Caballos en el Cine

gracias sake..... me as animado la tarde jejejeje.

kien kiera esta invitado a venir a valencia a conocerlo. Es un trozo pan.

Por cierto yo creo no haber visto fotos de tu caballo..... :?
 
sake acabo de localizar las fotos jajajajaja


me e enamorado.... dios es guapisimo kento, que pasada de caballo, exigente no tiene nada que ver con kento y para mi eso ya es decir te lo aseguro.

felicidades.
 
jajajaja pues nada habra qeu conocerlos no? jajajaja

a mi tambien me gustan mucho los pre.... sobretodo desde que tengo a exigente.

si en las fotos te a prendado en persona.... no te despegarias de el.
 
hola! necesito saber el nombre de una pelicula que vi hace mil años y no recuerdo su nombre: se rata de una niña que quería ser clavadista, despues de lograrlo en una presentación queda ciega porque al momento de saltar su caballo se asustó al escuchar el sonido de los platillos y cayó mal.
al fianl ella igual lograr hacer sus clavado aun estando ciega.....
por favor ncesito saber su nombre, me han dicho que se llama: "corazón indómito", pero la he buscado con ese nombre y aparece cualquier cosa menos la película, porfavor si alguien sabe algo, se lo agradecería muchísimo
 
gracias! la he buscado tanto!, pensé que estaba equivocada. Y tienes razón anna ahora solo hay que buscarla!!!! :cry: :D
 
Si compras la película en EEUU lo más probable es que el DVD esté codidficado para la zona 1, por tanto necesitarás un reproductor multiregión para poder verla. Europa es la zona 2. Algunos reproductores se pueden "deszonar" mediante un código pulsando las teclas del mando en un orden específico,esta información no la proporciona el fabricante, pero internet está llena de páginas donde buscar. ;)
 
hola a todos y perdón compañeros sé que este tema es un poco antiguo pero es que estoy buscando una pelicula que vi cuando era pequeño y no la encuentro por ningun lado, a ver si alguien me podia ayudar, os cuento un poco a ver si alguien sabe algo.

Era una película de un caballo salvaje que se llamaba Tonka Wenka o algo así, es un caballo alazano que lo atrapa un indio y le cuesta muchisimo trabajo domarlo, este caballo llega a pasar a manos de un jefe del ejercito de caballeria, y al final lo llevan a una guerra entre indios y ejercito en la cual mueren muchos y quedan vivos el caballo el antiguo dueño(el indio) y el jefe y se hacen amigos.

espero que podais ayudarme y que no os resulte molesto que escriba tan tarde despues de que se creara el post, por cierto he visto seabiscuit y es wenisima me gustaria saber si tiene una 2ª parte o algo. saludos y gracias por todo
 
si es cierto Sil la pelicula de spirit es muy parecida pero esta pelicula que yo digo no es de dibujos animados es una pelicula normal, y se diferencia en algo con spirit, el jefe del ejercito en la pelicula es bueno y el jefe del ejercito en spirit es muy malo, jejejejej. Sil no te acuerdas del nombre de la peli verdad??

SALUDOS Y GRACIAS
 
creo que es sobre una hitoria real y en mi mente esta la idea que el caballo se llamaba comanche y esta disecado en un museo, algo recuerdo de que el ejercito lo mando a disecar cuando se murio pero no le pudo pagar la factura al museo, entonces el museo se lo quedo y aun esta alli.

Ahora busco
 
la historia real

Comanche-1.jpg


En el siglo XIX era muestra de amor disecar al caballo muerto, y por eso Comanche, el único sobreviviente equino de la caballería estadounidense después de la Batalla de Little Bighorn cuando los cheles gringos se enfrentaron a los indios para despojarlos de sus tierras, fue disecado. Comanche era oscuro, con buena visión y carácter alegre. Al ser herido por una flecha comanche en 1868, le cambiaron el nombre a Comanche. Posteriormente habría de destacarse en numerosas batallas entre blancos e indios, y sobreviviría la aparatosa derrota que sufrieron los cheles cuando un 25 de junio de 1876 los cheyennes y sioux les enseñaron a los gringos con cuántas papas se hace un guiso. Keogh, el soldado que montó a Comanche, sostuvo las riendas de su corcel aún después de muerto en una muestra patética de su apego por el caballo.

Seis heridas graves tenían medio turulato a Comanche entre la carnicería del campo de batalla, y un capitán lo iba a ultimar cuando dos soldados echaron agua en sus sombreros y llorando como magdalenas, pidieron que se salvara al valiente equino. Lentamente, Comanche se recuperó. Nunca nadie lo volvió a montar porque el coronel Samuel D. Sturgis, del 7mo. regimiento de Caballería de los estados Unidos, emitió órdenes específicas en cuanto a Comance. Adolorido por la pérdida de un hijo en Little Bighorn, Sturgis fue remitido a un cómodo establo, considerado como héroe militar. Nunca más trabajaría ni sería montarlo, y hasta una mala mirada al corcel podría ser penada por corte marcial.

Tuvo varios sirvientes, entre ellos Gustavo Korn, quien lo idolatraba. Comanche se aficionó al buen whisky, la cerveza, las peras Bosco y el helado de vainilla. A menudo visitaba una taberna donde militares con gusto le invitaban a unos gélidas cervecitas. Comanche era posesivo con su cuidador Korn, y relinchaba bravo si se tardaba mucho en una visita. Al morir Korn, Comanche se afligió y murió de pena moral. En 1891 Comanche fue disecado y puesto en caja de vidrio en el museo de la Universidad de Kansas, donde se convirtió en leyenda como el corcel que tuvo más vidas que siete gatos puestos juntos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!