Doma en Madrid

¿Beca? ¿que beca? :eek: :eek: :eek: :eek:
Jo,ya lo siento Caucap...espero que se recupere prontito...muchos mimitos de mi parte! ;)
 
!!!Que bueno!!!! (lo de la beca) asi uno si que se anima a ir, ademas nos dan la matricula gratis, asi da gusto. Espero que se recupere pronto y bien, caucap, de todas maneras te vere por alli? Besotes a la yeguita y aun mas para ti!

(perdonad acentos y demas, no tengo)
 
Sí, en la Olmeda es cuando nos dimos cuenta que no estaba bien. Lo de su lesión ha sido un poco "lioso", por decirlo de alguna manera, hemos tardado un tiempo en saber qué tenía. Y si lo hubieramos sabido antes, no tendría que estar tanto tiempo de reposo. :cry
Seguro que voy a veros a la final, mucha suerte a tod@s!
 
Pues recuerda que los que esten clasificados y no vayan tienen que avisar a la federacion.
Hannover que suerte te yebaras pasta fijo jejeje
Pro cierto que pocos cla :D:D sificados en ciertas categorias nop?
 
Sí, ya he avisado.
Me parecen muy pocos clasificados, creo que estaría mejor una final con más "expectación", en algunas pruebas sólo hay 3 clasificados.
¿Preferís que haya pocos y buenos en las finales de territoriales o que vaya más gente?¿qué es mejor?
En la CAM tenemos unas cuantas figuras, pero no suelen participar en territoriales.
 
En Madrid hay muchos bastante aceptables y unos pocos buenos (como en todo). Los buenos no participan y de los medios participamos solo unos pocos.

Además las condiciones de clasificación son restrictivas, no encuanto a las puntuaciones requeridas, si no al nº mínimo de concursos en que se debe haber participado.
 
Pues otra que al final no va, asi que mucha suerte a new y a hannover, seguro que lo haceis bien, y cuando la tengais, nos contais en que consiste la beca!
 
menos mal que se hace en dos pistas porque si no, con la cantidad de caballos que hay... :D:D
bueno que mucha suerte a todos los que participais y que alli nos veremos :D
 
Bueno nadie cuenta nada?? :? que os parecio? algo que destacar?
A mi por ejemplo me gusto mucho un caballo que corrio la 3 Alvaetto me encata.
Lo de la beca por lo que me he enterado si son las matriculas gratis,que no esta nada mal.
Por mi parte darle la Enhorabuena Hannover (y por poco e?) ;) jeje ese bicho promete.
Caucap que viste? bs ;)
 
Si, promete, lástima de sombrillas móviles en plan medusa y sombrillas volantes... Sólo vi potros y parte de la promo 1, me tuve que ir pitando :( Otro concurso que pasa sin coincidir con algún fore@ :rolleyes:
Me gustaron, pero hubiera preferido más competencia, conocía a la mayoría de los caballos y fueron más o menos cada uno en su línea.
 
hola! bueno como ya empiezan otra vez los concursos aqui en madrid, pues nada, era para saber quien se va a apuntar a la Olmeda. ;)
 
que bien por fien empezamos ya, tenia unas ganas....
Bueno yo empiezo en Las Palomas l dia 16, ya que la olmeda nos pilla lejos. asi que nada espero q los q vayais conteis con pelos y señales que tal ha ido en el primer concurso. ;)
 
Yo tambien empezare en las Palomas tambien, la Olmeda esta muy bien pero joer que lejos. ademas mi yegua viene de estar un mes en el prado y necesita una semanita mas de entrenamiento que me ha llegado muy rebelde :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!