Caballos en el Cine

Mayca me los has puesto a huevo. Uno d los caballos q corro sale en la pelicula d ALATRISTE , con los especialistas!! saltando con el batallon... a ver si la estrenan ya!
 
¡¡¡¡Haaalaaaaaaa!!!!! ¿No hay ningún emoticono verde de envidia y con los dientes largos??????
 
ahora que me acuerdo, habia una pelicula de una nena que tenia un caballo y un poney, que a la nena y a la amiga la raptan y su poney y el caballo van a ayudarlas y termina en que le disparan al poney y lo tienen que operar y se salva. Alguien sabe como se llama esa pelicula?
 
No si yo sólo quería volver a coincidir con él para preguntarle por Brego e Hidalgo, que me explique de primera mano como son y como fue su relación con ellos..... Ningún interés más me mueve :D :D :D :D

Besos. Mayca.
 
No hay emoticono al que se le caiga la baba, que pena.
Me encanta Vigo, y las aventuras del Capitán Alatriste, y van y me juntan las 2 cosas. Encima, para más inri, me ponen a Unax Ugalde haciendo de Iñigo Balboa...para qué queremos más....
 
Mayca, has visto a Vigo!!!!!! :eek: :eek: Será por el telenoticias de las 9, ya que yo lo he visto hace un rato y le hacían una pequeña entrevista!!!! No traia a ninguno de sus caballos??? Je,je,je!!!! :D :D
Este hombre es la leche, les coge cariño y luego para casa el caballo!!!! En los extras de la peli del Señor de los Anillos, lo explican.
 
Tiroloco Macgraw !!!

nostalgiaanimadostiroloco3mn9gif-1.jpg
 
Los caballos de Aquiles!!! JANTO y BALIO !

Janto, de origen divino e inmortal era negro y pura sangre persa .Era muy veloz.
Balio, era tambien muy rapido. Era "blanco".

bigaie0-1.jpg
 
Caligula! y su caballo Incitatus( quiere decir: Impetuoso)

Caligula mando construir para el un pesebre de marfil y una caballeriza de marmol.Tambien,una casa-palacio con servidores y mobiliario de lujo para que recibiese a las personas que le mandaba como invitados.

La leyenda asegura que el joven emperador comía y dormía en los establos, junto al caballo, los días de las carreras…, y para que nada ni nadie turbase al equino, ya desde la víspera decretaba el "silencio general" de toda la ciudad bajo pena de muerte a quien no lo respetase.


Incitatus era de origen Hispanico.


NO ENCUENTRO NINGUNA IMAGEN DE EL ,PERDONAD!
 
MARENGO! el caballo mas destacado de NAPOLEON I


Árabe, tordo, veloz , agil. Fue herido en batalla en numerosas ocasiones. Lo trasladaron a Inglaterra al ser capturado en la batalla de Waterloo. Fallecio a los 38 años.Su esqueleto esta en el Nacional Army Museum en Sandhurst .

marengonapwt2gif-1.jpg
 
Hola,

Se os ha pasado una película basada en la historia real de sus dos protagonistas, Bob champion y Aldaniti, que ganaron el gran national tras sufrir un cáncer el jinete y una grave lesión el caballo. La película se titula "Reto al destino" (Champions en inglés). Por cierto, Aldaniti se intrepeta a sí mismo.

http://www.imdb.com/title/tt0085320/


En la mula podeis encontrar un documental sobre seabiscuit "PBS, american experience seabiscuit" lo malo es que está en inglés.

Saludos
 
Mirar esta es una peli que me compré en Escocia este año. Se parece a alguna que habeis puesto, pero no se si es la misma. Se llama THE YOUNG BLACK STALLION que viene a ser "el joven semental negro"

[/url]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!