¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

HOOOLA.

Pues yo me llamo Alvaro, tengo 31 años y soy de Madrid. Muy a mi pesar no tengo caballo como la mayoria de vosotros pero espero que algun dia este sueño se haga realidad :D

Monto en la hipica "la Galia" que está en San Sebastian de los Reyes. Llevo montando desde hace mucho tiempo pero intemitentemente por lo que todavia me queda mucho por aprender. :eek:

Aficiones, pues que va a ser, el mundo del caballo y todo lo que esté relacionado con el campo, soy muy silvestre ;)

Un saludo a todos
Fanchy
 
Eres vecino mio, aunque yo no conozco el sitio ese en el que tu montas. Vives tambien en s.s de los reyes o solo vas a montar alli??
 
Hola a todos,

Yo me llamo Marta, tengo 31 años y vivo en Madrid desde hace unos cuantos años, aunque soy maña. Tardé mucho en poner en práctica esta afición que nos une, así que solo llevo montando 1 año (de echo acabo de cumplirlo, porque empecé en noviembre). No tengo caballo propio y monto en una hípica que está entre Fuencarral y las tapias del Pardo (mirasierra, se llama). Hago sobre todo doma y os diré que estoy totalmente "enganchada".

Saludos.
 
¡Hola! Me llamo Mónica, tengo 25 años y vivo en San Agustín de Guadalix (Madrid). Tengo una yegua que se llama Ingrid (de ahí mi nick ) de 5 años, hay fotos suyas en la galería por si alguien quiere ver lo guapísima que es ;) La disciplina que más me gusta es la doma clásica, y reconozco ser más de pista que de campo (el campo me infunde bastante respeto por lo imprevisible que puede ser).

Aficiones...pues...los caballos, los caballos y los caballos Me pasaría 24 horas al día entre ellos.


Un saludo a todos.
 
esto...

Pues muy interesante este tema pero en mi opinión, para eso están los perfiles de los nicks...vamos, digo yo...así una servidora no tiene q informarse de si una persona es menor o mayor...o si tal...
 
Pues yo soy Nacho.... hace poquito que estoy registrado, pero os he leido mucho tiempo

Llevo montando desde que era pequeño (tengo 33) aunque alguna temporada, por eso de la adolescencia, lo dejé.

Tuve un PRE tordo hace unos años y sobre todo he montado caballos españoles. Monté mucho en una yeguada PRE de Villamanta - Madrid (las perdices) y posteriormente en otros sitios de los alrededores de Madrid.

Hemos comprado unas fincas en Cantabria en San Pedro del Romeral (Vega de Pas) en las que queremos tener caballos en libertad , semi-libertad... por lo que si alguien tiene algun caballo que quiera que tenga una vida mejor, que me lo comente (no es imprescindible que se pueda montar, aunque si se puede lo haríamos de vez en cuando)

Ahora estoy montando en Cercedilla (Madrid) en un centro en la ladera de la montaña

Besos y abrazos

Nacho
 
Bueno ahora a mi.
Soy Yolanda y aunque soy de Tudela Navarra vivo en pamplona,

Tengo los caballos en la Hipica de Huarte.
Uno es Avalon ,un frisoncete de 4 añitos
y el otro es DaKota, una apalosa de 4 añitos tambien.
Avalon ya lo monto pero DaKota sigue en plena doma, Ambos estan enteritos. :D:D

Me encantan los animales y en especial los caballos, evidentemente.
Entre en este foro cuando compre a Sauron va hacer ya dos años ( joer como pasa el tiempo ) y aqui me quede dando guerra.
 
Yo soy Isabel… también navarrica. Y ya son 15 años en el mundo de la hípica. Mi primer caballo fue Nano (†) que tenía miedo hasta del aire, pobrito.
Y ahora tengo dos caballos, Neo y Yale en Zolina
Neo un cruzado de 6 años, va a hacer 7… . Un lujo de caballo, el pobre no tiene unos aires muy buenos, pero es una gozada montarlo… Esta temporada lo está montando una niña
Y Yale… que lo tengo desde el 30 de septiembre, un PRE de 12 años castaño, y nos estamos haciendo, la verdad que muy contenta aunque un poco perdida, así que la semana de los puentes a Madrid a que nos pongan firmes a los dos. Por cierto que los dos últimos años Yale estuvo en Zaragoza en “Los Guarales” puede ser?? No me acuerdo muy bien del nombre.


Hasta luego
 
bueno yo soy alicia y escribo tambien a veces de parte de walter que es mi marido y no se lleva bien con los ordenadores (como Kiko)
Yo soy cordobesa afincada en fuengirola y él es italiano, su caballo se llama Africano y es cruce pero 99 español, tiene 5 años y lo tiene desde marzo, yo por ahora y no se por cuanto tiempo mas tengo a pricipe creo que es cruzado de español con arabe, tiene 6 años y lo tengo desde octubre estan los dos en Finca el cartujano en mijas costa.
Mi aficion por los caballos me viene desde pequeña, cada vez que conseguia un dinerito me lo gastaba en el picadero cercano, y siempre que e tenido oportunidad he montado excursiones , rocio, ferias etc..cuando termine con los embarazos empece a dar clases de esto hace dos años
a parte de los caballos, nos gusta toda lo relacionado con la naturaleza (menos las cucarachas, les tengo fobia)
Tambien somos grandes amantes de los musicales

Tenemos 3 enanitos y la mayor tambia le gustan los caballos empezo a montar con 3 años
*sugerencia: porque no actualizais el perfil y poneis la ubicacion real, asi cuando queramos saber la gente de nuestra zona, podemos verlo en miembros
 
Me sumo a la presentación

Me llamo Mª Fernanda y disfruto desde el 4 de Junio de Camarón, el tordo de mis amores, de padre Cartujano y madre medio española. él tiene un caracter genial y es precioooooso.

Vivo en Madrid y Camarón en Buitrago, donde acudo todos los fines de semana y, cuando los días son mas largos, todos los días que puedo.

Tengo un hijo con el que comparto entre otras la afición al caballo, lo que sinceramente me encanta.

Tambien comparto casa con dos perritas: Dina una mestiza genial y muy buena y Pizca un Yorkshire muy cazadora, a las dos las encanta salir de paseo con los caballos.

Lo que me gustaría es aprender doma, pero hoy por hoy "va a ser que no", eso si doy clase todos los sábados dos horitas y el resto son salidas al campo.

Mi aficiones son los caballos, perros el campo, los aviones y las maquetas, me encanta hacer miniaturas. Ah y como a Alicia me dan FOBIA las cucas, y las serpientes, la verdad, es que tampoco me emocionan.
 
bueno sera cuestion de poner algo por aki.....
pos eso yo me llamo rakel y tengo 21 años, soy de valencia y me parece que la unica.

en fin caballos en propiedad ninguno... aunq por poco tiempo, ya que estoy convenciendo a mis padres para que sea el regalo de mi vida, jejejeje.

yo monto todos los fines de semana en una hipica de albal, en la que por el momento es donde mas e aprendido (esq e probado otras hipicas y lo unico que te enseñan es a ir al paso)
mi aficion por los caballos tambien como a muchos de vosotros me viene ya de mu pekeñita..... pero asta hace poco por problemas de salud no e podido disfrutar de estos animales (y lo mio me esta costando en convencer a mis padres de que realmente puedo montar)

a lo que tambien me uno es al club en contra de las cucas, porque por mas que lo intento esq veo una y me kedo paralizada, no puedo con esos bichos ... uff... por lo demas a no ser que sean arañas toda cosa viviente me gusta.

tengo una perrita (yorkshire) de 10 añitos la cual es la niña de mis ojos.

y bueno creo que ya es bastante no?
 
Encantada de conoceros más a todos ;)

Yo me llamo Nastra, soy de Castellón, tengo 19 años y llevo más o menos 5 años montando, desde que tengo uso de razón pedía en cada cumple y cada navidad un caballo.... y bueno hace ya casi tres años (q rápido pasa el tiempo) mi csueño se vió cumplido y además doble! asi es, tengo un caballo Locatelli y una yegua Galvia ambos KWPN, fuertotes, guspísimos y buenísimos (amor de madre? jeje. Hay fotos en la galería) Practico o al menos se intenta... el salto, aunque me agradan todas las disciplinas.
También tengo una perra preciosa, Lúa, de padre desconocido, q aún no tiene un año y es enorme! y un periquito muy majo q mantiene unos extensos debates filosóficos con la perra.

Aficiones; Ser defensora aferrima de los animales y el medio ambiente. He practicado atletísmo más concretamente era fondísta (me gustan mucho los deportes), danza, algo de teatro y música (toco, bueno mejor dicho, tocaba el contrabajo y bajo eléctrico). Me gustan las acampadas, leer, escuchar música, reír, la playa por la noche, conversar con los amigos y más cosas q mejor no decir públicamente... :D:D

jejej, parece un cuestionario para una casa de citas o algo así...

saludetes
>NASTRA<<
 
Hola, me llamo Belén y tengo una yegua con cinco añitos, muy noble pero con sus cosillas supongo que todavía es joven. Yo tengo 17 años, y soy de Córdoba y mis aficiones son todo lo que tenga que ver con caballos, aunque llevo muy poquito tiempo montando. No escribo mucho, pero me encanta leeros y desde que lo hago he aprendido mucho. Gracias a todos y encantada de haberos conocido. Un abrazo Belén.

img01847iz-1.jpg

img01856gs-1.jpg

p.d. Adjunto un par de fotos porque se que os gustan mucho. Se ven muy mal porque a la cámara se le a roto el objetivo, pero por lo menos os haceis una idea.
 
Yo me llamo Ana, tengo 12 años; soy natural d Villamediana d Iregua, y actualmente vivo en esta localidad riojana d no mas d 300 habitantes a 5 km d Logroño, la capital d la Comunidad.

Aunq la aficion me viene d peque (no se d dond diablos he sacado el amor a los equinos, pero el caso es q me vuelven loca) llevo montando solo 2 años y ya he tocado el suelo d todas las maneras posibles y alguna mas d mi cosecha. No tengo caballo, aunq todas las noches sueño con uno.

Ademas d la hipica, y mas concretamente la doma clasica, me gusta muuuuuuucho el futbol, soy dl barça para mas indicaciones; tambien me encanta leer (algo atipico en la gente d mi edad, ya q a mis quintas les va mas los aguilichos, personalemente me quedo con los libros) tambien me gustan todo tipo d deportes (yo soy d las d pasarse todo el find viendo estadio2 y gritar en cada deporte, sobre todo en el futbol, como si me fuera la vida en ello) me encanta el msn, este foro e internet en general. Ah! se me olvidaba, algunos lo toman como una obsesion (es verdad, estoy obsesionada) pero entre mis aficiones entra cierto jinete d doma clasica holandes llamado Laurens Van Lieren (si, ya ha vuelto la pesada d Ana con el tal Laurens...q bien viviais sin mi...)Y..nada mas, creo...
 
Hola a todos, me apunto a las presentaciones.

Mi nombre es José y tengo 34. Monto desde los 16 y he practicado el salto y la vaquera. Actualmente no tengo caballo listo para montar ya que tengo un potro CDE que obtuve de cruzar a la yegua de mi mujer (silla francés) con un Oldenburgo. Estoy ansioso por que crezca y pueda empezar a correr algún Ancades o Mapa.

Además de tener mucha afición por el caballo, debo de ser "masoca", ya que trabajo en una empresa de distribución de artículos para el caballo, por tanto estoy tanto fuera como dentro del curre pensando en ellos.

Un saludo a todos,
 
Mucho gusto de conoceros!!
Yo no llevo mucho tiempo aqui, solo desde agosto que me aficionó enibas y estoy enganchadisima. Empiezo:

-Me llamo Inma (ada es por que además de encantarme las Hadas soy Inmacul-ada).

-Soy de Orihuela Alicante pero vivo (estoy estudiando alli) en Gandia Valencia.

-Montaba de pequeña hasta que le cogí miedo al pisarme un caballo. Lo retomé hace un año y monto en la Hípica Los Robles en Gandia intentando hacer algo de doma clásica. Enibas me deja montar sus caballos cuando voy a Orihuela y con ella practico salto (aun se nada, pero algo).

-Aficiones: recoger "bichos" de la calle y buscarles casa, el monte+naturaleza, viajar y es evidente caballos...pero no tengo, algún día llegará.
Un saludo a todos.
Debelah no exactamente pero estamos cerca.
 
me sumo.me llamo Natalia,20 años,soy de Logroño(La Rioja) y mi caballo Artax,5años,va a hacer dos años que estamos juntos.
Antes tenia un SF con el que concursaba en salto,pero por circunstancias de la vida tuvimos que venderlo y me compraron al que ahora es el niño de mis ojos.
Estudio ingenieria en mi ciudad,aunque no descartaria al acabar ir fuera y hacer relaciones publicas.
Mi disciplina es el salto,pero menos de un mes me cambie de club para practicar doma clasica un poquito en serio durante un año aproximadamente(solo un mes y echo de menos saltar.

encantada de conoceros un poquito mejor.

saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!