¿Cómo lleváis la lluvia?

Es que en verdad esto es un no parar :rolleyes:
Yo estoy aprovechando para hacer de mi bicho un caballo de circo , y lo cierto es que me lo paso pipa con el clicker de marras :D Deseando que deje de llover para montar y probar los ejercicios fuera , que la cuadra se me queda pequeña .
 
:D Hombre... me ha terminado de convencer el bicho que es un artista nato . Le da mil vueltas a mis perros con los ejercicios jajaja voy a tener que cambiar de raza de perro también :D
 
Hola,
ahora tenemos rachas de viento de 120km/h, no se puede ni andar por la calle y los colegios estaran cerrados hasta el lunes. ¿Es que no va a parar nunca? :rolleyes:
 
Sip, ahora ya no llueve, se han secado las pistas... Ahora sólo falta que no se las lleve el viento :rolleyes: :rolleyes:

¿Pero es que esto no va a parar nunca? Que dan ganas de vender los caballos y comprarse unas tortugasssss... por diosssssssssssssssssssss, que pare ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aqui ha hecho muy bueno , por finnnn y esta tarde he montado a la pequeñaja en pista y hemos retornado al galope , que abandonamos ya hace un mes ; cuanto tiempo perdido , ya ni se acordaba y no queria contacto al galopar . Pero hemos acabado bastante contentas las dos y ya me esta haciendo unas paraditas muy graciosas. ;) Dicen que mañana y pasado no llueve , habrá que aprovechar.
 
Qué suerte, aquí seguiremos con temporal de momento y lluvia todo el finde .
 
Iván de León dijo:
Quien llegue a diez puntos, se lleva un "gallifante". :D :D :D

delosbosques dijo:
se las tendrán que ver conmigo!! :rolleyes: ... o con el palo africano ese de Iván
Ahí, ahí, DelosBosques: un par de toques "mágicos" de mi sjambok para quien le bajó ese punto a Nakuru... Verás como luego de probarlo, no baja ni las escaleras. :rolleyes: :D

(...)

Lo dicho, dicho... ¿qué va a ser esto de ir quitando puntos a las amigas amazonas, como si tal cosa?. ;)

Anda anda, no me hagais mas campaña por favor, que cada vez tengo menos :D ... ayer a estas horas tenia 25 y mira ahora :D :D :D . Y bajando, jajaja!
Y estos dias atras cuando sumabas se te añadian 3 o 4 puntos de golpe, ahora solo 1 :p ...

Pero vamos, que repito lo mismo, el que sea feliz restandome puntos que lo haga, que se quienes son y yo tambien se darle al boton del menos, y a mi el concursito de popularidad no me quita el sueño.
 
Pues hoy parece que va apaciguando y voy a aprovechar para ir a montar esta tarde pero ayer con el viento que hacía le saqué a dar cuerda y a que se acostumbre a un día de viento descontrolado y casi se me vuela el caballo :D . Además los que estaban en los prados sueltos, corrían de un lado para otro desesperados y asustados con los ruídos de los plásticos que tapan dos remolques que hay. :D:D Pero nosotros superamos la prueba, eso si sudó más que otros días del ataque que tenía el pobre. :?
 
Pues nada, no entro en un día y toda la primera página general y mitad de la segunda las bolitas en azul, si es que no puede ser... :?
Naku, entre Iván y yo jé, cuidaito el que se pase contigo 8) :D y si nos quitan karmas, para eso tenemos a Ecijano pa que nos haga un prestamillo :D
Ilusa, como dice la firma de Elena "Te he dado el poder de volar sin alas", nunca mejor dicho :D :D :D
 
jajjajaja :D Pues si menos mal que le tenía bien cogido.. ;)

Delosbosques si es verdad que por momentos pensé en que volaría sin alas ;) !! Muy bueno !! :D
 
jjajaj :D Ecijano, por falta de líquidos que no sea, no vaya a ser que nos deshidratemos !!! :D
 
delosbosques dijo:
ecijano dijo:
Hola a todos.

Yo, últimamente, me "he tirao a la bebía"

http://img251.imageshack.us/img251/6849/anglada.png

Saludos.
Normal, hay que compensar, eso lo enseñan en el colegio en física, la ley de los vasos comunicantes. Hay que equiparar el nivel de fuera con el de dentro sino empieza el cuerpo a absorver agua y pa qué, pa qué! :D :D :D
:D :D :D que no falte jajaja

Aquí seguimos encerrados, y lo que nos queda, rachas de 160 Km . :rolleyes:
 
Hoy he visto el SOL!
Increible! :D

Iván de León dijo:
Ilusa dijo:
casi se me vuela el caballo
Suerte que le tenías sujeto con la cuerda... si llegas a estar montada, ya estaría atento a la ventana, por si acaso os veía pasar volando. :D

Saludos.

Ivan, tu ya preparado con el caballo ensillado para salvar a alguien mas, no? :D
A esta seguro que no te gana nadie! "Salve a una amazona y su caballo que iban volando" 8)
 
Buenas, Ecijano muy buena la foto, pero ¿donde están las gambas, el jamón y las olivas?, ¿por cierto cual de todos eres ? :D :D :D :D , lo del aire muy jodio por que la velocidad no se cual habrá sido, pero si veis pasar por algún lado un pastor eléctrico con todas las cintas enganchadas, es mio, y la lona de tapar el heno que va detrás también :D :D
 
HOY HA HECHO SOOOOOOOOOOL!!!!
Voy a llorar de la emoción!!!
He podido sacar mis caballitos a correr sueltos por la pista (en la chica que la grande no quiere el jefe que se use todavía que se estropea...) y en casa de otro cliente tambien he podido montar!!!! Y dicen que no llueve en todo el finde,aprovecharé para dar muchas clases y paseos por el campo ¿¿ quien se viene??
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!