Bandolero será castrado,empieza la cuenta atras

Se vuelve mariquita de verdad? Mira que llamo a la veterinaria y le digo que cancele la operacion, que yo no quiero
tener ningun caballo maric*n........

Entonces las personas que se castran voluntariamente porque no puede tener mas hijos y no se quiere arriesgar,
tambien se convierte en un mariquita, mariposon o maric*n???

Pues vaya tela, anda que ta bien el mundo !!!! [:p]


Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
He estado viendo temas anteriores, no se de cuanto tiempo, y me quedé con uno en concreto que se llama "¿Yegua o castrado?". Entre otras cosas hablaban de que un caballo castrado supuestamente deja de irse detras de las yeguas, pero se comenta que cuando al caballo castrado se le deja suelto en un prado o terreno donde hay yeguas y da la casualidad de que alguna está en celo, que las ganas de cubrirla no se le quitan pero que no hay peligro por no tener testiculos.

Entonces, mi duda es: ¿Esto pasa solo con los caballos que antes de castrarlos,cubrieron? ¿O pasa con cualquier caballo castrado (independientemente de que antes haya cubierto o no? Porque en ese caso, a ver si cuando me lo llevo de excursion vamos a estar en las mismas de que no mira otra cosa que las yeguas....

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Raky lo siento no te puedo ayudar en ello. Sin embargo ahora planteo yo otra duda, ¿al ``amputar´´ los testículos no se deja de producir testosterona?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
No se, pero, esas no son las hormonas que en 2 meses desaparecen y hacen que se le vaya por completo el comportamiento de caballo entero?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
La testosterona desaparece por completo al castrar a un caballo porque el organo que la segrega ya no está, por eso pierden parte del carácter y no quieren yeguas ni agujeros andantes y de ahí que diga que se vuelve mariquita.

Si un caballo ha estado cubriendo y lo castras, va a seguir comportandose como un entero aunque un poco light, porque ya sabe de lo que va la cosa. Eso de que estan castrados y cubren...pues no se, lo normal sería que no porque no tienen la hormona que provoca la "excitación" aunque si la unión de las venas no se hace correctamente el caballo se comportará igual.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Aqui os pongo unas fotitos que le he hecho hoy. La verdad es que ha estado muy tranquilón teniendo en cuenta que por culpa de la lluvia y el mal tiempo ha estado toda una semana sin salir, y tras esa semana, salió por ultima vez el viernes pasado. Pero le regañé porque otra vez, ha tenido la mania de escaparse y salir corriendo. Parece que no le gustó mucho que le regañara en tono "altillo" para que entendiera que estaba mal. Hoy no ha hecho ningun extraño y ha estado todo el dia calmadito.

m6xbando1-1.jpg


z2pbando2-1.jpg


o2mbando3-1.jpg


e6pbando4-1.jpg


¿No será también porque algun pajarillo le ha dicho lo que le espera en 2 semanas? [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
q wapooo es.....tienes un tordo preciosos y seguro que ahora podras disfrutar mas de el que esta castrado.... estar en compañia de otros caballos y salir mas tranquilo al campo...

waiting for the day...
 
>Muy majete Bandolero, y además tiene una cara de buena gente que no puede con ella.
 
que wapo esta, y tiene una cara de listo...[:p][:D]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Si, de listo si. Tiene una cara de pillo que no se la cree ni él. Menudo es.

Yara, por que lo preguntas? Es una hipica del pueblo Vicar (Almeria)

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
No se jeje yo no pregunte, [:D][:D][;)], es Nirove la que pregunto igual le suena de algo [:)][;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Perdon, perdon, que tengo la cabeza que no se ni a quien leo. Es verdad Yara, era Nirove.

Pues eso Nirove, que es una hipica de Vicar (Almeria).

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Cierto Nirove. Pero el caballo no es de pura raza. Su padre si lo era, pero la madre es 50% P.R.E y el resto es 25% arebe y el otro 25% Ingles. Asi que tiene un poco de todo.Aunque la mayor parte sea P.R.E.

Entiendo lo que dices de que seria una pena castrar a un caballo de pura raza. Pero eso, a mi parecer, es mas entendible si el caballo se usara para cria. Si por el contrario, no lo vas a usar para criar y el tenerlo entero te da mas problemas que otra cosa, ahi ni raza ni leches. Lo que tienes que ver es por ti y por el animal. A él le da igual estar entero que castrado.

Y en mi caso, se que es mejor castrarlo.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
¿Pero aún no está castrado no? Es que en la foto 2 se ve un testículo jeje. Es guapísimo aunque ya veremos si no van a ser las yeguas las que vayan tras él..[:p]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
No amazona_91, aun no esta castrado. Hasta el dia 16 seguirá estando enterico (aunque por poco tiempo, jeje)
Aun tendremos que esperar 1 semanita. Lo malo es que me lo voy a perder porque es por la mañana y yo tengo
clase. Pero ya os contare cuando vuelva por la tarde de verle.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!