Concurso fotografico

Bueno, pues yo también quiero participar.

Lo que pasa es qu no puedo decidirme, es que mi niña pierde tanto cuando salgo yo [:(]

Estoy indecisa entre esta:
cheska9rg-1.jpg


Y esta otra:
cuatro5ro-1.jpg


¿Cual os gusta más?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Bueno, como me tengo que decidir por una, me decido por la que está Cheska sola.

La voy a llamar "Cucú, ¿qué tenemos aquí?"


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
bueno,pues tras una breve reflexion,me reincorporo al trabajo..

Esa foto me la hizo una persona muy querida para mi,por lo que no es de extrañar que me haya sacado algo menos feo de loque en realidad soy.Por cierto,que todo el mundo coincide en afirmar que las fotos me envejecen y me desmejoran.

Maria,la felicitare de tu parte esta noche.Es tan buena fotografa como tú..

Sil..apuntame con la que quieras..de todos modos voy a votar por Iris..jeje

Hasta la noche..


Un saludo.Gabino
 
Jejeje, Jeza, veo que te gustan los instrumentos de cuerda ... yo oigo la maravillosa guitarra de Paco de Lucía ...

¿Os acordaís de esta foto?

hpim13614zd-1.jpg


Bueno Gabino yo te voto a tí y dile a todo el mundo que está equivocado, todo depende del decorado y del momento que se esté viviendo ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Ah, pues muchiiiisimo mejor lo de Paco de Lucia q lo de los violines!!!!!

Mola! Ponnos un pokito para q lo disfrutemos todos!

"dile a todo el mundo que está equivocado" ¿¿¿¿¿???? Estás segura?
"todo depende del decorado y del momento que se esté viviendo" Totalmente de acuerdo!
 
Bueno..... yo no puedo competir contra vosotros... pero me hacia ilusion poner una mia.... y esta es l aunica que me a bien.... espero que os guste.
Un saludo,teresa.


talebu-1.jpg
 
Pues me encantaría, Jez, pero todavía no se poner archivos de sonido, será cuestión de tiempo, digo yo ...

Pues ... es que yo no lo separaría, pero si lo analizamos así te doy la razón.

El secreto de una buena foto es captar el mejor instante de la persona, animal o cosa que se fotografía, evitar ese instante llamado "cara de foto" (en el caso de las personas) que tanto mal hace y que puede convertir algo bello en un adefesio ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Caifás .... seguimos igual o peor jejejeje.

Oye, me gustaría que pusieras grande la que le estás dando un beso a Sauron, esa foto me encanta ... es que estoy tierna esta tarde [;)]

Y ... "Hay un rumor de fuentes de cristal, que en el jardín parece hablar ... en voz baja a las rosas"

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!