Cto.MENORES (Toledo)

frei dijo:
No puede correr el de europa xq no a corrido ningun internacional

(A ver si ahora cito bien)

Cierto...no puede ir, una pena :( Pero bueno, todavía le quedan años dando guerra a éste..., no ha hecho más que empezar! :D :D

Por cierto Black Lotus, muy chulas las fotos, tú y el caballo ;) , iba a decirte que me has recordado a un amigo mio...pero como veo que lo conoces, me has recordado bastante a Edu!! Os pareceis en realidad o es que me estoy quedando cegata?
 
Que si me parezco a Eduardo... pos no se... no mucho. Él es más anchote que yo. Y yo le debo de sacar algunos centímetros.
 
Tú eres de Natural Horses, Nadin???? Por cierto, la próxima vez que veas a Edu dile que se apunte al foro. Aquí falta personal de doma...
 
Que caballazo Davigna. El día de equipos le fue regular en el trote, poca actividad sobre todo. Creo que mejorarán mucho de aquí al año que viene.
 
Yo veo a Da vigan como una señora yegua super domada, asi q aver si s ponen, y arriesga un poco mas, porque les vi poco confiados el sabado..

A weltina no la vi,y nose como le fueron las reprises pero también otra yegua q me encantaa :D
 
A ver vamos a fijarnos en los caballos ganadores:

Empecemos por Carlo Colucci, con Claudia Cumplido. No os parece demasiado la nota que obtuvo para ser una niña de alevines. No os parece que el juez Francisco Guerra se pasara dándole un 80%???
 
Lo primero, no vi la prueba de alevines.
Un 80 a primera vista es una nota un tanto exagerada. Pero en alevines desde mi punto de vista tienen que puntuar al niñ@, no tanto al caballo, y si éste lo ha hecho muy bien, pues ponerle una buena nota.
 
Saldría pos... alrededor de las 12 de la mañana el domingo, el día que le pusieron el 80%. Yo sé que ese binomio es bueno, joe... pero tanto....
 
María,

Me equivoque al decir que los cotis eran para Jovenes J., por supuesto eran para los resultados de Juveniles. Rectificado esto, más claro no lo puedo decir, además yo no concurso y no me afecta como a todos vosotros. Ya dije que los cotis han sido tremendos porque afecta a la selección del equipo para Europa y deja fuera a otros jinetes fuera logicamente. No sé cuando se hará la selección definitiva pero el nivel de caballos es muy alto en europa y no veo la necesidad de perder puntos. Ya se verá pero realmente la diferencia de puntuaciones entre unos jueces y otros ha llamado mucho la atención y cuando un caballo pasa la lengua durante toda la prueba, no te pueden poner mas de un 5 y se saca una media de 67???? ¿en un campeonato? increible...
 
Bueno pues yo no estuve allí pero si es cierto que en todos los sitios cuecen habas y muchas veces se ven cosas como para caerse de espaldas.

Sólo espero que cuando hagan la selección vayan los que más lo merezcan yademás puedan ir.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!