Buscando hogar para Ankhara

Bueno, Arashi, aunque aun no ha llegado la yegua, ya que estas conectada (espero que te mejores y que el seguro del otro te de mucha pasta, las dos cosas !!! :D ) quería decirte que entré en el foro casí a la par que tu adoptaste a Ankhara (yo la conocí como Aysha, creo :D ) y qeu ojalá hubiese mas gente como tú por ahí. Eres un sol (te lo han dicho ya mucho) y hoy creo que todos estamos muy emocionados con la nueva vida que le has dado a esta yegua, Ehhh!! Sin olvidarme de yara, eh? que es otro solete por quedarsela!!!
Que gusto que haya historias así por el foro!!
Un beso guapa!!!!!!
 
¡ Anda que ya le vale a la tronca ? ¿ y como habéis arreglado los papeles ?

Ankhara está guapísima con esa manta y esos protectores.....y Enibas como culquier persona humana que se levanta a las 5:30 de la mañana y sale al pairo con un frío de la leche.

Muy guapas las fotos.

Besos. Mayca.
 
Enibas ya se lo he dicho hace nada a dani por teléfono "Cariño cuando me llevas a orihuela que le debo una visita a Sabine?" "cuando se puedaaaa" y como nunca tenemos nada importante que hacer... se podrá ;) ahora tiene que ser mi taxista particular.
Tambien le he dicho lo de él amigo Pitufo.... y me ha dicho ya veremos como están als cosas en navidades.... eso es buena señal, no? :D sino me hubiera dado un NO rotundo de primeras jajaja

winnetou jeje al pega es que la mujer iba sin seguro por la vida!!! espero que la empapelen bien... encima llevaba a sus hijos en el coche al colegio, y yo juraría que no llevaban cinturon... sino que me expliquen como uno se ha dado con la cabeza y el otro se ha dado en nose donde con el respaldo... para colmo ella se ha dado con el ¿volante? llevando cinturon te puedes dar en el vientre con el volante??? que cuadro dios
Sobre Ankhara yo estoy muy orgullosa de ella y no me arrepiento para nada del día que acepté quedarmela, a pesar de los sustitos que me ha dado vale muchisimo la pena, y siempre que piense en ella me saltará una sonrisa y quizás alguna lagrimilla ^^
Y ahora seguro que yara ´sigue haciendo de ella toda una yegua, verdad? a buena smanos a ido a parar, veremos si no se le salen los ojos d elas órbitas a la yegua cuando vea donde va a vivir, pensará "donde está la cámara oculta?" jeje


Vaya parrafadas estoy soltando no? se nota que no tengo otra cosa que hacer que estar aqui jeje
un besito a todos
 
Mayca pues la manta y protectores son propiedad de... enibas pret a porter!!! jeje

Los papeles pues la policia local ha hehco un parte amistoso para agilizar las cosas y le han retendio a ella el coche y el carnet... por el momento
 
Aqui el puesto de Control de Pola de Lena.Ultimas noticias:

Kiko y Ankhara se encuentran en estos momentos en el peaje de La Magdalena,provincia de Leon,sin mas novedad que la fatiga propia del viaje.

En cosa de hora y media se prevee llegar a la meta:Corvera de Asturias.

(Calmate,Melissa..tomate una tila,lee un libro,acuestate un rato..pero,por favor,deja de dar vueltas !!! )
 
Rebeca, leyendo que estás casi bien, me quedo más tranquilo. Y a la "cumplidora", ya le darán un repaso.
Sabine, el Kiko es un santo, mejor llamarle santo que la otra cosa que se me ocurre. ¡ Va a estar como 14 horas de viaje con van, y le queda la vuelta !. Si yo cojo el volante con un caballo detrás y empiezo a sudar, y en cada curva voy pensando "que me vuelca, que me vuelca, que me vuelca " y cuando freno "tijerilla, tijerilla, tijerilla" y mira que son años.
Gabino, Kiko se ha ganado ración doble de sidrina. Con algo suavito de tapa, yo la última vez que la tomé por allí fue con unas manos de cerdo, pues dale algo así. :D
 
Arashi, nos tenias que ver a mi marido y ami leyendo todo intrigadisimos, y actualizando para ver si ya hay algo nuevo. Sabes hasta se podria hacer una pelicula con esta bonita historia.
¡ :D Que buena gente hay por aqui! :D
 
bueno nena... ya está en su nuevo hogar no?
menos mal que estarás en contacto que eso es lo más importante, que te la van a cuidar muy bien!!!
un beso mi niña!
 
Pues me imagino que ya debe estar alli... a ver si yara nos informa!!
Yo con el día que he llevado aun no he podido echarla de menos...

alicia si que es verdad... algún productor de cine?? guinista?? director???? jejeje que elijan a una flamante estrella para hacer d emi, que dicen que la TV engorda y es lo que em faltaba a mi, ver mi culo en la pantalla más grande aaaaaaaaaun xDDD
La verdad es que la gente se ha volcado mucho con nosotras, y estoy muy agradecida, porque sin todos vosotros Ankhara no hubiera llegado a ser lo que es, ni a estar donde está, en ningún momento me he sentido sola en esta historia, siempre he notado el apoyo de todos vosotros, GRACIAS CHICOS!!!! Si es que os tengo que querer snif snif que llorooo!!!

eGoS mi niña ya acabó todo, ahora empieza una nueva vida para la pelotilla de nieve de Ankhara, seguro que cuando siba averla no la reconozco jeje
un besiko
 
Pues ya esta aqui!

Despues de unos nervios de la impaciencia y de llamar dos veces a Gabino en una hora y de to llegaron, pararon en la carretera y tachan tachan! se abrio el van y aparecio Ankhara, se subio Kiko (por cierto enibas majisimo tu marido) la bajo, le quito los protectores y la pusimos alli un poco a pastar, le sacamos unas fotos que bueno yo no tengo casi ninguna porque no hacia mas que mirar pa ella como si fuera tonta jajaja y ni fotos ni na, luego juntaron a Perla para que se olieran, le dimos un poco de pienso y avena y zanahorias a las dos y nada Gabino y Kiko se fueron y yo me quede alli mientras que mi primo y mi padre llevaban a Perla al pasto, a Ankhara hasta mañana por la mañana nada hoy duerme alli debajo el horreo con un fardo de hierba y un caldero de agua porque al ser de noche pues no iba a ver nada igual se liaba o algo y se formaba alguna averia.

Buff que wapa es, yo me la esperaba mas pequeña! jaja y segun la veo... que grande! me encanto es wapisima, y al principio estaba algo arisca y nerviosa y eso pero nada me quede alli un rato sola con ella y ya me buscaba ella cuando yo no la acariciaba bueno cariñosa cariñosa.

Luego la estube dando un paseo del ramal por alli para que estirase las patas y se moviera un poco porque ademas segun se bajo me parecio que anda rarisimo y luego ya andaba mas normal despues de darle el paseo y ahora alli quedo.

Al final aunque Kiko y Gabino dijeran que la manta no, se la puse porque empezo a helar y bueno... pues que hacia bastante frio pero vamos que cuando ya la lleve para la finca ya se la quitare porque ademas ya tiene bastante pelo, incluso mas que Perla.

Y mañana por la mañana me ire temprano para dividir la finca a la mitad y meter a una en cada finca para que se vean pero que no se peleen ni na mientras se van conociendo y luego ya dentro de dos o tres dia ya las junto.

Y ahora voy a pasar las fotos al ordenador y ya las pongo na mas que acabe, que nada son poquitisimas pero bueno mañana ya os pondre mas y de dia que se ve mejor.
 
perlayankhara101120051dia030pk-1.jpg


perlayankhara101120051dia035pk-1.jpg


perlayankhara101120051dia036pk-1.jpg


Son muy pocas (porque hay algunas que no me las deja poner la pagina no se porque asi que ya te las pasare por el msn Arashi) y de muy muy mala calidad pero bueno mañana mas y mejores :D
 
MISION CUMPLIDA !!!

Bueno bueno...pòr fin Ankhara ya esta en su residencia definitiva.La Operacion Ankhara ha sido todo un exitazo.Kiko llegó sin novedad a Pola de Lena y nos fuimos autopista adelante hasta casa de Melissa.Los pormenores ya los ha contado ella.Pôngo las fotos que saqué.No fueron muchas pero si las suficientes para que se vea el cariño y la ilusion con que esperaban a la yegua.

Melissa y su prima,que parece estar diciendo, "jo tia,que suerte...yo tambien quiero una !!!"




Kiko bajando la yegua.



Ankhara mira la hierba como diciendo :En este sitio sale hierba hasta en las cunetas !!!!!!





Toda la familia contemplando a la nueva miembro.





Hola Ankhara !! Soy Melissa,tu nueva amiga-dueña !!!



Que contenta estoy con mi nueva yegua !!!!



Un final feliz para una nueva version de la Cenicienta.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!