CDNA-Valladolid

Nada que si que soy yo intentando doblar el bicho a su lado menos favorable.

Mara me ha dicho que me va a psar alguna más así que cuando las tenga os pongo alguna si hemos quedado decentillos.
 
Aiiiiiiiiiissssssssssssssssss ¡¡¡y yo me pierdo estas cosas!! en fin...jeje...Mary con su Mefi!!!!!!! aunque de lejos...wapisimos,como siempre!! ¿alguna foto de ellos mas de cerca?

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Pequeño resumen que me encontré por ahi...[:)]

Viola Von Lazar montando a su yegua ?Rubiosa? ha ganado la Intermedia I, la prueba más importante del Concurso Nacional de Doma Clásica Categoría A (CDNA) de Valladolid celebrado los días 30 de abril y 1 de mayo. El binomio ganador alcanzó una media de 71,417%, lo que le valió el primer puesto por delante de Enrique Serrano Moro con ?Walker? y Carmen de la Peña Gay, tercera sobre ?Almirante XXXVI?.

Los ganadores de la Final de 4 Años fueron ?Darius L? de Luis Miguel Ramos Sanz, en Cinco Años ?Trienco? de Miguel Ruiz y en la Final 6 Años ?Sorvanck Maximillian? de Brigitte Van der Hagen.

En el CDNA de Menores, en la primera jornada los ganadores fueron Cristina Rocafort con ?Ayesha? (Alevines), Álvaro Martín de la Fuente y ?Sintra? (Infantiles) y Laura Beatriz Reija con ?Rainy? (Ponis Equipos). En la segunda Laura Mangado y ?Thandera? se impusieron en Alevines mientras que en Infantiles y Ponis Equipos se repitieron los resultados de la primera jornada.

El CDNA de Valladolid ha estado organizado por la Federación Hípica de Castilla y León, con el patrocinio de la Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y la colaboración de la Real Sociedad Hípica de Valladolid (en cuyas instalaciones se disputó el concurso), el Club Ecuestre, Irene Duran Fashion Horse y Binagui Hermanos.



"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
¿Alguien vió en 4 años a Darius? El 2º día sacó un 8,0 de media y un 9 en el paso...... (Mi vecino!)

En la Final de la Comunidad sacó un 6,9 y un 6, algo en el paso (sin ninguna incidencia especial, ni retrote ni nada de nada) ....... raro, raro, raro,....¿no? De todas formas quedó 1º.
 
No dudo de su calidad The Rider... pero quizá no sea ni tanto ni tan calvo, porque si el caballo fuera de verdad de esas medias que comentas, se habría oído hablar más de él...

Por cierto, la niña de Quimono II tiene otro pony que es una verdadera máquina. Lo vi trotando y me quedé pegada a la silla
 
En la final de la Comunidad de Madrid, los jueces han puntuado con el culo.

Ya sabes cuanto más inutil es el juez más bajo puntua, así si alguien protesta le cuenta la milonga de que es su criterio... porque tu caballo galopado con las espaldas caidas, o que al paso ambla, y santas pascuas.
 
Anna, vamos a esperar, el caballo ha empezado hace sólo un par de meses y es la primera vez que sale de Madrid. Por ahora vosotros soy los primeros que ois algo de el y espero que podamos seguir hablando de sus éxitos. El caballo (comprado en Verden noviembre 04) tiene una cabeza y un físico muy bueno. Un pelín largo pero .. ya veremos. Por cierto he estado con él en Verden hace una semana... ya os contaré!!
 
The Rider, si de verdad es así, me alegro un montón, pues sin duda alguna es una buena noticia que se bajen caballos de esta calidad. No quiero que mal interpretes mis palabras anteriores. Ha sido una simple reflexión así rápida [:)]
 
Por supuesto asi lo entendí.

Bueno pués como no me puedo aguantar más te diré que me compré un potro de 4 años en la subasta!!!! Me lo traen el viernes...
 
Enhorabuena The Rider, será un buen bicho, parece que nos ha entrado la DONNERHALLMANIA, pero la verdad es que suelen ser impresionantes y espectaculares.

¿Conoces a DONNERHALL PUR?
 
Buf... de Weltmeyers hay a patadas... y a mi gusto, la mayoría que se ven suelen ser bastante sosillos.

Ahora lo busco por internet The Rider jijiji

Y si no hay vídeo... no pasa nada, seguro que eres un buen samaritano y lo harás tú casero [:D][8D]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!