Doma en Madrid

por cruzar la pista durante la vuelta de reconocimiento, avisaron antes del concurso por megafonia. la verdad q no lo se seguro xq no me quede a la entrega de premios pero vasmo que estaba claro :D:D
Alguien sabe los resultados de las demas pruebas? la 3 ricitos?
 
No new la eliminaron porque no podía concursar en una Promocion 1 por haber participado en reprises de nivel superior. La 1 está para los niños y los principiantes. Tu lo sabes no??? 8)

Comentario:

La tia esta (Profesional) cogió un cabreo monumental y comenzó a galopar entre el público y casi atropella a una Sra.

Realmente me parció una IMPRESENTABLE. :rolleyes: por decirlo suavemente.
 
Ah pero la eliminarian o no la clsificarian en l apromo 1 no en la d potros en este caso.Pero vamos que yo di por hehco que al cruzar la pista en la vuelta de reconocimiento ya estaba eliminada. entonces la retiraron con los dos caballos? o solo con el de la 1??
Si esa norma esta ahi pero la entiendo para los profesionales q no coran la 1 pero no para aficionado q opr haber corrido una 3 no puedan hacer la 1 con otro caballo, deberia haber escepciones en esa norma.
 
Por cierto este año respecto a eso d la norma no la veo justa ya que puesieron las normas del campeonato cuado ya habian hecho 2 concursos, y lo que habia puesto era el reglamento de doma clasica para el 2006 ,en el que no dice nada sobre esto.
 
en la 3 los resultados fueron:
1º Marina López con Tactics
2º Verónica Gutiérrez con Lover Boy
3º Belén Paz García con Alvaetto

en la J.individual:
1º Andrea Rueda Parache con Kido de Guinea
2º Jesús Figueroa con Lucero

en la San Jorge:
1º Pedro García con Capricho

en doma vaquera:
1º Víctor Manuel Mingo con Desafío
2º Irena Montalvo con Clandestino
3º Pedro García con Capricho
 
Estimado/a Hannover:

Conociendo personalmente a "la tia esta" me resulta imposible creer lo que dices de que empezó a galopar entre el público. Lo del cabreo monumental lo entiendo perfectamente porque si una prueba está abierta, pues eso, está abierta, y es muy frustrante que si te han admitido a participar, luego te descalifiqun porque has ganado :eek: . Si es una prueba para niños, que se especifique. Unas semanas antes participó en el mismo nivel en el SEK y nadie dijo nada. Hay caballos que se estrenan en competición, y necesitan correr pruebas más fáciles. Ese es el caso y lo hace todo el mundo.

En cuanto a lo de "IMPRESENTABLE", pues eso, analiza tu mensaje porque se puede calificar de la misma manera, por decirlo suavemente.

Saludos.
 
¿Estabas ahí? Me parece que no.

Si digo que casi atropella a una Sra. (en medio de un ataque de ira) es que fué así, te guste o no.

Eso es IMPRESENTABLE e INDEFENDIBLE en cualquier caso, pero tratandoise de una profesional en un nivel de promoción 1 es además RIDICULO. No hagas tu el idem intentando defender lo indefendible.

Y si la conoces se lo dices de mi parte.
 
Pues de aqui ya stamos dos, a ver si nos ponen ya el avance de la final y los resultados jeje, que hay que ir preparandose
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!