¿Cómo lleváis la lluvia?

ridergirl92 dijo:
"Salve a una amazona y su caballo que iban volando" 8)
Todo se andará, todo se andará... :D :D

blackwolf dijo:
si veis pasar por algún lado un pastor eléctrico con todas las cintas enganchadas, es mio
Pues no lo he visto, no... Porque este que ves que tengo aquí, que se parece tanto, no es el tuyo, qué va... ¡pura casualidad!. Estos pastores... parecen todos iguales. :D

MARYWELL dijo:
Voy a llorar de la emoción!!!
No llores, Marywell... que las lágrimas no te dejarán ver los grandes claros. :D

¡A disfrutar de los paseos, que cualquier día vuelven los diluvios!. Aquí hemos tenido un día de perros, pero ya que ha sido el primero sin hielo en más de un mes, no quise pasar sin montar, después de tanto tiempo sin poder andar por los alrededores con tranquilidad. :D

Fueron solamente veinte minutos... pero unas galopaditas no me las quitó nadie.


Saludos.
 
Equus Pal dijo:
Iván, yo acostumbro a salir de "noche" ( es que a las 6 de la tarde lo es). Lo mismo un día, si no contesto, estoy en el interior de un pozo :D

Que??? Quita quita, de noche me congelo en la hipica!! Encima al lado del rio, que hace 5 grados menos, y hay una sola farola en toda la hipica, no ves una mierda, alguna vez he pensado en llevarme un casco de los de los mineros con la linternita porque vamos :D

A mi solo me gusta volver de los caminos de noche en verano, con luna llena ... que gozada!!

MARYWELL dijo:
Los de de la yeguada ya estan todos entresacados,los equipos perfectos...ya no se que mas hacer.Ah! tambien he tenido que pìncharle a un caballo que tenemos cojo...en fin...
Pero llego a mi casa y me estreso porque abro el foro y no veas lo que escribe la gente!!!

Si te aburres te paso mis cabezadas y me las engrasas un poquito :D .
Esto no tiene nombre, que retraso llevo con el foro, si no hay manera de ir al dia con tanto post, copon!! Y encima la pantalla de mi orde a punto de hacer tururu.

delosbosques dijo:
Naku, entre Iván y yo jé, cuidaito el que se pase contigo 8) :D y si nos quitan karmas, para eso tenemos a Ecijano pa que nos haga un prestamillo :D
Je, pues mira, ayer a estas horas 25, ahora 11 ... mas claro el agua. El karma se ha hcho para chinchar a los que te caen mal :D .
 
Venga Nakuru, que tu siempre me contestas y me ayudas en mis dudas... te inyecto un poco de Karma !! Pero vamos que digo yo que si alguien llega a 100 y se hace inmortal que me lo cuente ¿¿ vale ?? jjejej ;)
 
Hola a todos.

Por lo que veo la lluvia se lleva bien.....¿no?

Hoy, aparte de....."sábado, sabadete, camisa nueva y.........otra vez que no... :D :D :D
Toda la tarde con poca actividad en el foro....¿Qué significa eso?

¡Que....."¡Señores....todos a caballooooo, que vienen los indios....!"

Parece la vuelta al cole, tras las vacaciones.

¿Qué habeis hecho? Yo he estado trabajando un poquito de flexibilidad, ya que estaban los cuellos más "tiesos que la mojama". También un ejercicio que utilizo mucho. En un círculo grande, espalda adentro tres o cuatro trancos, buscando que el pie interior se meta bien debajo, y ¡ADELANTE!, dejando estirar el cuello. ¡Magnífico!

Me alegro que por fin en este foro se vuelva a montar.

No se si se nota, pero la felicidad me sale por las orejas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y mañana si el tiempo nos lo permite, ¡más de lo mismo!

Saludos.
 
Ilusa dijo:
Venga Nakuru, que tu siempre me contestas y me ayudas en mis dudas... te inyecto un poco de Karma !! Pero vamos que digo yo que si alguien llega a 100 y se hace inmortal que me lo cuente ¿¿ vale ?? jjejej ;)
A saber! Igual hasta ya lo eres! :D
 
!!! Pues yo he montado... a caballo !! 8) Lo del sábado, sabadete todavía está por ver !!! jajajajaj :D

He montado esta mañana en una pista bastante encharcada pero había mucho mono ya. Si no llega a ser porque iba todo el rato relinchando hubiera creído que estaba montando en un toro y no en un caballo porque ha salido el mozo que no os quiero ni contar. Me duelen hasta los riñones de hacer medias paradas cada 2 segundos... jejejej
 
Ilusa dijo:
!!! Pues yo he montado... a caballo !! 8) Lo del sábado, sabadete todavía está por ver !!! jajajajaj :D

He montado esta mañana en una pista bastante encharcada pero había mucho mono ya. Si no llega a ser porque iba todo el rato relinchando hubiera creído que estaba montando en un toro y no en un caballo porque ha salido el mozo que no os quiero ni contar. Me duelen hasta los riñones de hacer medias paradas cada 2 segundos... jejejej
Te voy a dar unos karmillas por haber montado Ilusa y por si te da suerte para esta noche ( 8) ), aunque no sigas mis consejos de herrar al caballo ;)
 
HOY ME HE HARTAO DE MONTAR!!!!!!!
He cogido a mis alumnos y nos hemos ido al campo,me he llevao a mi potra y todo que hoy ha aprendido la valiosa leccion de "como pasar charcos y que no te dé un infarto",ha sido super wenizimaaaaaaa.
Mañana he quedado por la mañana para salir al campo tambien con el dueño del potro que estoy domando y la tarde pienso pasarmela enterita al sol con mis perros y mis caballos YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Hola a todos,

tengo un monazo de montar Q.T.C.
Mañana me doy un paseíto con el Chocolate, que está a la sopa boba demasiado tiempo. Haré fotos, aunque la nieve está muy plofff, para mis compis foreros.

Un saludo.
 
ecijano dijo:
Toda la tarde con poca actividad en el foro....¿Qué significa eso?

¡Que....."¡Señores....todos a caballooooo, que vienen los indios....!"

Parece la vuelta al cole, tras las vacaciones.

¿Qué habeis hecho?

Pues a mi tambien me sale la felicidad por las orejas :D

Hoy primero he estado jugando al pilla pilla con la yegua, que ella tambien tenia ganas, la pobe toda la semana sin salir con la lluvia ... si me ha relinchado al verme y todo! :D
Luego he estado en pista trabajando al paso y al trote, y he conseguido llevar un contacto bastante bueno, llevo unos dias cogiendole el tranquillo y la potra va de fabula.
 
:D:D Otro día más papando lluvia, mañana más. :cry: Esto es una mielda!!Voy a tener que hacerme con un hipopótamo :D
 
Acabo de llegar de dar un paseo estupendo con mi "Mas" (el potro PRE negro de mi cliente),al solecito,tan weno...he sudado y todo,que alegria!!!!!!!!!!!!!! Y esta tarde con los mios!!!
 
Hola a todos,

El paseo se me ha hecho cortísimo. Me ha sabido al primer sorbito de la cerveza: muy bueno, pero escaso.
Llegas a casa y la mujer se te hace aún más encantadora, los niños aún más adorables, la cervecita aún más apetecible... bendito paseo.
El trabajito que me ha costado sacar un foto medio decente, al estar sólo. Va por ustedes.

http://img138.imageshack.us/img138/1166/dsc00160b.jpg


Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!