como mejorar aspecto de un caballo

La verdad es que por una parte me alegro de que no sea amigo. Porque juntandose con pistoleros de estos, mal empezamos en en mundo del caballo...
 
Muchas gracias sila haber si encuentro uno que regalen(que es lo mas seguro)Porque mi padre se ha enterado de que en una ganaderia de cerca estan matando potros ya que no pueden mantenerlos.Saludosss

De paso que os regalen una buena montura. Así ya vais con el equipo completo...

Si esperemos ya haremos un pacto con el propietario para que nos regalen su montura.Saludosss

whitehorse

Esas ganaderias si mandan los potros al matadero, pero eso no quiere decir que los regalen.

En general no los venden por menos de 3000 euros. Prefieren mandar al matadero antes que malvender sus productos.

Muy al contrario de lo que piensa tu padre los matan para manter el precio, osea que de regalarlos o venderlos baratos ni de casualidad. Su valor es de 3000 para arriba

Y pikachu estaba siendo ironico(que me corrija si estoy equivocada), ya que pretendes demaciado.
Salvo casos raros (que en general son entre parientes o amigos) la gran mayoria de los caballos que se regalan o son muyy viejos, tienen lesiones incurables o estan muy resabiados.
 
ATENCIÓN: NO SE DAN PARA CRÍA, YA HAY DEMASIADOS CABALLOS EN EL MUNDO, SOLO PARA TENENCIA RESPONSABLE, ESTÁN EN ALICANTE.

La Yeguada Marqués de Villena pasa por unos momentos complicados y se tiene que quitar a muchos animales , los dan en adopción responsable, no aptos para cría ni explotación, no es una forma de conseguir caballos barata, es un compromiso de por vida.

"Se dan en adopción caballos y yeguas. La única condición es la garantía de que cuidaran y querrán como se merecen. Se adoptan microchipados , vacunados y desparasitados ( 300 euros). Las circunstancias nos han llevado a tomar esta difícil decisión y donar el 50% de nuestros ejemplares, pero si esto sirve para que sean felices, entonces merecerá la pena. Contacto vía telefónica 669667410"


 
sil yo no he dicho que lo regalen, pero si me pueden dejar un buen precio no como 3.000 ni que fuera la yeguada escalera....Saludosss
 
sil yo no he dicho que lo regalen

Cómo que no?

Hombre yo tampoco lo veía tan mal, yo lo iba a comprar ya que a 600 euros lo veia una ganga.Lo hablé con mi padre y me dijo que no que de ese mismo "pelaje" lo regalaban.
Muchas gracias sila haber si encuentro uno que regalen(que es lo mas seguro)Porque mi padre se ha enterado de que en una ganaderia de cerca estan matando potros ya que no pueden mantenerlos.Saludosss

Por lo menos acuérdate de lo que dices ...
 
sil yo no he dicho que lo regalen, pero si me pueden dejar un buen precio no como 3.000 ni que fuera la yeguada escalera....Saludosss

3000 euros es un precio base para la un potro de un buen criador, dudo que consigas un escalera por ese precio

puedes ver en el foro ventas que una ganaderia esta ofertando sus potros por reduccion de ganaderia a 4000 euros
 
Nakuru me referian a que regalasen un caballo con el mismo pelaje que el que enseñé y no se si veras que despues del parentesis empieza en mayuscula lo de los potros era otra cosa diferente ademas mi padre me ha dicho que no lo regalan que puede que los vendan, sil como voy a conseguir un escalera por 3.000 ¿estamos locos?:( como mucho de 5.000 para arriba ¿no entendias mi expresion?:confused: y nakuru estas liando una cosa con otra los potros no tenian nada que ver con el caballo que enseñé.Por dios o es que yo me explico como un libro cerrado o es que sois muy duros de cocos....saludosss Pues se acabó el tema ya que el anuncio lo han quitado
 
Última edición:
Whitehorse, sin animo de ofender, sinceramente leyendo tus comentarios no te explicas muy bien, no. Muchas veces no se entiende lo que estas diciendo.
Igual poniendo comas,y puntos y aparte y demas signos (que para eso existen) separando las frases se entiende mejor ... (y lo digo como critica constructiva).
 
A ver... whitehorse comentó hace tiempo que tenía 12 años o así. Y doce son lo que son, y por eso yo seguiré contestando y si puede aprender algo de mi, que lo dudo porque estoy más para aprender que para enseñar, pero bueno, aunque sea a relacionarse un poco mejor con la gente, o espabilar un poco pues está bien. Primero otros me aguantaron a mi y a las películas de motos, caballos y yo que se más, que supongo me montaría con esa edad. Los niños y jóvenes son el futuro y yo siempre les hecho una mano si puedo, aunque a veces den un poco por saco, Jajaja (esto no lo digo por este caso, sí no en general).
 
Muchas gracias a las dos. También yo he confirmado la info. Como a veces en esto del Facebook y lo de compartir fotos e info sin confirmar es tan común quería asegurarme.

Esta yeguada tenía cierto nombre... He visto que han conseguido donar varios caballos.

Me pondré en contacto. Un saludo a todos y perdón por el off topic.
 
Alpha no te preocupes, que no me estas ofendiendo me suele pasar.Y pikachu me encantan tus palabras, gracias...Saludosss
 
Yo me había interesado pero me he dado cuenta de que hay muy poca seriedad en ese asunto (de los de Villena hablo)

Yo desconozco por completo el caso de Villena en particular.

Lo que si os puedo asegurar es que el que esté esperando cabalgar en caballo regalado, le quedan muchos pares de zapatos que gastar caminando.....

Despues el tema de las donaciones y sus condiciones, la letra pequeña y demás... Parece una buena iniciativa, que honra a quien la lleva a cabo....pero muchas son ventas encubiertas ( se supone que te lo regalan pero acabas pagando más de lo que vale), porque los precios están tirados ( al final no es un regalo, algo hay que pagar...), pero... esta domada? cuanto cuesta domarla, herrarla y el dentista??. Eso si no trae algúin problema más de "regalo" y te arruina a veterianarios con su contrato "de por vida".

No se puede criar, ni esto, ni lo otro. Entonces para que vale?..., y un largo etc de cosas que hay que tener en cuenta...

Donar, es ceder caballos domados para actividades, por ejemplo, paraecuestres o con niños. Pero "endosar" yeguas mediocres y cerriles?? No gracias, hipotecas ya tengo bastantes... (aunque claro que lo haría por el animal!!, pero no puedo arreglar el mundo, no tengo medios.)

En conclusión, hoy en día cuesta que te den un cigarrillo, te van a dar un caballo?. Si te lo dan es que no vale ni para alimentar los leones del zoo...

Repito que no tengo ni la menor idea de que va el tema de Villena, ni lo conozco, ni oí hablar de él en mi vida. Me refiero a otros casos que si me llegaron a oidas y que posiblemente no tengan nada que ver con el de esta ganadería.

Un saludo.
 
Habria que poner en el foro un botón de "me gusta" para clickarle veinte veces a la respuesta de Pikachu.

Se oye continuamente que se regalan caballos..yo aun no he visto regalar a ninguno que fuera medianamente útil. O cruces que nunca debieron de haber nacido,o cojos y enfermos totales,o desertores resabiados.Por los medianamente buenos siguen pidiendo cantidades astronómicas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!