CDNA-Valladolid

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
http://
Pues eso, que del 30 abril al 1 de mayo se va a celebrar un concurso de doma clásica en Valladolid; y nada, saber si alguno se va a animar a venir a verlo [:)] que me apetece conocer a alguien del foro en persona [:D] .

María, si voy, llevo una pancartita para darte ánimos??? Seguro que a Mefi le encanta.... [:D]

Saludos!



> Los caballos nunca dicen 'no', dicen: 'esto es demasiado'
 
¿como?¿como?¿como? ¡¡¡Mariaaaaaaaaa,¿vas a correr con tu Mefi?!!! Anda que mira que calladito te lo tenías!!! Pues si es así muchisimos ánimos y suerte!!! que te la mereces wapisima!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
En principio si que tenía pensado correr pero al final no. Pero si estaré allí todo el concurso.

Por cierto Cris, nuestra niña al final tampoco viene.

Mara, espero que esta si que sea la buena y además verças trabajando a Mefi
 
[:0][:0][:0] ¡¿no va?! vaya...pues no sé porque,pero pensé que si que iría....[B)]
¿asi que tú si que estarás? uff...ojalá pueda ir,si al final puedo te avisaré,ok? besines wapa!

¿que sabes de nuestra niña? ya me contarás por mail....jeje...¡ya se que te debo uno! en cuanto pueda lo tendrás en tu cuenta.[;)]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Hola, como he comentado por otra conversación del Foro soy nuevo. respecto al concurso de Valladolid, voy a estar (vivo aquí) y además va a salir mi potro nuevo a la prueba de potros de 4 años. Por si le interesa a alguien es Euopeo V.....y si quieres saludar encantado.
Un saludo a todas/os

Vic
 
Voy a ser buena y misericordiosa y si quieres hasta te trenzo al potro, que yo montar no se pero lo de la peluquería se me da que no veas.

Por cierto el alazan también vale para salto porque ayer saltó el carretillo mientras le hacían la cama.

Bueno Victor pues esta tarde cuando te vea te saludo, ¿Ya sabes quien soy no?
 
Bienvenido Victor.

MARIA mentirosa, te creo que la pelu se te de bien, pero deja de decir que de montar no sabes.

Victor, seguro que te resulta más fácil identificarla por la foto del avatar.
 
Hola de nuevo, gracias María por el ofrecimiento, por lo que te espero mañana a las 8:30, ya que salimos a pista a las 10:05.
A ver si conseguimos hacer una trenza que no se suelte.....y ya sabes que si me ayudas......lo que te dije.....:)
Respecto a lo del salto, creo que no voy a dejarle aunque se le de bien el salto de carretilla en cuadra ( a lo mejor lo ponemos de moda y lo hacemos deporte olímpico).....
Bueno espero que mañana el alazán tenga buen día y si no lo tiene otro concurso será, que es muy joven.
Saludos a todos

Vic
 
Anda! y q montas en Sotogrande? Pues mucha suerte mañana. Yo tan pronto no creo que pueda ir porque tengo que montar pero a ver si nos vemos por allí a otra hora.

María, te mande un e-mail por si sabias los horarios más o menos; que ya me ha pasado alguna vez el llegar allí y quedar dos caballos por salir a la pista y como que no hace mucha gracia... A qué hora acabará el domingo? Que seguramente me pase por la tarde. Gracias


SUERTE Victor!!!
 
Pues ahora que ya tienes los horarios te diré que yo estaré por allí los dos días enteritos así que a cualquier hora que quieras puedes encontrarme. Eso si, cuando monto no llevo móvil.

Y yo montar pues montaré entre las 4'30 y las 6'30, que es cuando corren los menores.

Así que antes de eso puedes darme un toque al móvil que fijo que lo tengo encima.

Un besico.

Por cierto monica, ¿Vosotros que hacéis al final?
 
¿Que tal fue? ¿nos contais detalles?

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Pues yo sólo me pude pasar un par de horicas y pillé la prueba de menores; asíque no vi mucha doma clásica se puede decir; pero bueno, con la excusa nos vimos las caras María y yo (bueno me la vió ella a mí [;)]) y vi a Mefi trabajando (muy feo por cierto -se nota q le tienen abandonado-) [:p].

Hice unas foticos y después de 19 intentos he conseguido averiguar cómo ponerlas.

CAPRICHO:



PIRATA:


RAINY:


 
Ay!!!! Muchisimas gracias por las fotos! ¿pero no hay mas? jeje...que me he quedado con mas ganas de fotos...(que morro tengo...)
Bueno,pues Mary,ya sabes lo que te toca...resumen extenso!! Muaaaaakk

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Pues tengo alguna más, pero las tengo que seleccionar; además tampoco me atrevia a poner demasiadas por si os saturaba... A parte de que no tienen demasiada calidad. Pero no te preocupes que alguna más caerá [;)]

Por cierto, os acordais de 'Buscar a Willy'? Esos dibujos que estaban llenitos de gente y tenias que buscar al chico de rayas??? Me direis que si me he vuelto majara, pero si buscais podeis ver a alguién conocido...
 
¡¡¡lo encontré, lo encontré!!! ¡¡¡es María con mefi calentando con su conjuntito amarillo en la quinta foto del primer post!!! ¿hay premio?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Oye que a lo mejor la que me he colado he sido yo... quinta foto del primer post que ha puesto mara con fotos, detrás de Rainy y Beatriz Reija

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!