Concurso fotografico

Waaaww!! caifas que fotooo!!! me encantan tus caballos!!! jajaja
Bueno...esto parece que esta reñido eh!! porque la verdad esque todas las fotos estan muy chulas!!!

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Venga que me animo, aqui estamos Bambou y yo: ( a ver si sale....)




Estoy indecisa entre esta y otra, a ver si la encuentro jaja que se me ha perdido!!!

#Bambou#
 
Os pido un favor, no os fijeis en mi cara!!!!!! es que me daba el sol de frente jajaj, que desastre[:I]

#Bambou#
 
Esta es la otra:



Es Bambou con un poniciyo del club, no se cual poner en el concurso, creo que la primera, que me decis? cual os gusta mas?

#Bambou#
 
Estás muy guapa Bambou, tienes una sonrisa estupenda [;)]

Gracias Anna por agrandar las fotos de Caifas ... es que me chifla la del beso y en la que estas galopando con Sauron ¡¡preciosas!!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bambou, no se ve la ultima foto... En la primera tu caballo Bambou se parece a un PSI que cuida un amigo de mi padre (Oscar Retrivo), nomas que ese caballo debe tener ya 2 años y 5 meses o algo asi, no tiene descolorido bajo los ojos, es un mordelon empedernido y tiene problemas en un corvejon (no va a poder usarse para carreras creo que me habian comentado).

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.
 
Anda Bambou, nunca te havia visto en foto, ni a tu caballito, soys muy guapos.


Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Gracias!! la 2 no se xk no sale jouu es muy cachonda pork se ve a bmbou to grandote y al lado a un shetland muuuuuu chikitito, a ver si arreglo el problemita.
Nanna pues mi caballo se parece a un PSI en k tiene cabeza y cola... enserio es mu mazacote, aunk luego montado cambia totalmente, ya os enseñare mas fotiyos[:I]

#Bambou#
 
Una pregunta..... y las votaciones como van? es que creo que dijisteis que el plazo maximo era ayer o antes de ayer.... no se...

bsss
 
Las votaciones estan en curso, lo que finalizaba era la posibilidad de poner fotos para el consurso.

Las votaciones estan en los temas
Encuesta: concurso fotografico 1 votacion
Encuesta: concurso fotografico 2 votacion.

Perdoname Talebu, pero ayer a la noche no vi tu foto, por eso no la puse.


SiL
017gif-1.jpg
 
En la pagina donde pone todos los foros que hay, el primero pone seccion FAQ, y solo hay un tema, pues en ese tema, Sil te explica como poner fotos y lo ilustra con las imagenes que vaya..mejor no se podria explicar yo creo.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
pensaba dejarlo hasta el fin de semana que hay gente que se conecta sabado y domingo

que opinan


SiL
017gif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!