Bandolero será castrado,empieza la cuenta atras

Buf buf con el repelus que me dió a mí el reportage del poni de asturcón de gabino... como para verlo en directo jejeje. Bueno ya nos dirás guapa

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Jajajaja, yo creo que aun pudiendo lo mismo me lo pensaba. Porque las fotos, bueno, son fotos y pueden dar su repelus, pero verlo en directo puede ser mas chocante, sobre todo si no estas acostumbrado.

El dueño de mi hipica dice que cuando castraron a uno de los caballos que el usa para dar clase a los niños, que se tiró 3 dias malo de ver tanta sangre y toda la historia. Imagino que ese es el caso de las personas que no pueden ver muchas cosas sangrientas.

Yo por si las moscas....no me quireo arriesgar, jajajaja, aunque quieras que no, pienso en el caballo y es una operacion. El estara algo nervioso poque no sabra a que viene esa persona extraña (veterinaria). Y mas cuando le pongan la anestesia y no sienta nada por ahi abajo [:p]. Lo mismo si estuviera con él en ese momento (aunque sin mirar lo que hacen por aquellas partes), el caballo se sentiria mas agusto y tranquilo.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Yo no podría estar presente mientras castran a mi caballo :$
Raky cielo, cuando et canses de bandolero me lo envías por seur, que yo le hago un hurquecito en un pis pas [:p]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Bandolero es guapisimo! enhorabuena!!!!!
cro que haces muy bien castrandolo y que seguro estareis mejor tu y Bandolero de ahora en adelante!
espero que todo salga bien! ya nos contarás!

CuCa DoLs
 
Jajaja, y eso Arashi?

Yo tambien espero que nos vaya mejor. Aunque ahora quitando sus manias de entero, no me puedo quejar. En lo que a la relacion se refiere, estoy enamoraica del caballo. Hasta sueño con él !!!! (mas que con mi novio :p jajajajaja)

Nos llevamos muy bien, la verdad es que desde que empecé a dedicarle algo de mi tiempo cuando aun no era mio, y cuando lo sacaba al picadero para tener nuestros primeros contactos, conocerlo, etc....ya sabeis, cuando pruebas al caballo a ver que te parece (y sin montarlo), yo estaba que no queria otra cosa. O era Bandolero o no era ninguno. Y ya sabeis que hasta me han ofrecido un cambio de Bandolero por un P.R.E. porque Bandolero hace mas juego para el tiro de coches que ese P.R.E. (hace mas juego con el otro caballo de ese hombre) y otras personas que me decian de comprarmelo. Y siempre he tenido muy claro que Bandolero es para mi como .... un hermanito al que no cedo a nadie ni por miles de millones. Es como un familiar, que no se puede comprar con dinero.

Y desde entonces nuestra relacion siempre ha ido a mejor. No se separa de mi, es como un potrillo con su madre, que no se aleja. Que se pega a ella lo mas que puede y sin darse cuenta ni si de la pisa. En cuanto te alejas no te quita el ojo y si está atado no para de llamarte con la manita. Y te pone una cara de pena que no te queda otra que llevartelo contigo aunque sea al guadarnes a por sus cosas para montarlo, jajajaja, es un solete.

Lo que mas me sorprendió y que me demostró el cariño que me tiene es cuando me defendió de otra persona. Cuando estabamos en el picadero y alguien vino corriendo hacia nosotros llamandome y yo corria en direccion opuesta, como huyendo y gritandome "dejame en paz, a mi no me digas nada".....el caballo pensó que estaba en peligro y fue galopando hasta los barrotes del picadero donde estaba el hombre. Se paró en seco, se bufó y no paraba de resoplarle lo mas que le permitian sus naricillas. El hombre hasta se asustó y tuvo que dar 2 pasos atrás por si las moscas. Otro que lo vio comentó: "hay que ver como te defiende, eh?, cualquiera te dice nada."

Y cuando el hombre se fue, y lo que para Bandolero era una amenaza, se calmó, me miró como comprobando que todo iba bien y volvió a lo suyo. Me quedé sin palabras, apenas creia lo que habia visto, pues nunca me habia defendido un animal. Quiza porque nunca vieron una amenaza. Éste caso tampoco lo era, al menos para mi, pues el hombre venia asi en plan cachondeo. Pero a Bandolero no le hizo mucha gracia.

En fin......que puedo contar desde mi punto de vista, maravillas de este animalito.
Con él perdí el miedo que tenia a montar caballos con algo de "nervio" desde mi accidente hace unos años (tb montando) y volví a coger esa confianza en el animal al que montaba. ¿Como voy a poder o querer desprenderme de él? Ya creo que es imposible.

Bueno, no me enrrollo mas, que por mi podria quedarme horas contando de él.

Os dejo con una imagen de mi 'osito'........bueno, que sean unas cuantas :p (espero que os gusten)

mejoresamigos9vu-1.jpg


miradadeangel2zj-1.jpg


miradadulce2rw-1.jpg


protector5oa-1.jpg


super9lc-1.jpg




Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Que va, tambien es en la realidad. Ya lo has visto. Una pena que no se grabara.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Cachis ! Tu también te has enamorado de él?
Vaya, al final me va a tocar compartir [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Maria, creo que me preguntaste por la direccion del foro donde lei esos comentarios. Perdona hija, es que no leí ese comentario.
Creo que fue en "todoexpertos.com" pero no me hagas mucho caso, pues lo encontré de casualidad buscando por el google.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
hoy es el gran dia a las 16:00 horas será castrrado Lagartijo.

24:00 horas sin comer, es lo que peor esta llevando.

que Dios reparta suerte.
 
Raky, qué cara tan rica tiene! Bandolero es muy guapo.

Creo que tu decisión está bien pensada y personalmente pienso que si no se quiere cubrir con un caballo, es mejor castrarlo. De lo contrario, la vida de un entero es muy solitaria y encima tienes que estar al loro para ver con quién sales al campo. También creo que se estresan cuando llega la primavera o ventan yeguas en celo.

Avalon también está castrado y sí que le he visto cubrir a una yegua cuando estaba suelto con otros caballos. Por lo visto lo siguen haciendo, pero sin el comportamiento de un entero. El mío desde luego no se pone de los nervios cuando una yegua está en celo, creo que simplemente aprovechó la ocasión. [8D]

Con otros caballos es sociable, y no ha perdido su carácter! Le he visto chulear y marcar terreno sin pelearse. Luego le vence su vena juguetona y se marca unos cuantos galopes con otros caballos. Aunque ahora ya no le suelto junto con otros, sino al lado (los separa el pastor eléctrico) porque me da miedo que en uno de esos juegos se hagan daño. Se ponen tan brutos!
 
24h? pensaba que era solo la noche antes del dia de la operacion.

Y aunque no pueda comer nada, tampoco puede beber o eso si?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Pero luz, pobrecitos. Piensa que entre ellos saben hasta donde pueden llegar, y cuando juegan ellos mismos tienen cuidado de no hacerse daño. Cuando son juegos, no peleas claro.

Yo si lo dejare suelto con otros caballos, porque si no, imaginate que a los niños los dejaran en el patio del recreo separados con vallas por si se hacen daño jugando. Tu dejalo que se divierta como mas le guste.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Ellos saben hasta dónde pueden llegar, pero también pasan accidentes. Sobre todo si el caballo está normalmente estabulado y no está siempre suelto con los demás. Al llevar herraduras siempre tienes el riesgo de una lesión importante.

Además el sitio que hay para soltarlos es limitado, vamos buscando un rincón dónde dejarlos un rato a sus anchas, últimamente hasta tiene que ser en las pistas (si están libres) porque el campo está ocupado. En fin uno se tiene que amoldar a lo que hay. [:(]
 
Eyeyeyeyey que Bandolero es mío y sólo míooooooooooooo!!! Mi tesorooooooooooo!!!!!!! jajajaja XD [:D]

Raky hija mía si es que tienes un caballo que es un sol: guapísimo, un santo y encima te defiende.... Para comérselo!!!

Romu, para cuando este mensaje esté enviado probablemente ya le hayan castrado pero bueno... suerte!!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Ya te digo amazona, vaya suerte tener un caballo asi y encima que me defienda y no llevamos juntos ni un año.

Bueno, venga, como tambien es mi tesoro, lo compartimos entre nosotras y a nadie mas, vale? Jajajajaja.

A ver si te bajas un dia al suuuuuuuur, aunque sea en verano y nos damos unos paseillos en Bando. Que para entonces

ya sabrá llevar gente en la grupa. [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
pero pero pero pero sereeeeeeeeeeeeeeeeis!!! si Bandolero es mi amante bandido!! jeje que me acaba de decir por teléfono que me quiere mucho ;P aisss me doy la vuelta e intentais robarme el amante jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Jajajajajajajaja....sois de lo que no hay [:p]


Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Nada Arashi no te me cueles jejeje[;)]

Si es que Raky, tu bandolero es de lo que no hay...

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!