un delito a través de una IP concreta.

La diferencia entre poner desde el primer momento un nombre con apellidos y un nick (apodo, en español; alias, en latín), está en el coste de averiguar quién es el delincuente que intenta esconderse y que al final tendrá que apretarse más el cinturón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!