castañetas

Gracias Enibas por acordarte del nudo vaquero, me interesa aprender.

Por cierto me encantan estas fotos de las trenzas y las castañetas :D

Saludos Nieves
 
peque...

mejor llamarlo trenza mozart???
es lo mismo que me hago yo en mi pelo...
trenzando cogiendo de los lados avanzando hacia abajo.. lo mismo que haces en una dragonera con las crines de la derecha.. trenzas coges trenzas coges..
en la cola lo haces de ambos lados y la parte de arriba se queda como si estuviera esquilada...

no se si me he explicado bien :cry:
 
Con 4 no lo he probado, y si se a lo que te refieres con en vez de remeter el final por debajo, hacerlo al reves? Hacia arriba...hmmm eso no lo he probado, voy a hacer experimentos este fin de semana :D
 
Esa trenza de espiga superpuesta es la misma que me sale a mi cuando me la hago a mi misma, no se porque me sale al reves y luego en otras cabezas las hago normales si quiero :?
Lo de la cola yo lo se hacer en cabezas (no he probado a usar un caballo como modelo de peluqueria) y la hago separando en dos, la llamo coleta de pan.
Tengo una dudita, trabajar con la cola del caballo no me parece complicado porque te queda mas a mano, pero con las crines como los peinais subidos a un taburete? montados? o el caballo está tan enseñado que baja el cuello 1 hora seguida?
 
que la trenza en el maslo quede hacia dentro o "hacia fuera" depende de cómo se crucen los cabos, el orden en que se haga. No me explico, jeje :eek: Personalmente a mi me gusta más hacia fuera. Voy a buscar alguna foto y luego la pongo
 
Trenza en la cola como decis "hacia fuera"

trenzadona1rg-1.jpg


donatrenza6am-1.jpg


budytrenza7ms-1.jpg


trenzacopi4wy-1.jpg


calcetrenza6os-1.jpg


Como veis se puede jugar cogiendo poco pelo cada vez para que se vea el pelo de abajo si es de distinto color ( o incluso si está amarillo, jeje)

De esta trensa podemos ir a esta siguiente, muy apropiada para el enganche, riendas largas o para evitar traernos todo el barro a casa:

campanillatrenza0ag-1.jpg


copitotrenza7kr-1.jpg


duquetrenza0cd-1.jpg


letradotrenza0pu-1.jpg


Y para terminar el look del veranito, RASTAFARIIII

queridorastafari5if-1.jpg


No queríais fotos... pos toma fotos 8) :D
 
mirare si tengo fotos de trenzas
porque explicar por aki es algo complicado
el nudo vaquero es muy facil y se tarda poco el vaquero no otros que ay por ay que se tarda algo mas
si encuentro fotos las pongo
un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!