CDNA-Valladolid

jajaja

Un croquis

Yo, soy Anna, bastante cotilla, por lo que al decir el nombre de tu caballo, he buscado las medias de la Ruta del Sol en internet. Y como dices que la que lo concursa es tu hija, te comento que también se podría registrar ella aquí, que todos somos bienvenidos.

Él es The Rider, se acaba de comprar un jaquillo que supongo será bastante bastante guapo. Y como soy cotilla, le he pedido un vídeo que no tiene jeje
 
The Rider ¿tu futuro caballo se llama Dakota?
Lástima no hay video ni foto.

Pues yo sí soy una fan de Donnerhall.Aunque me muero por cualquier caballo con aptitudes y buena cabeza.
 
Bueno Marta2, yo no sabia quien era Donnerhall hasta que compré el mio, y ahora también soy fan, es una lástima que se muriera en el 2002.

Bueno tanto Marta2 como Anna me podías decir como se llaman vuestros caballos y a qué os dedicais con ellos, para que yo también cotillee un poco.
 
The raider, te has comparo un bicho y no me lo has presentado via mail???
NO TIENES VERGÜENZAAAAAAAAAA!!!!

Y qué has hecho con el angloarabe castaño que tenías?'

muxu bat

Imark
 
Hola, soy la hija de andromeda. Ya veo a lo que se dedica mi madre cuando no estoy. Esta bien este foro, la verdad es que me acabo de enterar de que existe. Bueno suscribo lo que ha dicho mi madre antes, contarnos cosas de vuestros bichitos please.
 
Hola andromeda's family [:D]

Bueno, soy de Barcelona. Actualmente tengo una yegua alemana de 9 años. Su nombre es Pamplona. Hay varias fotos en el foro... así como en fotos de miembros del foro. Esta es su carta:
http://www.allbreedpedigree.com/pamplona8

Estoy estudiando Farmacia, por lo que apenas me queda tiempo para montar entre las clases teóricas, las prácticas y el trabajo, así que hace unos meses decidí cubrir a la yegua. La cubrí con un KWPN hijo de FerroxFlemmingh. El potro/a tiene que nacer sobre el 21 de febrero, es decir, aun queda mucho jeje

Si queréis algo más... ya sabéis [:)]

Un beso
 
Y aquí entra otra domera empedernida del foro que cuenta con ventaja sobre Anna. Yo si que he visto a Darius y a Donnerhall Pur en acción. Con el alazán de Andrómeda he compartido pista de concurso y a Darius por desgracia y coincidencia de horarios, sólo lo vi montado a ultima hora de la tarde del primer día de concurso del A de Valladolid.
 
Por cierto The Rider, yo también me puedo añuntar a lo del emilio para conocer a tu potrito?
 
Andromeda, si mi memoria no me falla te llamas Elena. ¿Eras tu la misma Elena que corría un caballo tordo curuzado de nombre Nilo?

Es sólo curiosidad, ya ves que en este foro somos muy cotillas
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!