Caballos campeones: ¿siempre tan difíciles?

¡Gracias Dominó!

Hace casi un año que nos conocimos. Fue un amor a primera vista. Me atrajo tu fuego. Me impactó tu miedo. Me enamoró tu arrojo...
Me habían hablado de tí, de tu carácter altivo, de tu poder.

Lejos de enfriarme, los comentarios captaron aún más mi atención.
Tu mirada, hermosa y distante, hincó sus flechas en mi alma de amazona enamorada y se quedó a vivir allí.

Gracias por hacerme sentir tan bien cuando cabalgo. Me gusta la inquietud que me provocas, el entusiasmo que despiertas a tu paso, gallardo e implacable. Me gusta sentirte y me gusta soñarte.

Gracias,..mi precioso caballo picazo.

De Luisa, para su querido Dominó.
 
Luisa, ¿ le lees estas cosas a Dominó ? Si, ya se que ellos no entendien nuestro lenguaje, pero seguro que lo leeras con el mismo sentimiento que yo atisbo cuando te leo......y seguro que eso sí lo entenderá.
Muy bonito.

Besos. Mayca.
 
Precioso Luisa!, tienes musa para siempre con Dominó.

Voy a montar dentro de un rato y leyéndote me han entrado más ganas que nunca.

Gracias!
 
De pinga Luisa ,que bello ...lo cierto es que me ha encantado y más que no habia ni habierto el tema ,al ver la cantidad de respuestas me dije lo voy a abrir¡
bello ,bello ,bello.
las fotos ,los yacos,el patito ,todo muy lindo
Y en cuanto a lo de caballos campeones tan dificiles de conseguir ...
yo pienso que uno hace campeón a su caballo ,Linda es famosa en la HAbana y parte de Cuba por las Carreras Cuarto de milla ,,,pero no así estoy más feliz con ella ppor su caracter ,lo bien que hemos compenetrado,sabe lo que quiero sin pedirselo ,es increible...empece montandola que iba con la rienda super corta y ella daba giros de 90º sobre si misma ,,,ahora la puedo dejar sin riendas que ella va solita por donde quiero ...os lo creeis? pues es asi una maravilla.

bueno un besote
henrique
bien he participado en el gran tema del foro

pasion por los caballos
 
Podré parecer pesada pero no me canso de leer estas cosas que escribe Luisa, ya me gustaría a mi tener la mitad de la facilidad de palabra que tienes tu.
 
A mi caballo

Una luna picaza ha "enamorao" a mi caballo.

Le vi contemplándola, hipnotizado, y sentí celos.

Quise acaparar su mirada que, como imantada, alzaba el vuelo hacia las estrellas, y me topé con su azabache.

Sentí como su aliento, impávido, invadía mis venas y me inundaba.

Acaricié su sueño y volé, unos instantes, con sus alas de espuma, hacia un firmamento todo salpicado de estrellas.

Me zambullí en sus ansias y me impregne de su piel.

Mi caballo anhelaba ser aire y se perdió entre la espesura de la oscuridad.

Yo quise seguirle y me perdí entre la hojarasca de su embeleso.

Cuando amerizamos, en el lago de nuestra sosegada tertulia, ahogada en silencios, le pregunté:
.- ¿te ha gustado?
él, con la mirada aún perdida en el horizonte, contestó:
.- ¡Quiero ser estrella y desprenderme de este suelo que me esclaviza!
Yo le acaricie los ollares, calientes y henchidos, y le susurré, presa de una indescriptible emoción:
.-¡Tú eres mi estrella...!

Un saludo a todos.
 
Es precioso Luisa! Se me han puesto los pelos de punta! Has publicado ya algo? Si no, desde luego deberías planteártelo.
 
Como disfruto leyendote. Las sensaciones están ahi, en tu parrafo. Además, no hace falta saber el "que pasó" para conectar de inmediato. Cuando edites un libro, avisanos. No lo hagas muy largo. Pienso que será de los que empiezas y no puedes dejarlo. También hay que pensar en la salud. Una noche puedo emplearla en leerte, dos ya no.
Un beso

Serés
 
Infinitas gracias a quienes disfrutais con ello. Es una gran satisfacción para mí.
A veces, no puedo evitar compartir un pedazo de sensaciones con quienes amais, como yo, a vuestros caballos.
Estoy trabajando en una obra que espero esté a la altura de las expectativas. Versa íntegra y apasionadamente sobre el noble bruto.
Os tendré al tanto de los progresos.
Gracias Serés, por tu vigilia. No creo merecerla. Sólo pretendo regalaros un momento que, para mí, puede ser muy intenso.

Un beso.
 
hola luisa no sabes lo que me alegra de que haya gente como tu porque lo que me mata del mundo de los caballos es la getne contraria a ti que los destroza y tienen la sensibilidas escondida por completo si esqe la tienen.. me alegro que es e caballo haya dado contigo..los caballos yo de verdad cfreo uqe entienden y mas a las buenas con ellos bueno un besito
 
Wallas, mi caballo es muy parecido al tuyo; cuando he visto la foto, creía que era él!!!!; no es un caballo fácil, tiene mucho caracter y corre no sabes como, pero es bueno, buenísimo, muy noble, yo le adoro. A veces me ha dado mucho miedo, porque he tenido la sensación de no poderle parar, pero es sólo una sensación.

Cuando yo estoy tensa o nerviosa, vamos fatal; él lo sabe y hace lo que más nerviosa me pone: mover la cabeza sin parar. Lo mejor, aflojarle las riendas (aunque es lo que menos me apetece en esas circunstancias) y llevarlo al paso un buen rato, que se relaja él y yo.

También me enfado, pero no con él sino conmigo misma por perder la paciencia; es lo más importante, tener paciencia y darle mucho cariño y hacerlo todo muy suave, para que coja confianza.
 
Perdona Luisa, la foto no es de tu caballo, pero es que al verlo me he hecho un lío, porque es tan parecido al mío<.

De todas formas, lo que te he dicho, paciencia
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!