castañetas

ammm no m hace mucha gracias las coñas cn l cólico, ya que fui yo quien lo dijo, si no os lo creeis pues alla vosotros pero es verdad,las trenzas en la cola hay que tener cuidado. si lo sé ni lo digo, para que os lo tomeis asi... :?
 
de leyenda urbana nada siempre lo he oido y a bastant gent q sabe, no a cualquiera sino no se dicen estas cosas ya sabes.
pues les surge porque se estresan, se deben de sentir incomodos o algo asi ... pero vamos que es verdad, y m molesta q lo tomeis asi, si no lo sabeis por lo menos no lo tomeis a coña, q no lo sepais no quiere decir q no sea cierto
 
New, no te enfades ;) Que creo que ha quedado claro que era una broma cariñosa.
Yo tenía claro que no te referias a nada físico, sino de stress.
Además si yo tubiera que cabrearme cada vez que una de estas pájaras sin plumas se mete conmigo... :rolleyes: :rolleyes:
 
hola Qtal ? New ,, no te conosco de nada , pero se que no es coña lo que dices , Cuando estube en sevilla trabajando el verano pasado , nos hacian quitar las trensas siempre que nos bajabamos del caballo ,, y nos mandaban a hacerle una pequeña delante , en el fleco .. para que no dañara los Ojos si tenia el fleco largo ,, ;) Asi que yo estoy contigo ;) siempre se la quito y siempre se la quitaré ::D para que se sienta comodo :D y para yo estar mas tranquilo :!: :!:

aqui dejo una foto de la trensa que le hago yo a mi caballo ..


un abrazohttp://img85.imageshack.us/img85/9877/dibujo8cb.jpg
 
Esto también son castañetas?
O al ser más pequeñas se llaman de otra forma.?
17120513532jf-1.jpg
 
Ejem Miguel? Date por empujado, pataleado y pisado!!! Grrrrrr será posible, resulta que la UNICA que no habia visto el comentario de los colicos soy yo... me cag.... :D

New? Quieres pelea eh eh? *manos en puño* venggggaaaaaa....
 
Pequeñina que suerte tienes. Lo bien que te han explicado lo de las castañetas, y con traductores y todo :D

Yo hace tiempo que pregunté en el foro a la vaquera si alguien me podia decir como se hace el nudo vaquero, o que supiera de algun sitio en la web donde mirar, y me respondieron que era mejor que me lo enseñara alguien, o que mirara algun libro o video. :rolleyes:

En fin, enhorobuena ;)


Saludos Nieves
 
:D menos mal que has puesto despues Panchita, pq tal como tengo la cabeza ultimamente me creo que hubiera preguntado algo y luego no acordarme!!! :D
 
mmm.... esa trenza me gusta pero no se hacerla, ya no se hacer una dragonera normal a un lado asiq...., me encantaria que alguien pusiera paso a paso como se hacen si no es mucha molestia, porque me las estoy viendo negras para arreglarle un poco las crines al caballo :cry:
 
respuesta

hola debelath que tal
esta trenza se divide las crines en dos mitad para cada lado y luegu la trenza va corrida cogiendo crines a medida que vas avanzando en el trenzado es difisil de explicar pero facil de hacer es como la que llevan los caballos de rejones solo que estos la llevan tapada con las cintas.es muy chula.y tambien ay no se si la conoces la de redecilla

un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!