CTO DE ESPAÑA,2009

En mi opinion es un caballo muy a tener en cuenta el año que viene, y con posibilidades de podio si sigue la evolución.
 
elena te comento que cocodrilo no se ha vendido, que es totalmente falso, he sido informado por un familiar del pajito. cocodrilo sale esta proxima temporada otra vez a defender al titulo!
 
MUY BUENAS NOCHES A TODOS:

PUES AMI ME PARECE QUE PARA EL AÑO QUE VIENE, MIS PRINCIPALES FAVORITOS SON LOS CABALLOS DEL "UMBRETEÑO".


AMANECER: SALE EN JEREZ Y 1º EL PRIMER CONCURSO QUE HACE Y CON TODA LA PROLE DE CABALLOS BUENOS QUE HAY HOY EN DIA.

2º CONCURSO, ARROYO DE LA LUZ Y OTRA VEZ PRIMERO( NO HABIA RIVALES)


BABIECA: LLEGA A PATERNA Y "TOMA" CAMPEON DE ANDALUCIA,TAMBIEN CON TODA LA PROLE DE BINOMIOS QUERIENDO SER CAMPEONES SE LO LLEVA DE CALLE ( QUE YO LO VI)

SI NO ES POR LA SANGRE DEL ROCIO, ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRO CAMPEON Y ESO LO SABE EL PAJITO Y TODOS LOS QUE VIMOS EL CAMPEONATO.

POR ESTO PIENSO QUE ESTE ES EL JINETE, CON MAS FUTURO DEL MUNDO DE LA VAQUERA.
 
Casarente,que mala memoria tienes e.....de esta forma creo que queda mejor..

1Amanecer,1 concuros,JEREZ 1 dia,2 detras de pajito,2 dia cocodrilo falla en un trocao. gana amanecer.
2-PUEBLA DE GUZMAN ay se te pasaba ......5
3-arroyo de la luz....
CTO España.lo exan por sangre en la boca
BABIECA:1 concurso,lo exan x sangre
2 campeon de andalucia,
3 Cto españa.lo vuelven a exar por sangre
veo mucha sangre no????
 
ALAZANO: BUENAS NOCHES LO PRIMERO, CREO QUE NO ME ENTIENDES LO QUE QUISE DECIR.

YO ME REFERIA QUE DOS CABALLOS DEBUTANTES ESE AÑO,CONSIGUIERON LOGROS IMPORTANTES,COMO UN CAMPEONATO DE ANDALUCIA Y EL PRESTIGIOSO CONCURSO DE JEREZ.

HAY CABALLOS QUE ESTAN VARIOS AÑOS CONCURSANDO Y NO GANAN NADA NI MEDIANAMENTE IMPORTANTE, TODOS SABEMOS MUCHOS NOMBRES.


POR ESTO Y POR MUCHAS COSAS MAS MIS FAVORITOS PARA EL AÑO PROXIMO SON LOS CABALLOS DEL "UMBRETEÑO"

SALUDOS CORDIALES.



PD: POR OTRA PARTE,QUE LEVANTE LA MANO EL JINETE QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA NO LE HIZO SANGRE A SU CABALLO EN ALGUN CONCURSO
 
segun me dijieron esta semana pasada en golega,cocodrilo se a vendido para italia,en fin esperaremos a saverlo con certeza,saludos.
 
Hola a todos.
Pues................................
¡¡¡¡Se han llevado un caballo cojo!!!! :D :D :D
(Es cachondeo hombre)
Ya me gustaría que se viniera a Écija.
Saludos.
 
Yo creo que lo dificil de la doma vaquera es conseguir tener un caballo campeon y que dure unas pocas temporadas. Cualquiera que monte un poco a caballo sabe lo dificil que es mantener un caballo y que no se oriente en la pista. Por eso creo que todos los campeones venden sus caballos cuando han sido ganadores del campeonto de españa.
 
opiniones al cincuenta por ciento de la venta del Cocodrilo ; aún me veo que llamo al Pajito uy no quera molestarle . Gracias a los dos por la información aunque no salgamos de dudas .

Alazano !!!!! que Pahito es Campeón , que no te lo tomes tooo tan a la tremenda hombre , que cada uno tiene su opinión , tu la tuya y todas son respetables. Que Arcos también es buen jinete hombre , pero que nadie es mejor que nadie !!!!
 
Creo que antes decir cosas,lo primero que habria que preguntar es al dueño del caballo,no empezar aqui si francia....italia......habeis hablado con el???obviamente NO,y amigo cercano mio,lo llamo delante mia,y el dijo que no,que el caballo seguia alli,y ademas,ezequiel ya ah dicho que un fmailiar de pajito,le ha dicho que no que es falso.por favor antes de decir cosas,contrastemolas,porque o sino,al final acabaremos a años luz de la verdad.
Elena,no me lo he tomado,solo he repasado la temporada de esos 2 caballos,repasando todos los concursos que ha echo....parece que no os gusta recordar los momentos bajos,poruqe aqui se me esta tachando si mi idolo pajito,pero yo lo digo abiertamente,pero a algunos se os empieza a ver tambien.
Saludos
 
ehhhhh jajaja, que yo he preguntado para salir de dudas , no para levantar sospechas jajajaja. Bueno ; ya va ganando que el caballo no se ha vendido ; Lo de los bulos es el pan de cada día , todos los tenemos y todos los sufrimos en nuestras carnes jajaja.

A mi el plumero no se me ve chato , a mi abiertamente me gusta la vaquera de Francisco de Paula , de Manolo Rodriguez , de Joaquín Gago , de Zamanillo , de Jarana y ahora también de Jose María Cruz Marquez si sigue así ; ¿ CONTENTO ?

Y todo lo anterior no significa que yo no le tenga un gran respeto a Pajito, al que considero un gran jinete digno de reconocimiento . Ya te he dicho que para mi no hay mejores ni peores , simplemente son distintos .Yo no tengo idolos hijo . Los idolos son para los paganos .

Y una vez expresada mi opinión la del resto me parece muy respetable , pero la mia también me lo parece .Me corto muchas veces y procuro ser neutral , pero opinión tenemos todos .

Y para buenas paradas las de Juanito Cid ....pero hay que ir a verselas hacer al campo .
 
ecijano, ¿sigues con la tonteria metida en la cabeza de que cocodrilo está cojo no? anda anda k lo que hay que escuchar aqui por los veterinarios de internet. alazano 86 si señor esa ha sido la temporada de el niño de arcos, y el pajo ai a estado, siempre arriba. 1º,2º y 3º en concursos y campeonatos de 2009.
 
Hola a todos. Mi padre cuando le dan las "Gracias" siempre dice: "Gracias en Carmona"(el hombre siempre está de guasa).
El motivo de decir "Gracias en Carmona" es porque en la Ciudad de Carmona, hay muchas mujeres que se llaman "Gracia", debido a la Patrona, la Virgen de Gracia.
¿Me pillas ahora?
Cuando mi mujer llegó a Écija por primera vez, le sorprendió que muchas amigas mías se llamaran Mª del Valle, "Valle", "Yaye", y es que la Patrona de Écija es la Virgen del Valle.
Ya sabes, cuando te digan "Gracias", puedes responder: "Gracias en Carmona" :D :D :D
Saludos.
 
Hola a todos.
Vamos a ver Ezequiel, si te vas a la pag. 11 y a la 13 de este mismo tema, leeras que no digo que esté cojo. La primera intención es preguntar, para ver que opinan los demás, y explico por qué considero que está "Tocao", que no cojo. "Tocao para mi es una irregularidad cuando impulsa con ese pie. Para mi tocao significa que no tiene la misma movilidad con ese pie que con el otro.
Vuelve a ver el video y me dices si los apoyos son los mismos a las dos manos. Yo considero que no, pero claro, yo soy un "domero de internet" y un "veterinario de internet" y tú no. Pues entonces, déjanos a los domeros y veterinarios de internet que opinemos lo que nos venga en gana, eso si, argumentando las cosas y dando razones más o menos lógicas (por lo menos para nosotros). Te empezaré a tomar en serio y te volveré a contestar, ya que esta quizás sea la última vez que lo hago, cuando argumentes algo, cuando nos hables de doma, razonando tus respuestas, que sean más o menos coherentes, y no diciendo que si tengo "tonterías en la cabeza", "que dejemos al pajito en paz"( lo dejaré si me viene en gana), y espero que no llegue nunca tu amigo pajito y te responda a una posible pregunta que le hagas:"¿Sabes que dice un gilipollas de un foro de internet? que tu caballo está tocao de la pata izquierda" y te conteste "Pues la verdad es que tuvo una lesión pero ya está curada", porque seguro que te acordarás de mi.

Por supuesto, y esto te o digo de corazón, espero que el caballo se encuentre en perfectas condiciones, para volver a las pistas.
Lo que no podrás recriminarme es que escriba lo que piense. Y si estoy equivocado, me convences, que yo se admitir mis errores, y pedir excusas cuando haga falta.
¡Ah, y el último cometario de la "cojera", por si no te has dado cuenta, iba en broma!
Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!