¿Como vendar bien?

estoy aqui lo que pasa es que estoy en el plato y en las tajadas, jajajaj y he dejado esto por unos minutos, precisaban de mis servicios profesionales, pero ya estoy aqui, jo cuando he vuelto he visto el tema y me he dicho , caray santi, aqui hay un tema que te interesa, mañana mismo me compro unas vendas y dejo las sabanas viejas en paz, jajajjajajaj, y me he quedado flipado, caballazo a estado a la altura de su fama, hacia tiempo que no me reia tanto(caballazo deja el foro y montate un bloj de esos y nos escribes un diario, o mejor un foto bloj y nos dejas constancia grafica de tus inquietudes literarias, propongo tema, la vida intima de ........ el limpiador de cascos, o del retorcedor, ese si que tiene miga, tantos belfos retorcidos, tantas encias al aire, tantas babas resbalando, no se tu mismo, a tu bolita).


Lo de la botella esta delirante, quiero decir , delirio por practicar, esta tarde me acerco a la bodega,y me pillo un rioja, lo vendo para trabajo y cuando la vacie, jejejjejej, la vendo de descanso. Muy ingenioso y muy instructivo, por fin he aprendido a poner las vendas, asi que cuando alguien me pida que le venda al caballo, pues ya sabeis, se lo vendare, jajajajjajaaj lo pillais???
bueno besos a tod@s

pa ti tambien caballazo que aunque te llamen feo , yo se que dentro de ti late un artista ( muy limpio por cierto)
 
Perdón AGF, ha sido un poco de ganas de reirnos...

Lauri, me da igual, si es hombre, mujer... o eunuco :D:D , solo he dicho y repito que es muy limpio/a

Enibas, a mi marido con la lavadora debe ser que le salen "ronchas", uffffff que alergia más grande le tiene, y tampoco ha hecho la mili
 
jajajajajaja por lo menos ya alguien sabe poner vendas !!! de una u otra manera pero vendas al fin y al cabo!! :D :D :D
 
Atencion amazonas, teneis al otro lado del hilo a un forero(Alboran) que pone lavadoras, lavavajillas, pasa la aspiradora, cocina, frega, limpia cristales y demas labores de la casa sin romper nada y sin estropear nada de la casa(rollo ¿con que has limpiado eso?, manazas, torpe, te has cargado el marmol), pero claro estas cosas tienen un precio, mi chica lo paga con gusto, adivinad cual es
 
la cosa del querer

antes que nadie conteste y para que no elucubreis, dire el precio me quiere y me aguanta, :D y sobre todo me deja mi espacio y mi tiempo,
 
JAJAJAAJJAA ya tengo 3 blogs HAJAJAJAJAJA!!!!

yo pongo las patatas esas metidas en papel de aluminio si enibas se trae queso blanco de ese de hierbajos alemanes hjHUHUhu!!!


JAJAJAJAJAJAAJAJhuhu!!

un dia posteare una fotillo mia jajajajaajaja
 
Se abre la porra:

-Sr potato,no Sra potato.

-Monta,y monta árabes.

-Veterinario.

-treintaypocos.

-papaíto lo paga todo.

-Inteligente,(demasiado).
 
Uffffffff, no se, no se, aguantarlo día tras día a tu laito, que quieres que te diga, tendría que estar muyyyyyyyy segura de la cuenta corriente :D
 
Pero ¿ y tú te has creído que va a poner una foto suya o alguna de sus caballos?... anda ya. Como no sea que con ese diálogo que lleva con Enibas, se enamore de ella :D :D :D y entonces para impresionarla ponga la foto... me parece que no
 
De donde te has sacado ese perfil Villayana????


¿alguien mas se apunta a la porra del perfil del Sr. Matutano?ji ji :D
 
venga va , una de espaldas!

Image52-1.jpg


JUjuJUju mis papis se portaron muy bien conmigo y gracias a que no fueron NUNCA a un concurso ni me animaron a concursar me dejaron a mi aire y me educaron en que me buscase yo mismo la vida para mis aficiones, quizá por eso hoy dia soy tan aficionado como desde niño jijiijji !

Los concursos y la competición son a veces la ANTI ECUESTRIDAD y confunden tela a los niños, yo cuando tenga uno creo que no le dejare concursar hasta que tenga 18 tacos o realmente vea que él realmente tira por el camino de querer concursar sin induccion de ningún tipo y en ese caso tendría que CONVENCERME para que lo dejase.

JAJAJAJAJAJA HUhuUhuhUhuu asi que os gustan $impáticos y Agradabl€s ! huHUhu jajajaja !! pues hala !! a por los pastosos !!!
a algunos os falla el detector eh =? jiajajaja

JAJAJAJAJAJA


jo hay que ver como sois, ya me habeis pillado en la hora tonta y me habeis sacado la foto, a partir de ahora seré más discreto, ea !!!
 
Ia ! qué jamones! con esos se pueden hacer unas cuantas raciones...jejejeje

ÑAM! ÑAM! 8)
reservaviejo8ul-1.jpg
 
Mi consejo es que no tomes más anabolizantes, ni L- carnitina ni cosas por el estilo. No solo estan afectando a tu cuerpo también creo que te dañan el cerebro.

Y si me gustan los hombres simpáticos y agradables y si tienen mucha pasta mejor que mejor, si encima son atractivos y concursan pues eso ya es la leche, por ahí hay algún jinete de doma con esas características:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!