¿Como vendar bien?

claro!!!!

pero aqui se habla de que un (supuesto) macho ( todavia ni sabemos a ciencia cierta que caballazo no es una yeguaza...os lo recuerdo!!)
ES CAPAZ de poner una lavadora, y ademas lo hace cada vez que ha puesto vendas a (no sabemos si es suyo) un caballo ( si es que monta.- cosa que tampoco sabemos...)

chicos: mucho es lo que suponemos...jajaja :D :D :D
 
Me estoy perdiendo a medida que poneis mensajes.
Lo que si he pillado que según Enibas (y tiene razón) todas las suposiciones respecto al patatazo (caballazo :D ) son eso, suposiciones, no sabemos nada, ni sexo ni si monta ni nada de lo que ha comentado Enibas, tiene pinta de ser veterinario o "tipo" em refiero a saber de ello, pero vete tu a saber, esto de los foros, la peña miente mas que habla (generalmente... EH Que nadie se pique) sabeis a lo que me refiero.
Y el tema de las vendas, que me interesa es para que no se hagan daño los caballos cierto? bueno pues porque se ponen en las manos y menos en los pies, si es para saltar lo entiendo pero si es para otras cosas ....
Saludos AGF
 
puuuuuueeeess duende... si tu marido ha hecho la mili y aprendido a escacearse ( ver tema de la gente hipica)
ENTONCES DEFINITIVAMENTE HAY QUE IR A ver a Farrier vito para que te enseña a poner una lavadora...jajaja

( mi macho no hizo la mili... y fijate EL tambien escurre el bulto cuando puedo.. por cierto: puse hoy por la mañana las mantas a lavar... apuesto contigo ahora y aqui que ( si no le llamas tu) que YO sere que a las 20.00 hoy las tiendo!!!! :rolleyes:
( tampoco fui a Salamanca..por cierto 8) )
 
Cuando el Sr. Matutano os descubra su identidad avisarme que descorcho la botella para celebrarlo jejejeje.

Sólo os recomiendo que no juzgeis antes de tiempo.saludossssss
 
lauri... no juzgamos...
es EL/ ELLA que escribe... nosotros solo leemos... :D :D

lo que entendemos ya es muy otra cosa... pero me junto...cuando se descubre invito a barbacoa en mi casa, carne pongo yo
( cuan segura estoy que no llega este dia 8) 8) )

AGF... esta broma con la patata es un sumario de varios topics- respuestas- pms y ganas de reirnos.... :D
 
Caballaz -o : genero MASCULINO

El gran pencaj - o: genero MASCULINO

.....y muchos otros que ha tenido q ya ni me acuerdo jejeje
 
rectifico o mas bien preciso ( acabo de mirar el dinero que tengo en la cuenta-.... :? )

mi invitacion solo es valida si NADIE antes descubre quien es ... si ya lo sabe la midad del foro no sirve que pone un topic con
soy alejandro magno y mi caballo es bucefalo!! :rolleyes:

tiene que ser tipo "relamparo" :D :D
 
yo ya dije una vez hace tiempo que era domero... y sigo pensandolo

y lauri lo de los nicks de genero masculino.. tampoco convencen, acuerdate que muchos usamos los nicks de nuestros caballos (mi caso).
habia uno por aqui hace mil años que se despedia con "kisses" (besos) que es muy de mujer.. y
despues me entero que es hombre. :eek: :eek:
 
Ahora me explicareis como un tema de "como poner vendas" se ha convertido a advinamos quien es caballazo, aunque a mi me gusta mas su nick de "Mr Potato". Se ve que poco trabajo tenemos.. o muy aburridas estamos.
En fin. Habra que hacer una porra. (Enibas espero que sepas la diferencia entre porra y porro :D )
 
:eek: Isaka!!!

Ufffffff el tema de las vendas un rollo, hasta compré las "adecuadas" jajajaja. Eso si nosotros las de descanso vendamos como decias tu para trabajar hmmmm. Empezando por el centro un par de vueltas, luego hacia abajo y luego hacia arriba.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!