Concurso fotografico

Vlae pongo una de Careta que aunque no se nos vé bien a mí es la foto que más me gusta.
La he puesto chica a ver si sale bien.
Lo tuyo me parece bien SiL.
Vale ahora la chica no sale pues lo siento pongo la grande si alguien la puede poner chica mejor.


>> Marta <<
 
Me parece muy buena opción la tuya Sil, en ese caso la foto que dejo mia es la primera la del potro mamando vale?

caballos183etgif-1.jpg
 
ohhhhhhhhhhhhh jo anna que chula jajaj parece de cuadro del corte ingles y todo jejejeje
 
Bueno por lo que veo en las fotos no hace falta que estemos nosotros ¿no? jolin, esque yo mias con ella no puedo poner porque solo tengo de cuando yego que estaba pena y las de aora m comio el cable de la camara la perra y no las puedo pasar al ordenador [V].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Yo despues de ver las fotos que tengo en el ordenador, no participo en el concurso,
porque las que tengo conmigo salimos mal la yegua y yo y son solo tres o cuatro
y en las que esta ella sola, tambien esta bastante fea porque todavia tenia los pelonos
de invierno y las wapas que son las de ahora no las puedo poner asi que otra vez
sera.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Que buena idea has tenido Fiala!. A ver si se anima mucha más gente a poner fotos, porque todas las que habeis puesto son preciosas.

Besos

gif935cogif-1.jpg
 
pues bueno... yo no tenia claro qué foto poner d las dos que tenía, pero bueno os pongo las dos por las que estaba indecisa oki?

Aqui estoy con Microchip, que se escapó mientras yo estaba dando la clase y se puso a comer, entonces mi nene me dijo corre ponte con él que te voy a hacer una foto, y salió así (la hizo en Blanco y Negro,,, creo que hubiese sido a color y sería diferente...)
paolamicrochipcsped12jg-1.jpg



Y bueno aquí con mi xiqitillo... con Hopper... es que esta foto tiene algo especial para mi... es muy chula, me encanta vamos!
(y siiii soy yooo ajjajajaaja, eh o no FiaLa??) La escojo para el concurso
paolahopperdemanos6jn-1.jpg


A nina le gustaba la de Microchip jejeje pero para mi la de Hopper... es que es bestial! un beso a todos

SUERTEEEE

EEHH... no vale votarse a uno mismo eh? ;) no vale hacer trampas sino no hay emoción jajajajajaj


uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
jajaja egossssssssss al final note decidiste! jaaj hopper esque impacta el bixìn! pero la primera tiene magiaaaaaa al menos`pa`mi jejeje,besotes!
 
Bueno, la competencia es grande, pero bueno voy a participar:

Para el concurso me quedo con esta de arriba.

Esta es una forma de clase, alguno se la habia planteado??? jeje

P.D.- Estan hechas en Holanda en un bosque cuyo nombre es algo parecido a Hertongebosch jaja
 
Me a veis dado envidia con vuestras fotos foreros son todas muy majas. Hay de todas las categorias, graciosas , simpaticas, a trevidas , trabajando, etc....

A ver si me animo y os mando fotos mías
 
muy buenas todoas las fotos
sobretodo muy original la de el pequeño mamando.
aki van dos! desde méxico para ustedes!



hey! yo tampoco la pude hacer grande! como se hace esto!?
 
Bueno a ver SIL como va el concurso? hoy era el dia limite no?, asi que mañana habra que hacer la encuesta

caballos183etgif-1.jpg
 
Ah, oye, yo tambien quiero poner alguna !!! Antes de que se acabe el tiempo limite.
¿valen fotos propias o tienen que ser de las que pillemos por ahi, de las que tengamos en nuestra coleccion de fotos y que nos gusten mucho?

Saludos, Raky
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!