¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

jajaajja pues si que tengo un conejo mullidito y achuchable,

vamos lo verias y os lo comeriais Le llamamos en la intimidad Jazz

venga que os pongo unas fotos.
jajajajaj

[/url]

jazz21ue-1.jpg

jo que conejo más mono!!!

qué envidia... la mía la cara mala leche que tiene (en el avatar)

Oye, a las de los roedores

Sabemos algo de jerbos?????

es q ayer estuve a un tris de llevarme uno a casa, pero como ni sé lo q son, sólo q son lo suficientemente feos para gustarme...

alguna teneis y me asesorais (en privado q ya le he jod... bastante el tema al colega) ?????????

Caifas!! Tu conejo está para comérselo!! :D Me encanta jajaja

Y la ¿jaula? de cañas también

Jez, los jerbos son ratas del desierto, pequeños canguritos porque saltan que no veas.... A mi es que las ratas en general, me aburren.... siempre van a su bola y son demasiado pequeñas para estrujarlas. La última que toqué fue para abrirla viva y ver como su corazón seguía bombeando fuera de ella... así que imagínate :D:D

Pero Anna!!!! Espero que fuera para practicas de vete o parecido. Pobres jerbos son la mar de simpaticos a mi me encantaron cuando tuve, y si tienes paciencia? Se te suben,se dejan tocar y de todo. Ennnnnn de luego....

Era en pro de la ciencia.... además la rata estaba dormida y no sintió nada. Si os sirve de consuelo, ya era mayor, solo usan las que están en edades avanzadas y antes incluso viven en un mini bosquecito hecho para ellas ;)

Después hicimos butifarritas con sus intestinos jeje

Anna, quedando como la más cruel de las crueles 8)

Lo que dice ladyhalcon es un JECO, es distinto de un JERBO.el lagarto es el jeco, el raton el jerbo
aclarado, jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!