Cto.MENORES (Toledo)

Los 15 primeros, incluídos los empatados en el núm 15, pero solo un caballo por jinete. Por lo que en tu prueba (si mal no recuerdo eres cadete), solo se quedará fuera uno de los dos caballos de María Oliván.
 
¿Como veis la prueba de jovenes jinetes de este año? Creo que hay unos 23 inscritos. Opiniones...
El caballo que presenta jens es Ohio no le conozco que paso con Mon Plaisir??? Supongo que Carmen no tendra mucho rival este año no? Ya que Alex este año sigue en juveniles.
¿Quines creeis que formaran el equipo?
 
A Davigna no la he visto aun en pista y espero poder hacerlo pronto solo he visto algua foto en Ecuestre.No me he fijado en los inscritos, ¿lleva tambien a Gaston?
A Danae si la he visto en un par de concursos en los que hemos coincidio aqui en Malaga y conozco a su caballo nuevo Krokant.
¿Sabeis algo de:
Lord Glendale de PAloma Parga
Otto con Ariana dePfaff
Olaf de Marta Olmos
TFIVIFT de Rocio Dibello?
 
Para el europeo... tengo tres que creo van a ir, y con el cuarto dudo algo. Creo que Chloe, Carmen y Jens tendrán una plaza. El cuarto me hace dudar, porque un día uno está arriba, y el otro, otro (entre los seleccionados). Esperaremos a ver qué tal les va el Cto.

Pedro solo concursa a Davigna. Yo aun no la he visto, pero ganó las dos pruebas del 'A' de la semana pasada :(

Mon Plaisir sigue bien y con Jens, pero este año no lo ha querido concursar.

No sé... se prevé interesante Jóvenes Jinetes. A mi Carmen no deja de sorprenderme, capaz es de ganar este año jóvenes jinetes también!! La verdad es que es una delicia verla montar.
 
Yo incluiría tambi´n como fija al europeo a Maura Yubero, eso si, siempre y cuando no venda a Rosso. Para mi son uno de los fijos en el equipo y es una delicia verles juntos. Muchísima suerte para ellos.

Para Rakel que preguntaba:

Paloma y Lord Glendale: Pues la verdad es que los vi en el Centurión y creo que Paloma se merece estar arriba, el bicho es un pedazo jaco y ella una curranta de narices y además monta un rato largo, no para, vas a la pista y la ves montando y vas a la cuadra y la ves trenzando, cepillando..... Pero creo que la falta acoplarse más al jaco.

Olaf y Marta: Un buen caballo para jóvenes jinetes que a más de uno sorprenderá, es su primer año en jóvenes y quizá todavía les falte un poquito para meterse entre los de cabeza.

Rocío y TvfTvf: Un caballo con mucha experiencia, muy puesto y una chica que desde que monta bajo la dirección técnica de luis Carrascosa ha mejorado una barbaridad, aún así creo que estarán lejos de las primeras plazas.

De Otto y Ariadna no se nada, no los he visto.
 
Pues si que viene bien de vez en cuando alguna sorpresa.Este año las papeletas del oro por equipos lo tendra andalucia con carmen y jens cierto? ¿Que mas sabeis de Ohio? (raza, capa,... es de el?) es que jamas he oido nada.
Muchas gracias por la informacion.A ver que pasa hoy en la prueba de equipos...
 
Resultados, viernes por la mañana:

Juveniles:

1º@Lennox (67,028%)
2ºRainy (66,972%)
3º Floresta 4 (66,971%)

Cadetes:

1ºWendy (67,333%)
2º Deseado LXXXIV (65,250%)
3º Lord de Nicolas (65,157%)
 
New, mañana empiezan con los jóvenes jinetes.

Jóvenes Jinetes
Por equipos, el podio quedó:

1. Can Alzina
2. Andalucía
3. Madrid

Individualmente, ganaba Carmen Naesgaard con Ciowa, seguida de Chloe Morris con Zorro Z en segundo lugar y por Paloma Parga con Lord Glendale en el tercer puesto. Ella misma ocupaba la cuarta plaza con su otra montura, Ghost; mientras que Laura Yubero con Rosso, y Pedro González con Davigna quedaban en las posiciones quinta y sexta.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!