¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

Oyeeeeeee Vito GUAPISIMO sales en esa foto, esa elegancia, saber estar... impresionante!!! :D

Elena-Amazona? En que hipìca estas en El Escorial? Yo soy de Villalba pero tengo la yegua entre Guadarrama/Alpedrete. Montar a la amazona OLÉ tus..ova... ufffff dificil con una pierna a cada lado del caballo, como para tener los dos en el mismo lado jejeje
 
Pues si que ha sido buena idea proponer este tema. Creí que no había más gente de Valladolid y ya somos 4. Haber si nos vamos conociendo.

Un saludo a todos
 
elena-amazona del Escorial?? voy el lunes día 5 para estar una semanita con Yale ... espero que el temporal me permita viajar y luego volver claro, que viajar con el remolque simpre me da un poco de respeto.
 
yaaaaa lo sé.... si me voy a dar una vuelta impresionante para ir todo por autopista/autovía. Hago Pamplona-Vitoria-Burgos-Valladolid- Madrid.. De todas formas tanta gente de Valladolid me podías decir alguna hípica que quede cerca de la carretera.. por si acaso..
 
Pues yo soy el otro yo de una forera habitual que sinceramente (y aclaro que no meto a todo el mundo n el mismo saco) está harta de que este foro de un tiempo a esta parte se haya convertido en una tertulia sin sentido y de que de cada 10 temas que aparecen sólo uno tenga que ver realmente con caballos y sea de provecho.

Sin más supongo que la mayoría de los antiguos sabrán perfectamente quien soy, que monto, que caballos tengo y dónde vivo.

PD: Y que quede claro que me parece bien este tema porque ultimamente aquí no hay quien se entere de con quién estás hablando
 
Yo en Prado Luis. Si Prados Monteros lo conozco jejeje de hecho hay una ex-cliente alli, se llama Marivi. Tiene ahora me parece un colin castaño? Señora mayor con peluca roja? Tu picadero es una preciosidad, pista cubierta etc etc.

Kim
 
Mary tampoco creo que pase nada por salir del "tema" no? Si basicamente todos hablamos de caballos... y si el tema no te interesa.. no lo leas no? Vamos tan facil como eso creo y que conste que no lo diga de mala manera.
 
Mary si leo y de ese pequeño dato me he dado cuenta, pero tu te refieres a otros temas, no es asi? A eso me referia, no creo que pase nada por hablar de todo un poco. Al fin y al cabo somos personas, empiezas hablando de caballos y acabas hablando del tiempo, tios buenos, tu ultimo viaje etc. No creo que sea un crimen ni tampoco temas MENOS importantes. Los foros como los chats son sitios dónde aprender, conocer a gente, reir,llorar y un largo etc. Además chica es viernes :)
 
pekeñina, creo q deberías dar tu opinión sobre esto en el tema q ha abierto meriguanchuzri para tal fin.
porque si no este off-topic se va a convertir en un off-off-topic.
 
Bueno pues yo continuo con este mensaje aunque a a algunos no les guste y a otros si, me llamo Melissa, y vivo en Oviedo, bueno ahora mas bien vivo en Heras un pueblo de Cantabria porque estudiando un ciclo formativo alli de explotaciones ganaderas, pero los fines de semana me voy para mi casa, Oviedo, aunque me paso casi todo el finde en el pueblo (en Corvera de Asturias) donde tengo a mis dos yeguas, son las dos cruzadas, una se llama Perla y es castaña, y la otra Ankhara que hace poquito poquito que esta aqui, ya que era de otra forera, Arashi (que por cierto esta perdida perdida haber si da señales jaja).

Hacer hice de todo casi, llevo montando 13 años, y hice salto, doma clasica y raid, aunque lo que mas me gusta es irme por el campo y bueno tambien el salto que tambien practico alguna vez por el verano con Perla jeje.
 
Pues elbon me podías contestar al correo, no? O por lo menos decir tu nombre, que yo lo puse! Y como seas quien creo que eres (estoy prácticamente segura :D ) y no caigas en quien soy... :D:D jajaja (sé dónde vives y dónde estudias... 8) ).

;) ;)
 
Pqueñita ; yo estoy en Uanhipica que hay detrás del parque de bomberos , al lado del pueblo , así que no salgo de allí ; voy a darles el desayuno , despues de comer a montar y a las ocho a dar cenas. Normalmente estoy allí todos los sabados y domingos ; si te quieres acercar un día seguro que das conmigo.

Indurain ; ¿ vas al clinic de Jan en Los Arcos ? pues es facil que nos veamos por que también lo hace un amigo que queremos ir a ver. Jan es un gran profesor ; fué maestro de la chica que me dá clases a mí y da gusto oirle explicar ; hace facil lo dificil . Cada vez que ha dado un clinic hemos procurado ir por allí ; hay otros mundos .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!