¿Como vendar bien?

pues duende...
no alquilaras jamas un caballo en mi tierra.. o lo aparejas tu o no montas :D

cuando me fui con mi primer novio a montar en mi tierra..( el domador vaquero) nos dan dos Hannos.. nos enseñan la silla/brida y donde estan los cepillos..
yo a limpiar , mi ex me mira, me dice: aparte que pago por "mejorar" un caballo tengo que hacer de mozo¿ pero de que van esta gente??
vale, por la paz cepilla ( por encima..jaja) y viene el dueño y levanta la cola del caballo ( lleno de paja) y le indica que le cepilla la cola..

pues yo me estaba partiendo de risa... :D :D :D

es costumbre normal que en centro europa tomando clases te preparas el caballo tu, ademas mirando lo que haces el profe suele saber muy bien tu niverl EQUESTRE ( no de monta) antes que pones el pie en el estribo :D 8)

** duende... si me hubieras tenido de profe...uiiiiiiiiii :rolleyes: pregunta algun dia a epona.... te cuentara algunas cositas ;)
 
Para panchita. usaria protectores.
y Decalton... de alli me gusta todos sus sudaderos, los que traen de alemania, pero ahora no traen... :( Tengo 8 en todos los calores, desde blanco pasando por azul celeste, burdeos, gris, rosa salmon..
 
Sip estoy de acuerdo con Enibas yo cuando daba clases preferia que los alumnos aprendieran a ensillar, cepillar y demás a su propio caballo. Que es como todo luego no habia tiempo, que si venia otra clase despues etc. Y es una pena ver a gente que sabe montar de p... madre que no sabe ni lo que es un escarba cascos :?

Sip Isaka las sudaderas de Decathlon son muy chulas, de todos los colores, tamaños etc. Alguna cosa de Inglaterra he visto tb.
 
ah si, las vendas polo que uso en verano tambien son decaltlon... marca Elizabeth Greenwood, tambien tengo una manta polar de alli, mis botitas cortas,
Ves, no puedo ser pija, las pijas nunca comprarian en decatalon :)
 
:D Bueno venga va NO ERES PIJA, solo tu caballo :) yo voy poco a Decathlon ya que me pilla un pelin lejos y los dias que estoy en Madrid lo q menos me apetece es quedarme mas rato, salgo para mi casa corre que te corre. Eso si, voy a una tienda en un pueblo de al lado (super pijo) pero es que tienen de todo, para volverse una loca.

Pobre potr@ cuando venga no sabe lo que le espera... :D una excusa para ir y comprar DE todo jejeje.
 
Jope Isaka...vaya surtido de sudaderos tienes ,no?? jajaja haz un museo de sudaderos !jejeje

Yo me paso por A-Alvarez en Madrid normalmente porque en el decathlon, al menos el de la carretera de Fuencarral que es el que más cerca me coge de casa, no tiene casi nada!! Ademas, en A-Alvarez me hacen un 14 o un 16 %(no estoy segura ahora) de descuento por ser ganadera!! da gusto ir a comprar alli ! ademas que hay de todo para elegir.
 
con 2 animales era mejor tener un montón de sudaderos y asi cuando los lavas de 3 en 3, y siempre tienes sudaderos limpios.
 
Enibas, no me refería a dar clases, yo digo un caballo de esos de rutas. En clase por supuesto que te tienen que enseñar a aparejar
 
ahora mi duda... a un caballo que se monta en campo, osea,, para paseos por campo.... y con montura vaquera le pondriais vendas?, no creo que queden precisamente bien, eso lo tengo claro , pero seria recomendable? esque la verdad que me importaria bien poco la estetica, pero esque el caballo a pasado mucho tiempo sin trabajar, y ahora de repente sale todos los fines de semana durante toda la mañana.

Hasta ahora no habia pensado en ponerselos, pero ahora que e medio leido el tema... pues me surje la duda.
 
No entiendo, se critica a Caballazo por hacer un comentario que no iba con el tema pero con el que al menos uno se puede reir, y luego se llenan 7 paginas con chorradas que no vienen a cuento, precisamente por las mismas personas que critican a Caballazo, en fin
 
a ver, que yo solo preguntaba... En nuestro caso, generalmente cada uno apareja su caballo, pero hay cosas que las hacemos nosotros, si hay que poner alguna venda por algo, protectores y revisión de cadenillas. Vamos, que los aparejen ellos no quiere decir que les digas este caballo y desaparezcas, no?
 
Estaría muy bien tener tiempo media hora antes de las clases para preparar a los caballos, pero están siempre a la carrera, una clase tras otra, llegas al picadero te dicen el caballo que vas a montar y esperas a que terminen con él los de la anterior clase, hay algunos caballos que puedo tardar casi un mes en verlos sin la silla puesta :cry:

Zai: de todo lo que he leido tuyo hasta ahora no encontré nada que no sea una queja del post. Cuéntanos algo de tí para conocerte anda. ;)

Saludos AGF
 
Retomando el tema de las venditas.... jejejeje Si comprais la revista ECUESTRE de este mes hay un articulo en el que viene cómo colocarlar mucho mejor explicado .... sin botella de vino y con verdadera pata de caballo jijijiji
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!