¿Cómo lleváis la lluvia?

Esta mañana otra vez ha amanecido nevado alrededor de mi casa. :eek:

¡¡¡ Vamos, ánimo a todos, que ya queda menos para el verano !!! Saludos ;)
 
hola a todo@s: Kariñosa espero que hallas podido echarles de comer, aquí esta mañana nieve, niebla y frió, soleado al medio día y frió, esta noche aire y frió, mañana... frió :D :D :D, menos mal que ya nos queda menos, un saludo
 
hola a todos de nuevo,nada chicos,que esta noche no cenan mis bichos,hemos intentado pasar y nada,por ningun lado,si od digo la verda estoy de los nervios,sin saber como estan ni nada :? :? ,mñana por la mñana ire sea como sea,cojere el chubasquero e intentare pasar como sea,espero no llueva mas,saludos a todos
 
kariñosaynena dijo:
hola a todos de nuevo,nada chicos,que esta noche no cenan mis bichos,hemos intentado pasar y nada,por ningun lado,si od digo la verda estoy de los nervios,sin saber como estan ni nada :? :? ,mñana por la mñana ire sea como sea,cojere el chubasquero e intentare pasar como sea,espero no llueva mas,saludos a todos

Bufffff! ¿Pues dónde tienes tú tus caballos? Te veo yendo en helicóptero... jejeje... No tiene ninguna gracia la cosa, te lo digo por animarte un poco...

Supongo que donde tú los tienes nunca llueve tanto como en estos días pero, a veces, los ayuntamientos pasan de las cosas realmente importantes y se meten en otros fregaos menos importantes para el bienestar del ciudadano... Te lo dice una que le pilló una nevada en una ciudad (por supuesto, no se trata de Valencia capital) en la que no había sal pese a la alerta existente y, sin embargo, acaban de inaugurar una fuentecita nueva (muy mona, sí, pero no deja de ser un "adorno superfluo" en tiempos de crisis).

Sin intención de echarte broncas, porque lo más probable es que tú no tengas culpa ninguna, ¿cuándo construiste la cuadra estudiaste la posibilidad de inundaciones? Hay gente que se construye una caseta en zonas inundables sin saberlo, mete allí unas gallinas primero, luego un perro, después un cerdo y, después, un caballo y, al final, se hace un "chaletito" de fin de semana... y un día pasa lo que pasa...

¡Ánimo! y que pronto puedas ver a tus bichos... y llévales unas zanahorias para que se repongan del susto....
 
hola a todos,por fin han comido!!! :D comieron anoche sobre las 1 y media de la madrugada,estabamos en casa de los nervios,no haciamos nada mas q mirar el caudal aver si bajaba,sobre esa hora bajo,asi que unos primos que tienen trajes de agua por que son pescadores nos dejaron los trajes y pasemos,tenia el caudal mas o menos 1 metro de agua,en el centro sobre una cuarta mas,pero bueno pasemos y los saquemos a beber agua y le dimos comida,si vieseis con que ansias comian sus raciones... ;)
triana al principio pensabamos"por aqui no pasamos hasta mñana,esta noche como no sea en helicoptero...."pero chica bajo el caudal,hasta que pudimos pasar,las cuadras estan en un sitio seguro,las hicimos pensand justamente en las inundaciones,por que aqui nunca llueve pero cuando dice de llover,"preparar canoas que viene el rio"antes nos pillaba mejor,por que viviamos cerca,vamos cerca es una parcela de 8.000m con casa vamos una finquita de campo,pero nos mudemos a otra casa porq cuando llovia nos quedabamos incomunicaos,los caballos no podemos moverlos de ai,hemos provao pero el parque natural no nos deja hacer obra nueva para traer los caballos a donde estamos aora,no estan lejos de casa a dos min en coche o menos,lo malo es la rambla que pasa que es la principal q tenemos q tomar para yegar hasta ellos,normalmente cuando sale la rambla baja el nivel pronto,pero es que ayer nunca mejor dicho llovio a cantaros,y nuestro señor alcalde se a preocupado de hacer un parque infantil en medio de la rambla,no se paque niños pro que aqui als afueras del pueblo no hay nadie,pero enfin el dinero hay que gastarlo en tonterias en vez de hacer un puente hay que hace ya mil años que lo esta prometiendo y nunca yega...vete tu a saber lo que queda de parque infantil si esq queda algo...buenos pues nadaaa mision cumplida los caballos han comidooo
saludos a todosss.bea
 
Hola bea,
eso que los caballos se te quedan incomunicados, ufff, es una faena aunque en el sitio dónde esten realmente no corran peligro. De todas formas, lo de este año con la lluvia no es normal!!!
Saludos.
 
Me alegro que al final pudistéis ir y los caballos comieran y estuvieran bien. ;)
 
gracias por preocupaos por el tema, ;) ,ivan los caballos son nuestra familia,por ellos hacemos lo que sea hasta echarnos al rio pa que coman :D ;)
esta mñana hemos tenido que pasar con tractor por que no ay coche que pase por el camino,de parque queda solo el tobogan y esta que lo van a tenr que quitar por que esta medio arranco,lo demas estara en el mar jajajajajajlos peces se estaran divirtiendo con ellos jajajajaj ;)

saludos y de nuevo gracias pro preocuparos,y espero que por este año no se vuelva a repetir mass,que llueva eso si pero con moderacion,y ojala que no os ocurra a ningunoo

bea
 
buenooooooo como se nota el mal tiempo que las respuestas en este tema han crecido cosa mala jeje

Pues nada, aqui estamos todos rabiando... el lunes por fin se había secado la pista pequeña y ahora vuelve a ser una piscina, en fin! encima necesito ser constante con la yegua, y con este tiempo la constancia brilla por su ausencia :( al final cumplirá 6 años y estará más verde que nadie
 
Vaya foto más artista Eli te has puesto como avatar ;)[/quote]
Ayyyy, es que fue tomada en la finca de una familia de artistas jinetes y artistas ganaderos...que tu también pusiste una foto de aquel lugar. ;)
 
delosbosques dijo:
Vaya foto más artista Eli te has puesto como avatar ;)

Eso mismo he pensado yo cuando la he visto... Pero como se ve tan pequeña, no se le ve la cara al jinete.

Elisandra dijo:
Ayyyy, es que fue tomada en la finca de una familia de artistas jinetes y artistas ganaderos...que tu también pusiste una foto de aquel lugar. ;)

Y, pensando, pensando, más con las pista que da Elisandra... ¿La foto no estará hecha en una finca en Medina Sidonia?

¿Cuál es la foto que dice Elisandra ("tú también pusiste una foto de aquel lugar")?
 
Bea (Kariñosa), me alegro de que hayas podido ver a tus caballos y atenderlos... eso es lo más importante...

Cuando en uno de tus mensajes he leído lo del parque infantil en medio de la rambla, me ha venido a la cabeza el camping aquel que se llevó la corriente en un pueblo de Huesca (no me acuerdo del nombre del pueblo, pero seguro que todos nos acordamos de aquel desastre)... Y he pensado, ¿pero ese alcalde es un inconsciente o un "admirador" de Herodes? Y ya he visto en el siguiente mensaje tuyo que el parque infantil se ha ido a tomar por xxxx.

He creído entender que, para llegar al lugar donde tienes los caballos hay que atravesar una rambla que siempre está seca, pero que no os dejan hacerle un puente porque está en un parque natural... ¿Es así? Yo lo flipo... ¿Qúe pasa, que no sois "amigos" del alcalde? Pero lo más importante, tus caballos, están fuera de peligro porque donde ellos están no se puede inundar, ¿no?

¡Qué ganas tenemos todos de que salga el sol! Ya se podría el cielo guardar una poquita agua para abril (después de Semana Santa) y mayo (antes del Rocío), ¿no?
 
a mi me da miedo que se nos inunden las cuadras como el año pasado... uf que mal... tengo que tener por ahi una foto del video que se garbo con la camara que Xan tenia en el box
 
la encontreeeeeeee
si os fijais en las botas de mi alumno, que esta cogiendo a Aria, se ve por donde le llegaba el agua, mas o menos
 
hola a tod@s: Kariñosa me alego un montón, por fin has podido ateclar a tus caballos, como dice Triana v, lo del agua a lo bestia es jo.., por suerte yo si lo puedo contar otros no pudieron :( , Egos esa foto me recuerda hace años cuando tenia a Presumido, estaba en un prado cerca de casa se tiro toda la santa noche diluviando, cuando fui a sacarlo por la mañana el agua ya le pasaba por la cruz y a mi me llegaba hasta el pecho, que no haríamos por ellos :D , aquí hace un viento forastero que jode a los del pueblo :D :D :D , no hemos tenido temperatura positiva en todo el día,Eli muy bonito tu avatar, un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!