¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

jajaajja pues si que tengo un conejo mullidito y achuchable,

vamos lo verias y os lo comeriais Le llamamos en la intimidad Jazz

venga que os pongo unas fotos.
jajajajaj

[/url]

jazz21ue-1.jpg
 
Oye, a las de los roedores

Sabemos algo de jerbos?????

es q ayer estuve a un tris de llevarme uno a casa, pero como ni sé lo q son, sólo q son lo suficientemente feos para gustarme...

alguna teneis y me asesorais (en privado q ya le he jod... bastante el tema al colega) ?????????
 
Caifas!! Tu conejo está para comérselo!! :D Me encanta jajaja

Y la ¿jaula? de cañas también

Jez, los jerbos son ratas del desierto, pequeños canguritos porque saltan que no veas.... A mi es que las ratas en general, me aburren.... siempre van a su bola y son demasiado pequeñas para estrujarlas. La última que toqué fue para abrirla viva y ver como su corazón seguía bombeando fuera de ella... así que imagínate :D:D
 
Pero Anna!!!! Espero que fuera para practicas de vete o parecido. Pobres jerbos son la mar de simpaticos a mi me encantaron cuando tuve, y si tienes paciencia? Se te suben,se dejan tocar y de todo. Ennnnnn de luego....
 
Era en pro de la ciencia.... además la rata estaba dormida y no sintió nada. Si os sirve de consuelo, ya era mayor, solo usan las que están en edades avanzadas y antes incluso viven en un mini bosquecito hecho para ellas ;)

Después hicimos butifarritas con sus intestinos jeje

Anna, quedando como la más cruel de las crueles 8)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!