¿Cómo lleváis la lluvia?

Cuando en uno de tus mensajes he leído lo del parque infantil en medio de la rambla, me ha venido a la cabeza el camping aquel que se llevó la corriente en un pueblo de Huesca (no me acuerdo del nombre del pueblo, pero seguro que todos nos acordamos de aquel desastre)... Y he pensado, ¿pero ese alcalde es un inconsciente o un "admirador" de Herodes? Y ya he visto en el siguiente mensaje tuyo que el parque infantil se ha ido a tomar por xxxx.

He creído entender que, para llegar al lugar donde tienes los caballos hay que atravesar una rambla que siempre está seca, pero que no os dejan hacerle un puente porque está en un parque natural... ¿Es así? Yo lo flipo... ¿Qúe pasa, que no sois "amigos" del alcalde? Pero lo más importante, tus caballos, están fuera de peligro porque donde ellos están no se puede inundar, ¿no
hola a todos de nuevo,asi como lo oyes,no hacen el puente y si el parque infantil en medio de la rambla,triana si has entendido bien,para yegar alas cuadras hay que atravesar esa rambla,normalmente esta seca,esto es mas bien de secano la verda,pero es que este año lo que no son normales es tanta inundacion y lluvia,por lo menos aqui,como ya he dicho yeva mil años diciendo lo del puente,cosa que nuca a yegao ni creo que yegue,el puente en si si que se puede hacer por que hay vive alrededor de 100 personas y esta aprobado y todo pero como digo no llega nunca,lo que no dejan es construir casas ni nada por el estilo,esto es el parque natural cabo de gata nijar,edificaciones nuevas nada,por ese motivo tenemos los caballosen donde viviamos antes,por que donde estamos ahora no nos dejan hacer nada,tenemos la casa de ahora por que habia obra antigua y asi si dejan pero obra nueva nada,asi que esperemos no halla mas inundaciones,los caballos estan seguros,pero aun asi no podriamos pasar y no comerian

saludos y gracias por preocupaoss,bea
 
por la cruz!!! por Diorrrrrr!!!!!!!!
yo cuando vi el agua a lo lejos queria morirme... yo iba en tenis y vakeros y sali corriendo a la cuadra... no veas jajajajaja
 
blackwolf dijo:
Egos esa foto me recuerda hace años cuando tenia a Presumido, estaba en un prado cerca de casa se tiro toda la santa noche diluviando, cuando fui a sacarlo por la mañana el agua ya le pasaba por la cruz y a mi me llegaba hasta el pecho, que no haríamos por ellos :D


buff no veass,como estaria el pobreeee caballo,y me imagino tu con el agua hasta el pechoo, ,pero como dices tu que no hariamos por elloss

saludoss,bea
 
La lluvia ya se esta pasando... Y la nieve tambien.
Yo no me ahogo por que estoy en un alto... pero el barro hasta los tobillos no me deja ni andar... Y no se seca!


Y aqui un enlace que creo que lo puse ya... pero como no me acuerdo, lo pongo. Es de escuchar... y va de nieve.... Y te ries mucho!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=rrE-rMJps5M[/video]

Saludos!
 
ElVentisquero dijo:
Y aqui un enlace que creo que lo puse ya... pero como no me acuerdo, lo pongo. Es de escuchar... y va de nieve.... Y te ries mucho!
:D :D :D
Muy bueno... ¡Gracias por ponerlo!.

La verdad es que yo tengo ganas de que nieve otra vez... y en unos días, parece que no será. Y la llevia tampoco molesta... cuando veo llover, pienso en la hierba que va a nacer, y me alegro por los animales que la comen. :D


Saludos.
 
Iván de León dijo:
Es un bello caballo, buena elección... pero a mí me gustaría más si estuviese tú sobre él, en vez de ese buen hombre.
Yo añadiría que ese buen hombre es un gran jinete. Como estoy un poco sola en ese tema de los caballos la verdad es que no tengo ninguna foto mía montando. Pero bueno os agradezco a todos los cumplidos por la elección, la verdad es que nunca pensé que una foto que hice ya hace un par de año iba a despertar tanto interés, la puse porque me parecía hermosa y que era un buen retrato de lo que se debe de hacer encima de un caballo.
Saludos.
 
kariñosaynena dijo:
Cuando en uno de tus mensajes he leído lo del parque infantil en medio de la rambla, me ha venido a la cabeza el camping aquel que se llevó la corriente en un pueblo de Huesca (no me acuerdo del nombre del pueblo, pero seguro que todos nos acordamos de aquel desastre)... Y he pensado, ¿pero ese alcalde es un inconsciente o un "admirador" de Herodes? Y ya he visto en el siguiente mensaje tuyo que el parque infantil se ha ido a tomar por xxxx.

El puelo es Biescas , en el pirineo aragones ; es el pueblo de mi abuela . Ella nos dijo cuando se hizo el camping ;" Como venga un año de agua y el barranco de Arás venga fuerte el camping se lo lleva " Esta claro que la experiencia es un grado.

Pues a mi me preucupan esos mensajes que nos has puesto diciendo que no podias ir a ver a los caballos , me da mucha angustia .
 
elena-amazona dijo:
El puelo es Biescas , en el pirineo aragones ; es el pueblo de mi abuela . Ella nos dijo cuando se hizo el camping ;" Como venga un año de agua y el barranco de Arás venga fuerte el camping se lo lleva " Esta claro que la experiencia es un grado.

¡Joer!, Elena, ¡qué fuerte! Tú lo has dicho: "la experiencia es un grado"; a lo que yo añado que "el ser humano, es tan imbécil que se cree que puede controlar la naturaleza al 100%".

Elisandra, buen "modelo" a seguir te has buscado... jejeje... Ahora, cualquiera cambia la foto por una tuya... Por cierto, "Entre naranjos" es una de la novelas de Blasco Ibáñez, yo te ubicaba por Cataluña...

Saludos...
 
kariñosa, me alegro que pudiérais finalmente llegar hasta los caballos :D

Vaya Egos, menuda angustia!
 
TrianaV dijo:
delosbosques dijo:
Vaya foto más artista Eli te has puesto como avatar ;)

Eso mismo he pensado yo cuando la he visto... Pero como se ve tan pequeña, no se le ve la cara al jinete.

Elisandra dijo:
Ayyyy, es que fue tomada en la finca de una familia de artistas jinetes y artistas ganaderos...que tu también pusiste una foto de aquel lugar. ;)

Y, pensando, pensando, más con las pista que da Elisandra... ¿La foto no estará hecha en una finca en Medina Sidonia?

¿Cuál es la foto que dice Elisandra ("tú también pusiste una foto de aquel lugar")?
Jeje, yo se donde está echa esa foto, jijiji...

¿Lo digo?????

En...

Bueno, otra pista mejor. Cuando Puse la foto, Eli la calificó de "Espléndida" con doble sentido ;)

Vamos, ya está chupao!!
 
Pues a mi me preucupan esos mensajes que nos has puesto diciendo que no podias ir a ver a los caballos , me da mucha angustia .

hola elena,como ya dije fuimos esa noche de madrugada aver alos caballos,y a darles de comer,ayer no podiamos pasar,pasemos en un tractor,se han hecho socabones de hasta 4 metros,como dicen los viejos del lugar hacia ya muchos años que no salia esa rambla con tanta fuerza,los caballos estan seguros,quedan muy altos,vamos que sino sale una riada de 50 metros no selos yeban... ;)
esta mñana estan maquinas trabajando,dicen que no saben de donde van a cojer tanta tierra para echar hay,en fin se ha quedao catastrofico la verda,y en cuanto al parque infantil,me alegro de que este en el mar,que en vez de haber echao el dienro ai tenian que aver lo echao en hacer un puenteeee,pero en fin en cosas de politicas mandn los politicos,los demas no tenemos nada que hacer,

muchas gracias suee


saludoss a todoss,bea
 
Elisandra dijo:
Tengo una estátua suya justo enfrente de mi casa..pero no diré nada más porque en eso estoy con estratego: el anonimato mola un montón.

Aún voy a chocarme un día contigo, una entrando y otra saliendo de comprar el pan... jajaja... ¿y si pones una foto de la estátua que se ve desde tu ventana?
 
delosbosques dijo:
Bueno, otra pista mejor. Cuando Puse la foto, Eli la calificó de "Espléndida" con doble sentido ;)

Me gustaría ver esa "Espléndida" foto... ¿Está en el foro? ¿No será una de esas fotos que se puso en el foro de vaquera en un tema "fotos con sabor"? ¿Una que se ve a Manolete y a "un niño" a caballo?
 
Por partes... para no liarnos...

Bea (Kariñosa)... puffff.... ¡vaya plan! Lo vuestro es para estar de los nervios... debéis tener más ganas que todos nosotros juntos de que empiece a salir el sol...

¡Ánimo!
 
TrianaV dijo:
Bea (Kariñosa)... puffff.... ¡vaya plan! Lo vuestro es para estar de los nervios... debéis tener más ganas que todos nosotros juntos de que empiece a salir el sol...

¡Ánimo!


hola triana,estamos deseando de que salga el sol,para mañana ya dan previsiones de que saldra,pero aunq salga tampoco podemos subir en coche,las rambla a quedao como una barranco,antes asomaba la cabeza un piquito de piedra,ahora se ve una piedra de mas de 5 metros de altura y sobre unos 6000kilos de peso,os digo eso para que os hagais una idea de cuanta agua iba,mas abajo pasabamos con los caballos que era un sitio muy bonito,pues parecia un cañon destos que salen en las pelis que van los vaqueros y los asltan los indios.. ahora a quedao el cañon con unos 4 metros mas de profundidad,aora es imposible pasar por ai,la rambla tenia alrededor de 10 m de anchura,ahora a queda una caminito de un metro si esque yega en,eso como mucho,en fin,que esperemos que no caiga otra lluvia como la del otro dia,aqui de verda que no es normal tanta agua,almeria es de secano,de ai el desierto de tabernas y las dunas del cabo de gata... ;)


saludos y muchas gracias a todoss por preocupaos,bea
 
Aquí la verdad es que ha amanecido un día precioso -7 grados esta mañana hielo + hielo y a estas horas seguimos con el hielo, y si no lo aderezamos con un poquito de viento y ya te quedas como un carámbano :D :D :D, yo tengo un amigo de Albacete que un día de estos como el que describo, estábamos haciendo un poquito de senderismo, paramos en un pueblo y llego un paisano, ya sabeis vaya día, que frió hace, esas cosas, entonces dice el paisano que solo hace un poco de fresco, teníais que haber visto la cara de mi amigo, cuando le contesto que " joder con los de la sierra que al frió le llaman fresco" :D :D :D , Bea eso parece un parte de guerra, espero que todo se solucione pronto y el agua os de una tregua, saludos
 
Yo creo que menos mi perra, que le encanta la nieve, estamos todos de acuerdo en que el tiempo nos podría dar una tregua, un paseíto al sol primaveral ... snifff :D:D ... como se añoran estos días ;)

mordor-1.jpg


Aunque con la cosa de que mañana pasa a ser un caballo castrado y tiene que estar en reposo, junto con el mal tiempo que se avecina, pues no hay más narices que acumular "mono" de montar un ratillo...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!