Consejos para tener el caballo en casa

carloss21 ya tengo mi bodeguero, lo compre al criador que me recomendaste y me ha
llegado hoy por MRW.
es un macho de 3 meses.
espero que se integre bien, tiene una pinta de sinverguenza
 
ostras q bien!! ya veras q puntazo de perro, son muy despiertos y agiles, con cinco mesecillos empiezan a cazar, y es un espectaculo verlos!!
 
bucho
si no es indiscreción, sobre que precios oscilan estos perros?
el porte aparte, por que supongo que la distancia influye
 
Guaja: y eso es de siempre o le da desde hace poco?
Yo conocia a uno que le daba por eso y el pobre lo que hacia era decir: "que no me aprietes que me duele la espalda!!!!
 
el perro puesto en mi casa me ha costado 180€ (Huesca)el criador es almudayne y es de Sevilla
si buscas en segunda mano o paginas similares valen sin transporte entre 120 y250€
también hay particulares que venden sin papeles e incluso los regalan pero seguro que no tienen la tipicidad o las aptitudes para la caza de los seleccionados por criadores, bueno es cuestión de mirar y tener suerte. esta tarde se conoceran con los demás perros y la yegua. seguiremos informando
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!