¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

Para los de laRioja, Yo estuve en la Sierra Cebollera, en Lumbreras de Cameros 15 dias haciendo un voluntariado medioambiental hace ya unos cuantos años, pero me encató. Por alli debe ser un gustazo montar a caballo.
 
Hola a todos! Soy Alicia y yo también me presento,
Albertolo que soy de Zaragoza! En el C.E.R. empecé a montar hace años, ya no recuerdo cuantos, creo que empecé con 28 y ahora tengo 42, algunas tardes nos vamos allí a ver a Rafa, siempre se aprende algo de el

Tengo 1 caballo, Sandokan que nos se exactamente la edad que tiene debe estar por los 23 ó 24 yo lo tengo hace 11 años, es un tordo cruzado con muuucho carácter pero muy noble, bueno ahora ya no tiene tanto carácter aunque de vez en cuando aún hace de las suyas :D

lo tengo en un centro junto a mi perro Pixi, que ya tiene también 12 años, y entre los dos me tienen loca, son unos cielos.

He practicado doma vaquera y clásica y lo que más me gusta es trabajar un caballo en la pista, pero ahora cuando Sandokan esta bien lo único que hacemos es darnos un paseo por el campo los tres, que me encanta y disfruto mucho.

Y aficiones (obsesión) lo caballos y los perros, pasear por el campo aunque llueva, y todo lo relacionado con la naturaleza y los animales y odio pasear por la ciudad :mad:

Bueno nos veremos no? Besos.
 
Hola!Bueno pues yo me llamo Vanessa,tengo 24 añazos ya...como pasa el tiempo,soy de Madrid y he probado como 5 o 6 hipicas jajajaa,no tengo caballo,pero estoy en proyecto de hacer un terrenito en el pueblo para tener uno.Actualmente monto en el centro ecuestre alameda del pardo aprendiendo(mas bien intentando)...salto.He pasado por venta de la rubia(la mejor en la que he estado pero me pillaba bastante lejos y por la m-30 no llegaba nunca a las clases),somosaguas,la colina,campogrande y mirasierra,en esta ultima aprendi la mayoria de las cosas,aunque ya no me apetecia ir alli por motivos propios,asi que encontre la alameda que esta al lado de esta que aunque es algo cara estoy encantada y cada dia aprendo cosas nuevas,es como venta de la rubis pero un poco más cara.
Por cierto sandbswet...(nose si lo he puesto bien),alomejor hemos coincidido algun dia en mirasierra ya que me cambié este verano pasado,a ver si un dia quedamos y montamos ¿vale?
 
Bueno... a todo esto yo solo he dicho que cubrí a mi yegua en Zaragoza jeje

Soy de un pueblo a 40km de Barcelona. Tengo 20 años y hace ya casi 3, caí en este foro (sí... me doy cuenta de que empieza a ser un vicio algo preocupante). Tengo una yegua preñada de 8 meses... Me encanta la Doma Clásica, o más que ella, esa relación que se llega a tener muy de vez en cuando con el caballo, esos momentos en los que sin apenas contacto, sintiéndolo todo como parte de ti, te entiende con solo pensarlo. Pero esto no quita que no disfrute de un buen paseo, pues adoro la naturaleza y los paisajes variantes.

Se sobreentiende que los caballos forman una gran parte de mis aficiones, aunque yo diría que ya es un estilo de vida, pues no recuerdo otra en la que los caballos no estén. Me encanta leer, viajar, conocer gente y culturas, y el buen cine

Mayoritariamente esto es todo...
 
Hola a todos, yo soy Cristina, tengo 26 años, vivo en Zaragoza y soy una enamorada de los caballos.... bueno de casi todos los animales. Tengo una yegua hispanoarabe y 3 yeguas P.R.E. tordas, dos de ellas aun jovencitas pero que son como un osito de cariñosas.
Realmente desde niña soñaba con poder tener un caballo en mi finca, llegaba a hacer dibujos y mas dibujos de cómo serian las cuadras, las pistas... incluso cuando iba de viaje disfrutaba soñando cómo iria yo montada por todas esas zonas... en fin una ilusión q hace 2 años se hizo realidad. En mi cumple mi queridisimo novio me regalo mi primera yegua y asi fue surgiendo este sueño q cada dia se hace mas fuerte.
Siempre estoy deseando verlas y montarlas, es mi mayor afición.
Un beso para todos!!!!
 
wenas!!!
Yo soy Desiree,pero bueno me gusta muchisisisisisisisimo mas que me yamen Desy.
Soy de Asturias de un pueblo que se yama Cabañaquinta pero hace 3 años k vivo
en la capi,Oviedo.
mis aficiones,todo lo k tenga que ver con los caballos,el futbol,salir de fiesta con mis
amigos,y nose que mas casi todo menos estudiar jejeje...
ay bueno y tengo 16 añitos...
un saludo...
Desy
Muak!
 
holaaa
visto que la gente respondio bien, pues habra que animarse a decir algo tambien, vivo en valladolid y tengo un caballo de salto y una CDE criando..espero un futuro campeon...
el mundo de los caballos en general, mas que una aficion es una forma de vida, si ademas siempre estuviste rodeado de caballos
saludos
 
hola a todos los foreros:

Mi nombre es Elena y siguiendo las indicaciones de unas amables compañeras del foro paso a presentarme.

Como ya dije mi nombre es Elena y vivo en un pueblo de la provincia de Valladolid y aunque nunca hasta ahora tuve la posibilidad de tener un caballo propio por fin consegui convencer a mi padre para que me comprara uno, y compramos una yegua cruzada muyyyyy mansita y con muchisima paciencia que me esta enseñando un monton de cosas de este maravilloso mundo.
En proximos mensajes ya os ire contando mis experiencias con luna que asi es como la llamo, y espero no daros mucho la lata con mis preguntas que a lo mejor os resultaran muy basicas pero como ya os dije no tengo ninguna experiencia de trato con caballos y por eso mi prisa por aprender.
Bueno pues por lo de ahora nada mas un saludo y seguiremos leyéndonos.

Un besote muuuuuuuuu fuerte para todos/as
 
elena que bien, lo has encontrado!

ALI, me he llevado una sorpresa, cuantos años dices que tiene tu caballo?? 24 y aun lo montas y todo? Que bien!! Porfa cuentanos mas de él es que me he quedado sorprendida, nunca he conocido a uno tan mayorcete, aunque se que los hay.
 
Hola, soy azahara

la verdad es que tengo pokito tiempo para participar sumado a que la impersonalidad me desmotiva.

Creo que es una ocasión para deshinibirme.

Tengo una docena de caballos, de ellos tres potros P.R.E. uno de 8 años Españolito tordo y la pleve que por ello no es menos buena


AHHHHHHHHHHHHHH. Soy de la ciudad donde nacio el P.r.e.

CORDOBA
 
Me llamo JuanMa tengo 26 años y soy de Melilla. Llevo en este mundo poco más de un año y me tiene enganchado por completo. Soy teacher aquí en Melilla, de ahí lo de teacher_juanma. Y ya no se que más contaros porque el resto ya lo puse en mi presentación.
Venga, un saludo del teacher.
 
Azahara encantada de conocerte y esto puede parecer "impersonal" hasta que empiezas a conocer a la gente. Por lo que veo aqui la gente ha hecho mucha amistad :D
 
¡¡Cuanta gente por aquí!! ...

Me presentaré brevemente: Mi nombre es Maria y soy de Madrid, tengo dos yeguas (madre e hija y las encanta galopar por el foro ;)) estoy intentando retomar la equitación y encantada de conoceros a todos 8)
 
Encantado de conocerte , antes Iris ahora María, como ya conte en este tema yo también hago doma clásica pero clásica clásica, o sea la de toda la vida.


DOMA CLÁSICA ,PEÑA UBIÑA 1956


clasica8kg-1.jpg
 
Puedes seguir llamándome Iris, es mi personalidad en el foro ;)

Es una doma clásica con grandes raices ... observo que el traje ha sufrido una gran evolución, no en vano han pasado ¡¡49 años!! ... la fusta también ha cambiado bastante, personalmente prefiero la actual ya que me resultaría muy dificil hacer el cambio de mano con la antigua ;)

Todo un mérito montar así, tu yegua debe tener una doma excelente 8)
 
Mi nombre es Elena , vivo en El Escorial y tenemos tres yeguas ; una Española de veinte años , su hija de diez y una potra Aa de 30 meses , las tres de silla por que nos encantan las yeguas. Monto a la amazona y practico doma clásica , aunque me pirria la doma vaquera que hacen en la actualidad ciertos jinetes y que no tiene nada que envidiar a la clásica en equilibrio , cadencia y armonía.

Creo que aquí estamos para aprender los unos de los otros y para enriquecernos con las opiniones de los demás.
 
Pues yo soy de Salamanca, soy herrador profesional tengo 28 años, casado desde hace dos en Septiembre, un niño de 18 meses mi potro PRE murió en Agosto, actualmente no tengo caballo, me llamo Angel Lázaro y de este foro conozco a uno que es árabe que se dedicaba al salto y somos clientes mutuos, yo le compro a él y el me llama a mí para herrar su yegua.
http://img259.imageshack.us/img259/1949 ... res2am.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!