Cto.MENORES (Toledo)

¡¡Muchas gracias Inma!! Por cierto...Nil me encantó ;) no lo había visto más que en video y jope...
 
Quedé el 12º. La verdad es que me salió fatal. El 1º día todo mal, ni un ejercicio bien, el 2º mejor el galope, peor el trote, pero me equivoque en el recorrido, y el 3º día me fue bien el trote y el galope pero todas lar transiciones me salieron en trocado, todas!!!!! Hacía años que no me salía en trocado!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Pues esa vez fui con mi caballito Príncipe y quedé el 15 de los 22 que fuimos. Por cierto, tú como te llamas???
 
boomy dijo:
yo me llamo lidia y tu?

Lidia Jumilla???? La que tenía el caballo a mi lado en el CTO. de España???? La de Boomerang???

Pues si eras esa, me he pasado todo el campeonato a tu lado :D Yo tenía el caballo al fondo de ese pasillo, a la derecha, justo en frente de la cuadra de Eduardo Díaz Toledo.

Creo que ya te dije mi nombre. Me llamo Fco. Pedraza ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!