Cto.MENORES (Toledo)

New

Miembro veterano
15 Abril 2005
570
0
0
Spain
http://
se celebra los dias 31/1 y 2 de Julio en la yeguada San José. Al guien va a ir? yo ire el sabado ,pero de mirona ;)
 
Yo participo en cadetes. Haber como me va. Pero creo que María Oliván va a ganar de calle :D:D
 
Pues la verdad es que no lo sé. Pero podemos hacer una cosa. Si este año concursan en esa categoría los nacidos en el 90 y 91... y estamos en el 2006 :D:D
 
Y iba a participar en jovenes jinetes pero al final nos hemos echado atras trashacer cuentas jajajajjajaja sale algo caro para midespues de habernos comprado caballo nuevo y todo y ahora hay que comprarle cositas nuevas al "mafi"
Me pense tambien lo de irde mirona pero me va a dar cosa el esar alli y no poder estar con los nervios de entrar a pista asi que lo mas seguro que ni eso.Para el año que viene sera.... :cry:
 
jajajajjaja oye que si necesitas que te trence al jaco..... jejeje seguro que el que yo no vaya no se nota nos vemos casi siempre en los concursos de por aqui ademas asi son 4 dias mas de trabajo con mafi y no 4 menos si me fuera ;) que tengas mucha suerte ademas el dia 29 tengo mi ultimo examen del año asi q tengo que apretar como pa irme yo pa´ toledo!!!
 
No, a ver si soy yo capaz. He mejorado mucho :D

Bueno, espero que mejores con el mafioso alemán que te has comprado. Una pregunta: Lo podremos ver para el campeonato de Andalucia???
 
Ya mañana marcho para Toledo. Creo que en mi habitación hay conexión a Internet. Si me es posible, os escribiré desde allí para "narrar acontecimientos" :D

Bueno, hasta mañana
 
Bueno, aquí sigo. No hay ninguna novedad. Todo está siendo normal.

Alguién sabe el número de jinete que pasan a la prueba del domingo???? :?

Algunos dicen que 12, otros que 15....

:D:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!