Concurso fotografico

vamos foreros/as!!!!!! animaros y poner fotooos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Jajajaja, anna, es que como he visto que la gente ponia hasta 2 fotos....pues yo que se hija mia [:p]

Venga, voy a elegir una y la pongo.

Es que es martes, jajajajaj y son muchas alegrias las que tengo hoy en el cuerpo [;)]

Saludos, Raky
 
Bueno, pues aqui os pongo una foto de mis vacaciones con Bandolero en el pueblo. Donde realmente aprendimos a confiar el uno en el otro
y nos conocimos mucho mejor. Ahi no habia quien nos ayudara en caso de que algo se pusiera chungo ni mas caballos que le hicieran compañia
o con los que se pudiera comunicar. Nuestra relacion de amistad se estrechó muchisimo y, la verdad, le debo mucho a ese mes y medio, porque
juntos vivimos situaciones muy bonitas y es como decir que....ahi "nos encontramos". (si no lo entendeis muy bien, pasar directamente a la foto, jajaajj)

Agradeciendole a mi Bandolero lo bien que se estaba portando y todos los buenos ratos que me habia regalado (era de los ultimos dias de vacaciones ahi)

<center></center>

Saludos, Raky
 
se entiende perfectamente, Raky.

Laura

images22ep-1.jpg


Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.
 
Yo ya no tengo caballos, asi que pondré fotos mias tan solo.

hpim08822mn-1.jpg




Un saludo.Gabino
 
gabino me gusta mucho la foto con el potrito es muuuuuuuuu tiernaa jajajaj

yo tampoco tengo caballo pero he puesto con los de mi club

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Y eso que aun no sabes lo bien que cocino,que me acabo de hacer un pote de macarrones con bonito,tomate y huevos cocidos,a los que he añadido unas salchichas riquisimas,

Y para condecorar el plato le he puesto unas rodajas de queso por encima,lo he puesto un poco al grill y no veas el platazo que me ha quedado..

Como dice elArguiñano; " jo...que espectaculo ,oye..."

Y con fundamento,eh? con fundamento.....

Un saludo.Gabino
 
Siempre preparo comida para dos personas.

Por si viene "alguien"....jejej

bueno,diez minutillos de reflexion interior, y ¡¡¡ al trabajo con alegria !!!

Un saludo.Gabino
 
Gabino te aceptamos la del burro. Ese que no le gusta que lo herren o la de la hija de Urcel

Cuando llego de trabajar a la noche armo la encuesta. Los que han puesto 2 fotos y no han dicho cual es la que participa tienen hoy para decir cual es, si no queda a mi criterio

SiL
017gif-1.jpg
 
Vaya, vaya ... en esa foto sales muy favorecido, está fuera de la linea a la que nos tienes acostumbrados ¡¡felicita a la persona que la hizo!!

Mmmm, macarrones mi plato favorito ... y con el hambre que tengo últimamente ....

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Pufff Gabino por favor callate que hambre, por favor no nos hagas esto, y macarrones que ricos pD

Besos

caballos183etgif-1.jpg
 
Vaya gabino, no se a cual de las 2 fotos votar .... [:p]
Mu wapo sale usted en la foto ! Si si si si , jajajja.

Ya te digo Iris que no estamos acostumbrados a verle en esa "linea" [;)]



Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg
 
jejeje por si no habia quedado claro, de las mias me quedo con la de Hopper que está levantado de manos

La otra la puse para que la vieseis que es muy bonita... un beso a todos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!